Las desventajas del diseño web sensible

by admin marzo 11, 2019

diseño web sensible en los últimos tres años. Esencialmente, todos los sitios web quieren hacer lo mismo: mostrar al espectador la información que desea ver de una manera que sea fácil de leer en el dispositivo que está utilizando.

Cada vez que miro esto, me pongo del lado del uso de sitios web específicos de dispositivos, sin un diseño que responda. Por qué? Porque creo que alguien que está accediendo a su sitio web desde un teléfono móvil está en un lugar diferente en el proceso de compra que alguien que está usando una computadora de escritorio. Y creo que los usuarios de móviles están buscando un nivel específico de información.

Las investigaciones han demostrado que los usuarios móviles están cada vez más preparados para comprar, y que las compras móviles registran un crecimiento superior al 30% año tras año (comScore Inc. 2013). Eso no significa que la compra se realizará en el teléfono móvil.

De hecho, hay datos que muestran que el consumidor está investigando en sus teléfonos y luego entra físicamente a la tienda para hacer la compra (más del 70% según comScore). Según Pew Research, el 24% de los usuarios de teléfonos inteligentes consultan los comentarios de los productos mientras están en la tienda.

ejemplo de diseño con capacidad de respuesta a través de Adobe

Así que es una locura para un minorista NO hacer que su sitio web móvil sea tan fácil de usar como sea posible. Investigue para descubrir adónde van la mayoría de los usuarios móviles en su sitio y haga que esas páginas sean fácilmente accesibles desde su página de inicio móvil. Si usted sabe que un usuario móvil es más propenso a hacer investigación de productos en su sitio, que sea una opción de navegación superior. Mostrar información específica de un usuario móvil basada en su conocimiento de los mismos. Navegar en una pantalla pequeña no es lo mismo que navegar en un escritorio o una tableta. Otra estadística clave: los usuarios de aplicaciones móviles están cuatro veces más comprometidos que los que navegan por Internet a través de un navegador (comScore Mobile Metrix, marzo de 2012). Es evidente que estos consumidores necesitan poder encontrar fácilmente lo que quieren.

La otra desventaja sobre la que he leído mucho es que los sitios sensibles tardan más tiempo en cargarse en los dispositivos móviles debido a la forma en que están construidos. Y los largos tiempos de carga son malos para la experiencia del consumidor y algo que Google desaprueba. Después de sólo cuatro segundos de espera, habrás perdido el 25% de tus visitantes (KISSmetrics), y los abandonos son exponencialmente más altos después de eso.

Sin embargo, el diseño sensible tiene su lugar. Si usted no tiene un sitio de ecommerce, por ejemplo, podría tener sentido, e incluso ahorrarle dinero en su programación web a largo plazo. He visto algunos buenos ejemplos de sitios con capacidad de respuesta que traducen bien de un dispositivo a otro. La clave es conocer a su audiencia y entender cuáles son sus necesidades cuando llegan a su sitio, independientemente del dispositivo que utilizaron para llegar allí.

Aprenda a utilizar un diseño receptivo en su beneficio.

WatchThe Mobile Web and Responsive Design , y obtenga el asesoramiento de expertos para desarrollar una estrategia de diseño eficaz. Conozca las 6 razones por las que los sitios web móviles deben liderar su enfoque digital, los pasos y herramientas clave necesarios para seguir las directrices de Google sobre el uso de un diseño con capacidad de respuesta, y cuándo debe crear sitios móviles especiales o utilizar su sitio principal para el tráfico móvil.Ahora, obtenga acceso instantáneo a esta clase .

⟵ Previous post

Next post ⟶

3 Preguntas clave a formular antes de invertir en marketing de contenidos

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.