¿Qué son los presupuestos compartidos de Google Adwords?

by admin marzo 11, 2019

Puede resultar abrumador gestionar múltiples presupuestos en muchas campañas. Esto es especialmente cierto cuando ciertas campañas siempre llegan a su presupuesto diario y otras no. Tenga en cuenta las noticias de eventos o promociones y que pueden aumentar los resultados de la búsqueda. A veces el día de la semana hará un impacto y usted se encontrará reorganizando el presupuesto de cada campaña en una base diaria. La buena noticia es que Google Adwords acaba de anunciar una nueva opción para la gestión de presupuestos como este llamado Presupuestos Compartidos.

Presupuestos compartidos le permite mover automáticamente el presupuesto sobrante a las campañas que están cerca de su límite diario. Si identifica qué campañas suelen estar cerca de su límite diario, puede optar por la opción Presupuesto compartido que se encuentra en “Bibliotecas compartidas”.

Esta es una gran opción si, por ejemplo, su campaña de Remarketing alcanza su presupuesto diario consistentemente los fines de semana. Al implementar la opción de Presupuesto Compartido e identificar otras campañas de las que el Presupuesto Compartido puede tomar, usted eliminará la posibilidad de que sus campañas se apaguen durante unas horas cada noche.

⟵ Previous post

Next post ⟶

Top 3 Mitos de la optimización de la conversión de #ConvCon

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.