Los 15 educadores más influyentes en marketing digital: 2015

by admin marzo 11, 2019

El panorama de la educación digital es siempre cambiante e intrincado. Enseñar a los profesionales del marketing, las marcas y las empresas de todos los tamaños a obtener un mayor retorno de la inversión de la tecnología digital es una tarea apasionante e innovadora. Por eso, hemos visto a muchos entrenadores de marketing, profesores y mentores ayudando a la gente a aprender más sobre los diferentes nichos del marketing digital.

En el semestre, hemos medido a los educadores más influyentes de la industria. Hemos echado un vistazo a las conferencias, el compromiso con el curso, la actividad y el compromiso con el público, y estamos destacando a los 15 educadores más influyentes en marketing digital para el año 2015 hasta el momento.

Las personas influyentes destacadas en la lista de este año son conocidas por las siguientes áreas:

  • Innovación de concepto
  • Relevancia de marketing
  • Penetración del curso
  • Comprensión del curso
  • Aplicación práctica

Con la evolución digital tanto en nichos específicos como los medios sociales, el marketing multiplataforma y la formación de servicios de agencia, nuestra educación también evoluciona. Adaptarse al cambio y aprender cosas nuevas es el tema que subyace en los mantras de estos profesionales del marketing. Los líderes en esta lista muestran las ideas más avanzadas y relevantes y el material educativo práctico de la industria.

Sus estrategias de marketing enseñadas ayudan a los profesionales del marketing y a las marcas, globalmente y a una velocidad constante y constante. Estos líderes son conocidos por su innovación y facilidad de aplicación, y son una combinación de bloggers, marcas, profesores, mentores y oradores. Aquí está la lista de los 15 educadores más influyentes en el mundo digital para el año 2015.

1. Neil Patel

Cofundador | kissmetrics

Neil es uno de los mejores vendedores en el mundo, y camina la charla con 3 marcas de gran influencia en el mundo digital. Fue uno de los líderes que predicó la efectividad del blogging (y del marketing de contenidos en general) como herramienta, mucho antes de que fuera de moda. Con el paso de los años, el blog de su marca personal NeilPatel.com se ha convertido en uno de los mejores blogs de Internet.

Un maestro en empujar el borde de los esfuerzos de marketing y medir su efectividad, Neil siempre trae las cosas de vuelta al ROI. Desde probar el marketing de estilo de vida, los medios sociales y las marcas personales, Neil tiene una forma magistral de escribir que te motiva a comercializar y te hace sentir como si hubieras aprendido un montón.

2. Ryan Holiday

Speaker, Author & Teacher | RyanHoliday.net @ryanholiday

Ryan ha trabajado con algunos de los proyectos más exitosos de la industria y es conocido por lanzar proyectos con gran éxito. Entiende los medios de comunicación y sabe cómo ganar lealtad rápidamente y conseguir que los usuarios se adhieran a la marca. También es uno de los profesores más buscados de la industria.

Hemos estado observando su trabajo durante años, y en 2015, ha estado enseñando a sus compañeros de marketing cómo romper con la sobrecarga de contenido interminable, y cómo mantenerse enfocado. Tiene una de las más respetadas listas de libros por ahí, y nos encantan todos los libros sobre ella.

3. Phil Pallen

Estratega de marca | PhilPallen.co

Phil se mantuvo fuerte en nuestro último ranking de estrategia de marketing porque ha ayudado a muchas personas sin fondos digitales a construir sus marcas. Hoy está de nuevo en la lista, debido a la nueva dirección estratégica que está tomando en su blog, PhilPallen.co .

Su coaching es una combinación magistral de enseñar a crear una marca personal, entender a la audiencia y motivar a cada marca a ganar la atención de los medios de comunicación, y cómo recuperarse de la crisis, también. Estas áreas no están muy bien enfocadas en la población digital en general, pero Phil entiende lo críticas que son.

4. Neal Schaffer

President|Maximiza tu vida social | @nealschaffer

Neal es un profesor dinámico que trabaja muy bien frente a la multitud. Es un conjunto de habilidades que no todos tienen y es extremadamente valioso. Conocido como el experto LinkedIn , las estrategias de Neal para 2015 hasta ahora son de vanguardia. Recientemente, en un post sobre su estrategia de marketing comisariado, habla sobre cómo elegir cuidadosamente su red LinkedIn puede beneficiarle en gran medida.

Neal se mueve mucho, pero si alguna vez está cerca de ti, escucha atentamente cómo aprovechar las conexiones en las redes sociales para ampliar el alcance de tu red real. Neal es uno de los líderes más trabajadores de este año, y ofrece podcasts y casi todas las demás formas de comunicación de marketing de las que aprender.

