Movilice su contenido para una creciente audiencia móvil

by admin marzo 11, 2019

Todos sabemos que el contenido es el rey, donde los motores de búsqueda y las plataformas de medios sociales dominan el panorama digital. Marcas como Red Bull y GoPro han adoptado el concepto de ser editores, y las ventas han seguido. Aunque es fácil y cómodo predecir la creación de contenido, la optimización y la sindicación continuarán siendo un foco de atención para los propietarios de negocios y los vendedores en 2015 y más allá, hay una gran oportunidad que se avecina.

La Oportunidad Móvil

Creo que las empresas inteligentes y los profesionales del marketing se centrarán en el desarrollo de contenidos atractivos diseñados específicamente para audiencias móviles. En 2014, los adultos estadounidenses pasaron un 23% más de tiempo en el móvil durante un día promedio que en 2013, según eMarketer . Además, el 79% tiene sus teléfonos inteligentes con ellos un enorme 22 horas al día . Según un Harris Poll , el 40% de las compras están directamente influenciadas por los teléfonos inteligentes.

Crear contenido para usuarios móviles

Entonces, ¿cuáles son sus planes para movilizar su estrategia de contenido para esa parte creciente de su audiencia que se traslada al móvil? El contenido no es sólo un blog y una copia inteligente – considere el poder del video, podcasts e imágenes, más allá de la palabra escrita. Los multimedia son infinitamente más atractivos y compartibles (y por lo tanto tienen una mayor probabilidad de convertirse en virus).

Clase Relacionada:

Involucre a sus audiencias objetivo para que entiendan lo que quieren y necesitan, y reconsidere su estrategia de contenido para dársela. Hable con su equipo de ventas y servicio al cliente para obtener información adicional sobre las tendencias. Evalúe el mercado en general y proporcione contenido que sus competidores no tienen.

2015 será un gran año para el contenido móvil, y es probable que 2016 sólo se base en esa tendencia. No te quedes atrás. Comience a planificar sus estrategias de contenido hoy mismo y prepárese para un grupo muy comprometido de clientes y constituyentes móviles. Visite la sección de Recursos de Yunque para obtener información e inspiración.

¿Quieres saber más sobre la estrategia móvil y las tendencias emergentes? Para más información, consulte esta clase OMI: Mobile PR and Content Marketing .

⟵ Previous post

Siguiente entrada ⟶

5 Razones de la vida real para la descomposición de la agencia

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.