Plataforma de Coaching en Vivo de Popexpert: Entrevista con el CEO Aaron Kahlow

by admin marzo 11, 2019

A principios de esta semana me reuní con el fundador y CEO de OnlineMarketingInstitute.org, Aaron Kahlow, para ponerme al día sobre cómo están progresando las cosas en 2015 para la asociación popexpert y OMI. Esto es especialmente interesante ya que Popexpert ha ofrecido un enfoque más general del mercado para la formación y la educación en línea.

En esta entrevista, Aaron nos da algunas ideas interesantes sobre lo que le espera a la marca. También habla sobre la espiritualidad, la atención y cómo manejar mejor su tiempo. Saltemos dentro:

CW: En marzo, usted publicó un blog sobre por qué Popexpert y OMI estaban haciendo negocios juntos. En ese post, usted habló mucho sobre las razones para unir fuerzas, y cómo las dos se complementan entre sí. ¿Cómo se está llevando a cabo esa visión hoy en día?

AK: Hay tres maneras principales en las que estamos creciendo en esta emocionante relación: la tecnología, el contenido y la marca.

Tecnología

Esta es una nueva versión de eLearning en el mercado. Estamos combinando el coaching digital y el marketing, junto con la biblioteca digital de eLearning de OMI. Hay algunas realizaciones nuevas aquí, y esta será la primera vez que alguien se entere de ello. Estamos muy contentos de lanzar un nuevo espacio de aprendizaje llamado Mindfulinstitute.co .

Lo que encontrarás allí es la posibilidad de ver muchas clases asincrónicas, pero también tendrás la posibilidad de reservar una sesión de coaching digital en vivo con expertos. La manera en que vemos esto es que puedes obtener más educación sobre algo que te interesa, y también expandirlo a una práctica de vida con coaching en vivo. Una cosa es que te guste lo que escuchas, y otra cosa es que sigas practicándolo, así que ayudar con eso es nuestra meta.

Contenido

A medida que unimos a estas dos empresas, analizamos qué tipos de contenido estábamos produciendo y cómo pueden evolucionar. Concluimos que la gente quiere más contenido para recordarles los puntos principales de su lección. Así que estamos añadiendo más podcasts de 2 a 5 minutos para dar a la gente un fragmento de lo que deberían estar pensando sobre un tema determinado.

Eso puede traducirse en componentes de vídeo, blogs y otros tipos de contenido. En general, nos centramos en la atención y el bienestar, la transformación digital y el marketing, y luego en temas de tipo empresarial. Verás mucho más en la categoría de emprendedores.

Marca

popexpert es la marca maestra. Pueden canalizar información desde allí a nuestros institutos para crear disciplinas específicas sobre temas generales. Es una buena sinergia natural tener una marca maestra que cubra todas las categorías y, a continuación, aulas e institutos específicos para cada área que le ayuden a aprender las áreas de interés de actualidad.

Hablamos mucho del valor de por vida de nuestros clientes. Imagínese el impacto total de aprender cosas desde el espíritu emprendedor hasta el marketing digital y la meditación. Nuestra visión es ser la salida de aprendizaje para cada una de las etapas de la vida de una persona, tanto profesionales como personales. Queremos que todas estas cosas se unan y ayuden a la gente.

CW: Usted mencionó que la OMI se expandiría a otras áreas de formación. ¿Puede darnos algunos ejemplos de ello?

AK: Para algunas de las agencias globales más grandes que existen, la transformación digital es muy importante. Esto incluye todas las piezas del pastel. Esto incluye todos los elementos digitales que existen y cómo hacerlos parte de la vida diaria.

También nos estamos centrando mucho en el aprendiz solitario (1-5 personas) y en las necesidades específicas que tienen (sitio web, creación de una audiencia, etc.). Estamos dedicando tiempo a crear contenido sobre cómo iniciar un negocio solo o con unas pocas personas. Este es un gran segmento de la audiencia y queremos ayudarles en cada etapa.