5. Mari Smith

Speaker, Coach & Author | MariSmith.com

Mari es una de nuestras profesoras más inspiradoras en el negocio. Constantemente está haciendo un blog, podcast o sesión de coaching sobre cómo comercializar mejor en los medios sociales. Facebook es su especialidad y, en los próximos meses, Mari ayudará a Facebook enseñando en una serie de eventos emergentes . ¿Qué puedes esperar? Se trata de consejos prácticos.

La última vez que oí a Mari hablar de un tema, tomé una página entera de notas. Nadie iguala a Mari cuando se trata de entender el tiempo, la mensajería y los detalles técnicos necesarios para obtener el mayor ROI posible de sus esfuerzos sociales. Sólo este año ha sido más innovadora que nadie en el ámbito social, con una serie de artículos de autor que han cambiado mucho las reglas del juego sobre el nuevo marketing en Facebook, y es esto lo que ha ayudado a asegurar su puesto en nuestra lista.

6. Martin Shervington

Director de Singularidad | Plus Your Business @MartinSherv

Martin tiene un don para enseñar y entrenar a un nivel en el que pocos pueden operar. Es en su entrega y mentalidad sobre nuevas estrategias de marketing que encontramos la innovación que lo coloca en esta lista. Además de su sitio MartinShervington.com , evangeliza en PlusYourBusiness.com y es un orador dinámico. Si alguna vez tiene la oportunidad de verlo en una conferencia, escuche y tome muchas notas. Hasta entonces, revisa sus muchas clases de eLearning a través de OMI .

Martin es el tipo de Google+, y en la mitad restante de 2015, será un espacio más competitivo que nunca. Seguir los principios de Martin en su blog le dará más alcance, y le enseñará cómo comercializar con su audiencia (o crear una) en Google+. Demasiadas empresas y profesionales del marketing pasan por alto Google+, y Martin está ahí para explicar por qué es un gran problema.

7. Kevin Popovic

Fundador|IdeaHaus | @kevinpopovic

Kevin es aclamado como el “Rey de los Medios Sociales” por algunas de las marcas más importantes de la industria, y ha estado enseñando los medios sociales a las marcas implacablemente este año. Su reciente y avanzada enseñanza, acerca de cómo curar su marca antes de decidir invertir en medios sociales, muestra una nueva tendencia en un viejo estigma en la industria. Las redes sociales no son para todas las marcas.

Kevin enseña a las empresas que comprender cuándo y cómo alcanzar sus objetivos de marketing es la segunda parte del maratón de marketing digital. La primera parte, para muchos, es saber si los medios sociales son para usted o no. muestra que una estrategia cuidadosa, pensada para la imagen de marca y la audiencia, es la única manera en que su negocio puede alcanzar sus objetivos. Esté atento a más de este tipo de enseñanza en el futuro de Kevin (¡y de otros si son inteligentes!).

8. Jessica Lee

Fundador |BizBuzzContent | @BzzContent

Los cursos de eLearning de Jessica con nosotros sobre marketing de contenido son algunas de las piezas más informativas y procesables que existen (¡y hay más en camino!). Práctica y atractiva, Jessica proporciona la fórmula correcta para utilizar un gran contenido para el marketing entrante. Su Web Content Playbook se siente como una guía práctica para la estrategia de contenido 2015.

Antes de que Jessica comenzara su boutique de contenido, trabajó con el experto Bruce Clay. Es una de las estrategas más innovadoras y con más visión de futuro de la actualidad, y tiene los antecedentes para apoyarla. Parte de su estrategia aparece incluso en un libro de texto universitario, y estamos orgullosos de tener su estrategia disponible en el sitio web de OMI.

9. Bernie Borges

CEO y Fundador | Buscar y convertir | @BernieBorges

Bernie tiene una de las habilidades de enseñanza más únicas en la industria. Recientemente ha estado enseñando sobre uno de los temas más interesantes para mí en la industria, el marketing influyente. Hay estrellas de los medios sociales en cada industria en YouTube, Facebook y en todas partes. Conectar a estas personas influyentes con las marcas adecuadas, frente a las audiencias adecuadas, es una de las claves del éxito digital en 2016 y más allá.

Si quieres adelantarte a este cambio, empieza a hacer tu investigación y escucha a Bernie, porque está en algo. Conocido como uno de los profesores más respetados en el mundo digital, nos complace destacar lo que Bernie ha enseñado este año.

