¿No le gustaría optimizar rápidamente su contenido para aumentar el tráfico y la participación?

by admin marzo 11, 2019

¿A quién no le gustaría tener más tráfico y participación en el sitio web? Si está buscando consejos que puede aplicar hoy para hacer que sus páginas Web de calidad funcionen aún mejor, ha llegado al lugar correcto.

En mi último post , compartí con ustedes algunos pasos fundamentales para hacer que su contenido resista la prueba de calidad tanto de Google como de su público objetivo. En este post, te voy a mostrar los conceptos básicos de formateo y optimización para que..:

  • Sus páginas Web pueden ser rastreadas, entendidas e indexadas con facilidad por los robots de los motores de búsqueda
  • Su contenido se presenta de una manera que facilita la participación de sus visitantes

¿Listo para empezar? OK, ¡vamos!

Tenga en cuenta la funcionalidad de sus páginas web

Puede que nunca hayas pensado en el impacto que el diseño de tu contenido tiene en el lector o que una etiqueta Title tiene en un bot de un motor de búsqueda – eso está bien, porque de eso es de lo que hablaremos aquí.

Más allá del arte de la escritura de contenido, usted tiene la ciencia del diseño, el formato y la optimización.

En este caso, me refiero al diseño de páginas web de una manera que sea fácil de navegar para su público y que ofrezca algo atractivo para todos. También me refiero a hacer que las páginas sean estructuralmente sólidas de manera que las arañas de los motores de búsqueda puedan rastrear e indexar fácilmente.

En general, aquí están algunas de las cosas que usted quiere considerar con sus páginas Web individuales…

Para su público:

  • ¿Se ajusta a la forma en que a diferentes personas les gusta consumir información con una mezcla de vídeo, audio y texto?
  • ¿Es fácil de leer? ¿Qué pasa con los diferentes dispositivos? Recuerde que las paredes largas de texto sin formato pueden apagar a los lectores; haga que la experiencia sea fácil.
  • ¿Ofrece sugerencias para contenido adicional en su sitio donde la gente pueda aprender más información? Desea mantener a los visitantes el mayor tiempo posible respondiendo a su demanda de información.

Dos artículos antiguos pero buenos que escribí sobre estos temas valen la pena leer en el blog de Bruce Clay y en su boletín:

  • – discute los diversos tipos de formas en que la gente quiere aprender y cómo crear contenido para ellos.
  • <>Blogging and the User Experience – habla sobre el formateo, estilos de escritura y mucho más.

Para los buscadores:

Meta Información

Asegúrese de que la Meta información de la página tenga títulos y descripciones únicas. La meta información se encuentra en el lado del código de la página y ayuda a los robots a entender de qué se trata la página; también sirve como título y descripción en las páginas de resultados de los motores de búsqueda – así que usted quiere que sea convincente.

He aquí algunas pautas:

  • Si tiene un sitio WordPress, instale el plugin Yoast WordPress SEO plugin que le permite introducir fácilmente Meta títulos y Meta descripciones
  • Dependiendo del sistema de gestión de contenidos que utilice, es posible que no pueda actualizar fácilmente la información Meta en su sitio web; compruebe esto y busque un CMS compatible con SEO si le está dando un problema (lo más probable es que le esté dando más problemas desde una perspectiva de SEO que sólo eso)
  • Los Meta títulos deben tener alrededor de 55 caracteres incluyendo espacios, y cada Meta título debe ser único en su sitio
  • Las meta descripciones deben tener 156 caracteres, incluidos los espacios, y ofrecer una descripción convincente y directa de la página. Usted quiere atraer clics de los resultados de los motores de búsqueda pero comunicar fácilmente al motor de búsqueda de qué se trata la página.
  • Si su objetivo son palabras clave específicas, asegúrese de que la palabra clave principal de la página aparezca una vez en la etiqueta Título y en la etiqueta Descripción.

Etiquetas de encabezado

Desea utilizar etiquetas de encabezado para los titulares y subtítulos de la página. Esto ayuda a organizar el contenido tanto para los lectores visualmente (ya que las etiquetas de encabezado tienen formato asociado) como para los robots de los motores de búsqueda para que puedan entender mejor los puntos principales y secundarios de la página.

Normalmente nos referimos a estas etiquetas como H1 (titular principal), H2 (subtítulo), H3 (sub-subtítulo) y así sucesivamente. En el lado del código de la página, estos se parecen a los siguientes:

Subtítulos por aRGENTeaM

Subtítulo Aquí

Subtítulo de H2 Here

Una etiqueta H2 siempre viene después de una H1 (de las cuales sólo debería haber una etiqueta H1). Y H3 viene como un subpunto de H2, y así sucesivamente. Cuando encaje de forma natural, incluya su palabra clave principal en las etiquetas de encabezado.

Velocidad del sitio y capacidad de respuesta móvil

es una señal en el algoritmo de clasificación de Google y por una buena razón: nadie quiere tener que esperar a que se cargue su contenido. Ser amigable con los móviles es ahora más importante que nunca, ya que los dispositivos móviles siguen creciendo como el dispositivo preferido tanto para la investigación como para la compra en línea.

La mejora de estas dos áreas cuando se trata de sus páginas Web mejora sus posibilidades de ser encontrado en los resultados de búsqueda y de mantener a los visitantes en su sitio. De hecho, Google acaba de lanzar recientemente una actualización de su algoritmo que amplía el uso de su señal móvil.

Lo que eso significa para usted es que si no tiene capacidad de respuesta móvil, podría estar perdiendo tráfico a partir del 21 de abril. Para obtener más información sobre esto, visite mi blog en bizbuzzcontent en la actualización del algoritmo y el contenido móvil .

La buena noticia es que puedes mejorar en cualquier momento. Utilice algunas de las herramientas que mencioné en el artículo al que acabo de enlazar para móviles, y también puede indagar en las métricas de velocidad de página en su sitio a través de Google Analytics para ver cómo se están desempeñando las páginas web específicas, y qué puede hacer para mejorarlas.

Una gran funcionalidad en su sitio no sólo permite a los motores de búsqueda hacer mejor su trabajo de rastreo e indexación de su sitio para que pueda ser servido en un resultado de búsqueda, sino que también mejora la experiencia del usuario.

Para obtener más información sobre las técnicas básicas de optimización, consulte la “Guía de inicio de la optimización del motor de búsqueda …”

Espero que esta serie de dos partes sobre la creación de contenido de calidad que impulsa el tráfico y el compromiso ayuda a eliminar la ansiedad de la creación de contenido y le da lo que necesita para optimizar su contenido de una manera que conduce más tráfico a su sitio, y mantiene a sus visitantes más tiempo.

Ahora, ¡adelante, y crea contenido Web de calidad!

⟵ Previous post

Siguiente entrada ⟶

7 Razones por las que no debe utilizar los medios sociales para sus negocios

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.