Estamos expandiendo la capacitación en torno a las mejores prácticas de la agencia, que sé que usted también enseña Clayton. Este es un grupo en el que estamos enfocando nuevas atenciones, así como otros:

  1. Transformación digital
  2. Temas de Solo-Prenuer
  3. Creación de sitios web
  4. Búsqueda local
  5. Programático
  6. Publicidad digital
  7. Datos grandes

CW: ¿Cuáles son las industrias o corporaciones más grandes en las que se está metiendo OMI ahora que te has asociado con Popexpert?

AK: Ya tenemos un buen segmento de clientes que tienen relaciones corporativas con nosotros con licencias por volumen. Algunos de los mayores fabricantes y agencias de marcas del mundo están con nosotros y nos expandiremos a otros temas con ellos y con otros grupos más grandes.

Queremos abordar los grandes temas como la rotación de personal y algunas de las intrincadas disciplinas a las que se enfrentan las agencias y los grupos más grandes. Queremos abordar la atención para que pueda ayudar a reducir el volumen de negocios de las empresas de las personas. Si no te ocupas de esto, se irán. Queremos crear soluciones que creen empleados a largo plazo.

CW: La industria de la formación en marketing digital: ¿cómo ha crecido en los últimos años y hacia dónde cree que va en términos de crecimiento en los próximos años?

AK: La industria de la formación sirve a más de 200.000 millones de usuarios al año, por lo que el espacio es grande. Ya nadie necesita explicar qué es[eLearning]. Los inversores y los grandes grupos están invirtiendo mucho dinero porque se dan cuenta de que este es el futuro. También estamos viendo que muchas de las conversaciones giran en torno a la tecnología de la educación, en la que hemos estado involucrados durante años.

El espacio de aprendizaje digital está recibiendo cobertura en todas partes ahora. Luego ves que cosas como Lynda.com se compran por 1.600 millones de dólares. Esto realmente ha puesto a nuestra industria en el mapa, y la atracción por ella crece cada día más rápido.

CW: ¿Quién es el experto más popular?

AK: Está bastante distribuido, pero tenemos algunos nombres que vienen inmediatamente a nuestra mente, como Rohit Bhargava , Lisa Buyer para su contenido de relaciones públicas digital, Emeric Ernoult para sus estrategias tácticas en Facebook, y muchos más.

CW: Me he dado cuenta de que te has estado moviendo mucho….para aquellos que no lo saben, ¿qué has estado haciendo?

AK: Cuando dirigía una agencia, me movía por ahí haciendo liderazgo mental. Ahora se ha transformado en mí dirigiendo una conferencia, la Cumbre de Marketing Online, y haciendo eso en todo el mundo. Ahora es más bien un liderazgo de pensamiento en torno a algunas de las cosas más amplias. Sigo hablando mucho de lo digital, pero trato de entretejer la conversación sobre la mentalidad y el espíritu emprendedor.

Podría enseñarte acerca de la comercialización de medios sociales todo el día, pero si no estás listo para manejar un negocio, eso no te va a hacer ningún bien. Tienes que entender por qué estás haciendo esto en primer lugar, así que hablo mucho de ello.

CW: Sé que te gusta mucho vivir una vida zen. ¿Eres capaz de hacer eso mientras estás en la carretera? ¿Cómo lo haces tú?

AK: Empieza antes de salir a la carretera. Todos los que no son monjes budistas son desafiados con esto. Algunas de las cosas que me han ayudado son leer las cosas que plantan los pensamientos subconscientes correctos en tu mente, cada mañana.

Tómese un tiempo para sí mismo por la mañana. No estoy leyendo revistas de la industria o poniéndome al día en Facebook, estoy hablando de estar en paz en mi interior. Esto le ayuda a mantenerse concentrado durante el día y no a desviarse. No puedes hacer ese tipo de cosas. Necesitas estar en la conversación completamente, o no lo hagas en absoluto.

CW: ¿Cuál es el próximo evento que se avecina?

AK: Vamos a hacer una Cumbre Virtual el 20 de agosto. Es una cumbre sobre ser consciente de tu trabajo. Las personas interesadas pueden enviarme un correo electrónico a Aaron@popexpert.com para obtener más información. La otra gran cosa que me entusiasma es el lanzamiento del MindfulInstitute.co, donde la gente puede aprender más sobre cómo estar atenta y entrar en un estado mental adecuado para alcanzar sus objetivos.

⟵ Previous post

Siguiente entrada ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.