YouTube – el nuevo BoobTube? Por qué Youtube está dominando y cómo utilizarlo para aumentar la visualización de contenido en un 500%.

by admin marzo 11, 2019

Aquí hay algunas estadísticas interesantes statistics sobre la televisión en los últimos años:

  • Los adultos vieron un promedio de cuatro horas y 51 minutos de televisión en vivo por día en el cuarto trimestre de 2014, 13 minutos menos que en el tercer trimestre de 2013. La misma tendencia a la baja se presentó entre 2012 y 2013,
  • El 40% de los hogares de EE.UU. tienen actualmente algún servicio de streaming, incluyendo Netflix, Amazon Instant Video o Hulu
  • .

  • La misma estadística (EE.UU. viene que actualmente tiene servicio de streaming) se elevó en 2014, desde el 35% en 2013
  • El tiempo que los jóvenes de 18 a 49 años pasan viendo la televisión se redujo en casi un 10 por ciento entre diciembre de 2013 y diciembre de 2014, según el análisis encargado por Google de Nielsen
  • .

Por lo tanto, los servicios de streaming están en aumento, el visionado de TV en directo está en declive.

Compáralo con estas estadísticas de Visualización de YouTube durante un período de tiempo similar:

  • En 2014, YouTube llegó a más personas de 18 a 34 años y de 18 a 49 años que cualquier otra red de cable
  • .

  • El tiempo que pasaron en YouTube aumentó un 44%, siendo la visualización móvil la mayor fuente de crecimiento
  • .

  • En diciembre de 2014, YouTube representó el 51 por ciento del tiempo que se dedicó a ver vídeo digital de alta calidad* en las transmisiones de escritorio, los teléfonos inteligentes y las tabletas entre los principales grupos demográficos de adultos, en concreto los adultos de 18 a 34 años y de 18 a 49 años.

¿Dónde nos deja esto?

La televisión en directo está en tendencia descendente, los servicios de streaming están en tendencia ascendente, y YouTube es el líder indiscutible en plataformas de vídeo digital. Los investigadores de la industria creen que estas tendencias continuarán año tras año en un futuro cercano y distante.

El tiempo que se pasa viendo el contenido de la televisión es bajo en general. Es importante señalar, sin embargo, que la popularidad de este contenido no está en duda, pero donde van los ojos, eso es lo que está cambiando. Además, ver contenido de televisión en YouTube está aumentando año tras año, junto con el uso de YouTube para consumir nuevo contenido.

Entonces, ¿cómo puedes sacar provecho del tren de YouTube? He aquí algunas ideas.

  1. Reemplazar algunos gastos de anuncios de televisión con gastos de anuncios de YouTube. Esto no significa gastar más, sólo asignar de manera diferente. Según un estudio realizado por Google de 3.000 empresas de EE.UU., encontraron que si las empresas hubieran adoptado este enfoque de publicidad dual, habrían alcanzado un 42% más de milenios por sí solas.
  2. Invertir en anuncios de YouTube. Un estudio reciente de Google encontró que la gente era 23 veces más propensa a visitar o suscribirse a un canal de la marca si veían un anuncio de YouTube. Por lo tanto, invertir en un anuncio de YouTube, y crear una plataforma valiosa para aumentar la conciencia de marca y la audiencia potencialmente dedicada a la comercialización.
  3. Un estudio similar mostró que los anuncios de YouTube aumentaron el valor del contenido pasado. Cuando las marcas publicaron anuncios en YouTube, vieron cómo aumentaban las vistas de su contenido anterior hasta en un 500%.

¿Tienes Youtube? Nos encantaría saberlo. Háganos saber cómo encaja YouTube en su estrategia de marketing digital en la sección de comentarios de abajo.

⟵ Previous post

Next post ⟶

Más del 90% de las empresas carecen de habilidades digitales – y lo que usted puede hacer al respecto

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.