Qué es lo nuevo de Google? y cómo el dominio de primer nivel significa para los profesionales del marketing

by admin marzo 11, 2019

Hoy, Google ha puesto a disposición del público en general la compra de nombres de dominio.how. Esto es enorme para los profesionales del marketing digital y los entrenadores de todo el mundo.

El objetivo de Google con este nuevo dominio genérico de primer nivel (gTLD) es facilitar a las empresas y a los particulares el intercambio de contenidos y enseñar a la gente a hacer algo. Con la industria de la educación en línea proyectada para crecer hasta los $100’s de billones en los próximos años, la nueva extensión de dominio.how proporciona una oportunidad increíble para aquellos que buscan mostrar su conocimiento.

Si está listo para recoger su dominio, diríjase a Get.How (de Google) y empiece ahora mismo.

Como comercializador, usted está en primera línea para descubrir nuevos clientes, educarlos sobre sus productos o servicios y mostrarles cómo puede ayudarlos a lograr sus objetivos. Hay muchas maneras en que este nuevo TLD puede tener un impacto positivo en su negocio.

Ya hay una serie de empresas e individuos que están utilizando los dominios de .how para mostrar sus habilidades y ofrecer oportunidades de aprendizaje en línea a personas de todo el mundo. Si quieres aprender a hacer paracaidismo, a ser un mejor cocinero o a ganar en una pelea de espadas, entonces estás de suerte. Con una extensión de dominio.how, estas empresas están preparadas para experimentar algunos de los principales beneficios de SEO para los términos de búsqueda en torno a «cómo…» cuando se trata de sus nichos específicos.

Clase Relacionada: El Secreto del Marketing de Contenido para el Éxito

Digamos que usted está en la industria del SaaS (Software as a Service) y su producto es una herramienta de CRM que ayuda a las empresas a rastrear las acciones de sus clientes y los califica como clientes potenciales cuando completan ciertos pasos dentro de su proceso de venta.

Sabemos que el marketing de contenidos se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores formas de llegar y captar nuevos clientes. A partir del ejemplo anterior, para ayudar a educar a sus clientes y atraer nuevos prospectos de ventas, podría crear un nuevo sitio web sobre un dominio.how diseñado en torno al concepto de ofrecer consejos gratuitos (imparciales) a los propietarios de empresas sobre cómo hacer crecer sus embudos de ventas.

El lanzamiento de una nueva plataforma que incluye vídeos educativos realmente beneficiosos, contenido regular de blogs, recursos gratuitos descargables y una forma de ponerse en contacto con su empresa para obtener asesoramiento personalizado, es una gran estrategia para generar confianza y una poderosa reputación dentro de su sector. Si se le considera una autoridad en cómo convertir clientes potenciales en clientes, y usted es una fuente de contenido significativo para las empresas que buscan hacer exactamente eso, entonces realmente va a solidificar su posición en el mercado.

Como dijo Ben Fried, CIO de Google, «abrazar….cómo es una gran oportunidad para que las empresas y los individuos mejoren la forma en que llegan e involucran a los pensadores y a las personas que quieren aprender».

Tanto si se aprovecha de las nuevas extensiones de dominio.how de Google como si no, no puede permitirse el lujo de perderse las oportunidades que se crean cuando se convierte en una autoridad en línea sobre un tema profundamente relacionado con su negocio. Si está buscando algunos consejos sobre cómo poner en marcha su estrategia de marketing de contenido, eche un vistazo a nuestra impresionante clase sobre la ejecución de un programa de marketing de contenido ganador.

⟵ Previous post

Next post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.