10. Chad Pollitt

Cofundador | Relevance.com | @chadpollitt

Las experiencias de Chad abarcan tanto el marketing de contenidos como el social. Ha entrado en la lista Forbes Top 100 de Agencias de Publicidad en Contenido Social, y es un gran profesor. Hemos disfrutado de nuestra asociación con él, con sus clases de eLearning, y nuestros suscriptores también.

Este año, está en nuestra lista por enseñar una nueva estrategia sobre cómo hacer que el contenido funcione para dirigir el tráfico rápidamente y cómo incentivar la lealtad a la marca. Encontrará sus obras en numerosas publicaciones en los grandes medios de comunicación y sus cursos en nuestro sitio web.

11. John Lee Dumas

Fundador | Entrepreneur On Fire | @johnleedumas

John ha sido uno de los vendedores más activos de la industria durante mucho tiempo, y este año, ha estado especialmente entusiasmado (con la intención de hacer un juego de palabras). Hemos estado siguiendo su podcast, donde tiene una increíble habilidad para discutir enseñanzas prácticas y relevantes que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de negocio.

Como anfitrión, tiene un montón de conocimientos y es uno de los mejores para liderar con el ejemplo en la industria. Cualquiera puede aprender cosas valiosas de John, específicamente en la construcción de una audiencia leal que sigue regresando por más. Su podcast es uno de los más populares en la industria, así que escucha y aprende.

12. Chris Boggs

Presidente | SEM PO.org | @boggles

se especializa en el diseño y la conversión, así como en el marketing ecológico y de pago. Tiene años de valiosa experiencia en entender la audiencia de una marca y saber qué recomendar para objetivos específicos. Es algo que ningún vendedor debería perderse en su curso de eLearning – él lo domina a la perfección. Su estrategia 2015 es de vanguardia porque enseña estrategia de plataformas cruzadas.

Chris es miembro de la junta directiva de varias marcas de búsqueda líderes en la industria. Puedes escuchar la estrategia de Chris para 2015 en su OMI eclasses con tu membresía, y su sesión de la cumbre All Star (¡próximamente!).

13. Courtney Herda

Presidente | Búsquedas más inteligentes | @courtneyherda

Courtney ayuda a las pequeñas empresas enseñándoles cómo dirigir el tráfico a su sitio. Tiene 8 años de experiencia en la optimización de negocios locales para motores de búsqueda, y haciendo lo mismo para marcas nacionales también. Sus clases de OMI eLearning profundizan en cómo aprovechar los activos técnicos optimizados y fuera de página para impulsar el tráfico.

Este nicho específico de la industria es el que está cambiando más rápidamente, y los principios de Courtney para 2015 son algunos de los más innovadores de la industria, probablemente porque ha trabajado en algunas de las industrias más competitivas en línea.

14. Ouali Benmeziane

CEO | WebCongress.com

Ouali organiza uno de los eventos de conferencias más importantes de la industria en la actualidad, y también se toma el tiempo para instruir a los profesionales del marketing en un área a menudo descuidada. Es un experto en todo lo relacionado con la organización, eventos y promoción en línea. Lo que se sabe poco es que a menudo puede dar consejos más prácticos que muchos otros oradores.

Ubicado en Los Ángeles, Ouali está constantemente organizando algunos de los mejores profesores de la industria para sus eventos. Es fácilmente alguien de quien todos podemos aprender más, especialmente cuando se trata del creciente nicho del aprendizaje virtual y en persona y de los eventos de marketing.

15. Mary Wallace

VP Servicios de marketing | Activate.com

Mary enseña algunos de los cursos más populares en el catálogo OMI. Para el 2015 se está centrando en campañas de marketing de empresa a empresa. En este nicho poco cubierto, Mary es una gran ayuda para las marcas enfocadas al B2B, y enseña cómo tomar algo aburrido y dirigir el tráfico a través de la narración de historias y otras estrategias.

Ha estado en la industria por más de 25 años y usa una mirada fresca a las pruebas y análisis consistentes para probar su modelo de mercadeo. Es una de las profesoras de análisis más avanzadas del mundo.

Ahí está, su lista de innovadores en la industria a mediados de 2015. Dado que las cosas cambian tan rápidamente en nuestra industria, usted querrá seguir a estos líderes de la industria y aprender todo lo que pueda del material del curso. Nuestros instructores están aquí para ayudarle a lograr el éxito de marketing.

Con tantas voces en la industria, queremos dar una dirección adicional en el nicho, el liderazgo, el formato y la dinámica de quienes sabemos que le beneficiarán más. Nos encantaría saber de usted también, contáctenos para cualquier pregunta o regístrese ahora y empiece a sacar más provecho de la tecnología digital.

⟵ Previous post

Next post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.