SEO Pan rallado: No sólo para los pájaros

by admin marzo 11, 2019

En la historia de Hansel y Gretel, Hansel toma una rebanada de pan y deja un rastro de migas de pan para que las sigan a casa. < Sin embargo, descubren que las aves se han comido las migas y se han perdido en el bosque. Estoy seguro de que en 1812 los hermanos Grimm no tenían ni idea de que parte de la historia se traduciría en un fragmento de léxico de SEO 200 años después.

Las migas de pan añaden otra forma de navegación para que los visitantes puedan orientarse en su sitio web. Construyen una ruta lógica de qué páginas han sido visitadas y dónde están en relación con el flujo del sitio.

Las migas de pan son importantes en dos áreas de desarrollo del sitio: SEO y usabilidad. Desde el punto de vista de la usabilidad, las migas de pan pueden reducir el número de clics para que los usuarios vuelvan a una página de mayor nivel en la que se encontraban anteriormente. Para este blog, nos vamos a centrar en los beneficios de las migas de pan a nivel de SEO.

  1. Tipos – Hay 3 tipos principales de pan rallado.
  2. Tipo de

  3. Trayectoria (Historia) basada en migas de pan : Estos trazan la ruta de los visitantes a medida que atraviesan su sitio. Estas migas de pan son generadas dinámicamente y construyen su ruta de clic a medida que se hace más granular en el sitio. A continuación se muestra un ejemplo de Best Buy:
  4. Basado en la ubicación: Estas páginas son estáticas y muestran la ubicación del visitante del sitio en relación con la estructura del sitio.
  5. Basado en atributos: Migas de pan que dan información categórica antes de sumergirse en los detalles. Éstos se utilizan generalmente en sitios de compras grandes con muchos productos.
  • Beneficios – Las migas de pan proporcionan muchas ventajas de un nivel SEO.
  • Tipo de

  • Densidad de palabras clave – Breadcrumbs añade palabras clave enfocadas a la densidad de construcción de su página.
  • Énfasis – Si está programado correctamente en su CSS, los motores de búsqueda reconocerán las palabras clave como las más importantes en su página. Amazon tiene su pan rallado configurado para ser etiquetas H1.
  • Indexación – Google está integrando la navegación con migas de pan en sus resultados de búsqueda creando un enlace relevante en la profundidad del sitio.
  • Mejores prácticas – Las migas de pan pueden ser una adición maravillosa a su sitio, pero siga estas mejores prácticas antes de seguir las migas:
  • Tipo de

  • Uso – No lo use tan sólo como una táctica de SEO. Las migas de pan sólo deben agregarse si tiene el tipo de sitio que las respalda. Deben generarse dinámicamente y añadirse a la experiencia del usuario.
  • Navegación – Las migas de pan son una ADICIÓN a su navegación, no un reemplazo.
  • Palabras clave – Sea breve y conciso con sus migas de pan. No rellenar con palabras clave y hacerlas ilegibles (ver punto a).
  • Consistencia – Generado dinámicamente en cada página es la mejor manera de construir.
  • Vinculación – Utilice un buen texto de anclaje y permita que el usuario haga clic en las páginas anteriores en el camino de migas. La última página en la que se encuentra el usuario no debe ser clicable.
  • ⟵ Previous post

    Siguiente post ⟶

    Las Herramientas para webmasters de Google añaden la herramienta “Disavow Links”

    Social Shares

    Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

    Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

    Related Articles

    Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
    No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
    No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
    Contactar
    Cerrar
    ×
    Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.