Tarjetas Twitter para empresas: Una guía para empezar

by admin marzo 11, 2019

Si eres un usuario regular, definitivamente has visto Twitter Cards antes. Las tarjetas de Twitter son esencialmente una manera de empujar su contenido más allá del límite tradicional de 140 caracteres. Con una variedad de opciones en diferentes tipos de tarjetas optimizadas, puede agregar una imagen visual mucho más fuerte, lo que resulta en mayores tasas de clicks y de compromiso. En pocas palabras, las Tarjetas Twitter pueden incluir una variedad de tipos de medios debajo de su tweet original, extrayendo metadatos de su sitio web en diferentes formas. Desde artículos en blogs e imágenes de gran tamaño hasta descargas de vídeo y aplicaciones, puede estar seguro de que encontrará un formato de tarjeta atractivo que funcione para su sitio y que aumente su tráfico.

¿Por qué usar tarjetas de Twitter?

Twitter es sin duda una de las plataformas más rápidas que existen, con aproximadamente 6.000 tweets enviados por segundo (es decir, 500 millones al día). Nunca ha sido tan esencial que su mensaje atraviese la multitud y tenga un impacto visual. Con la interfaz natural de Twitter basada en texto corto, puede ser fácil para un usuario deslizarse hacia arriba y perder su tweet. E incluso si ven el mensaje que estás tratando de transmitir, podría ser confuso o confuso debido a tu límite de 140 caracteres.

Clase Relacionada: Twitter Marketing 101

Aquí es donde Twitter Cards puede ser realmente beneficioso. Además de tener un aspecto muy profesional y acorde con la imagen de tu empresa, las Twitter Cards te dan la oportunidad de incluir más contenido en cada tweet con un estilo de visualización que se adapta perfectamente a tu marca. Además de estos beneficios, una vez que una tarjeta de Twitter está configurada, puede ser utilizada en cada tweet.

Diferentes tipos de tarjetas

Para activar las Tarjetas Twitter, sólo tendrás que decidirte por un tipo de Tarjeta, y luego añadir unas cuantas líneas de código HTML a tu sitio web. Determinar qué tipo de tarjeta funciona para ti es el primer gran paso, así que hablemos de los principales tipos de tarjetas de Twitter:

Tarjeta de resumen: Esta es la tarjeta Twitter por defecto y es una gran manera para que los bloggers muestren sus mensajes o artículos de noticias. La Tarjeta Resumen incluye una descripción, una imagen en miniatura, la atribución de la cuenta y un enlace al contenido.

Tarjeta de resumen fotográfico grande: Esta Tarjeta es ideal si el contenido de su marca está muy enfocado a la imagen. Con una pantalla de imagen mucho más grande, estas Tarjetas tienen las mismas características que una Tarjeta de Resumen normal, pero cuidado – la descripción es limitada en espacio.

Tarjeta Galería: Perfecta para restaurantes, hoteles y cualquier marca que desee adoptar un enfoque visual fuerte, esta tarjeta le da la oportunidad de añadir una combinación de cuatro fotos en un estilo de galería a un tweet. Ideal para contar historias y como un mini álbum de fotos.

Tarjeta con foto: Cualquier fotógrafo encontrará esta tarjeta realmente útil, similar a adjuntar una imagen en Twitter, pero con la capacidad mejorada de añadir un pie de foto y un enlace al sitio.

Twitter Lead Generation Card: Esta es la versión de publicidad de pago de las tarjetas anteriores. Si está buscando clientes potenciales para crear la base de datos de correo electrónico de su marca, la Lead Generation Card es una elección inteligente; la dirección de correo electrónico del espectador ya está precargada, por lo que sólo tiene que hacer un clic para capturar el cliente potencial.

Ficha del producto: Un esencial subestimado para cualquier marca de comercio electrónico. La ficha de producto le ofrece un título, una descripción, una imagen en miniatura y todos los detalles del producto (precio, disponibilidad, etc.).

Tarjeta de aplicación: Esta es una tarjeta inteligente para cualquier desarrollador de aplicaciones que desee aumentar las ventas. La Tarjeta muestra el nombre de la aplicación, las estrellas, las clasificaciones, el precio y un icono con un botón largo de Llamada a la acción (cuando se ve en el móvil).

Carta de Jugador: Ligeramente más complicado que las otras tarjetas, este necesita aprobación y pruebas en plataformas. Pero para los músicos, los videógrafos y los tipos creativos, esto puede ser una herramienta valiosa para aumentar las vistas y el alcance.

Después de comprobar los diferentes estilos de Tarjetas Twitter, ¿has pensado cuál será la más efectiva para tu marca? Si es así, es hora de empezar a instalar!

Proceso de instalación

La instalación es donde puede volverse más compleja y un poco más complicada: los meta tags necesitan ser instalados en la página de tu sitio, para ayudar a Twitter a obtener todos los datos necesarios cuando se publique en el futuro. Un desarrollador o diseñador web puede ayudarle a comenzar con este método. Twitter también tiene una gran página en comenzando si tienes el conocimiento general para probarlo tú mismo. También hay otras opciones dependiendo de su plataforma. Por ejemplo, si su sitio está construido en WordPress, hay varios apps disponibles para ayudar con el proceso de instalación de la tarjeta. Si tiene la vista puesta en la Tarjeta de Generación de Plomo, no necesitará instalar nada – sólo visite el panel de control de Twitter Ads .

Revisión y análisis de sus tarjetas

Una vez que haya comenzado a utilizar sus tarjetas de Twitter, usted puede averiguar cómo su público está reaccionando con el análisis de tarjetas de Twitter. Para empezar, visita Twitter Analytics para obtener una visión concisa de cuántos clics, retweets e impresiones ha recibido tu tarjeta. Además, si utiliza una variedad de tarjetas, puede ver los diferentes tipos para determinar realmente cuál es la que mejor funciona para su público específico.

Clase Relacionada: Medición del valor de los medios de comunicación social mediante el uso de análisis simple

Consejos y trucos

Comprometerse – Ahora que tiene sus tarjetas de Twitter con el análisis, asegúrese de utilizar esta información a su máximo potencial, llegando y comprometiéndose con los que son fans habituales de su contenido.

Mézclalo – Asegúrese de probar diferentes estilos de Tarjetas para ver qué es lo que funciona mejor, y haga una prueba A/B para encontrar la opción más efectiva para su negocio. Por ejemplo, a veces una tarjeta Gallery Card puede atraer más la atención de los usuarios que una tarjeta de resumen de fotos de gran tamaño.

Hacerlo clicable – La mayoría de las tarjetas de Twitter no se han expandido, por lo que su copia normal de tweet debe ser tan «clicable» y tentadora como sea posible. Tu objetivo debe ser hacer que los espectadores quieran abrir el tweet, porque cuando hagan clic, ¡serán recibidos con una atractiva tarjeta de Twitter!

¿Buscas más información sobre cómo sacar el máximo provecho de tu cuenta de Twitter? Mejora tu interacción con esta clase, Twitter Engagement Tactics for ROI , en el que se explica la estrategia general y las tácticas diarias que deberías utilizar para conseguir que los usuarios se involucren con tus tweets.

⟵ Previous post

Next post ⟶

7 Tendencias de marketing que cambian el juego para atraer clientes y construir su marca

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.