Las 4 razones principales para tener una página de negocios en Facebook

by admin marzo 11, 2019

Aunque a la mayoría de los propietarios de empresas se les dice que es importante tener una página de negocios en Facebook, muchos todavía no tienen claro por qué. Esto es realmente peligroso para el dueño del negocio, que puede empezar una página porque se espera, poner la “F” azul en su sitio web, y luego no tener ni idea de qué hacer a continuación. Aquí están mis cuatro razones, con algunas explicaciones:

Impresión y branding. Mientras que las empresas pasan mucho tiempo puliendo sus imágenes y utilizando diversas técnicas de marca, las páginas de negocios de Facebook proporcionan una estrategia de marca más granular. En Facebook, la marca de la empresa no sólo la define la empresa, sino también los fans de la página. Los comentarios, preguntas e incluso las quejas de la audiencia de la página revelan mucho sobre lo que la gente piensa de la compañía. Sin embargo, la forma en que la empresa responde a ellos a menudo dice aún más. Las empresas deben entender que éste es un entorno en el que no pueden controlar la conversación, pero sí pueden dirigirla en la dirección correcta. Las empresas que prestan atención a la forma en que sus fans interactúan con la página, reconocen esa interacción y luego adaptan su contenido y sus respuestas en consecuencia, verán un mejor resultado. Estos datos también pueden ser utilizados por otros departamentos de la empresa (ventas, servicio al cliente, desarrollo de productos, etc.) para dar forma y hacer crecer el negocio.

Clase Relacionada: 7 Elements of Highly EffectiveFacebookMarketing

Conducciones y remisiones cálidas. En 2012, comScore publicó un informe que analizaba el impacto de la exposición a los medios sociales en varias grandes empresas. Los resultados mostraron que los fanáticos de una gran tienda minorista eran 19 por ciento más propensos a comprar en esa tienda en las cuatro semanas posteriores a la exposición. Aún más impresionante es que los amigos de los fans eran 27 por ciento más propensos a comprar en la tienda. En un estudio separado de cuatro minoristas líderes, encontraron que los fanáticos expuestos gastaban más del doble en estas tiendas, y los amigos de los fanáticos también gastaban mucho más. Los datos sobre los amigos de los fans son significativos, ya que el alcance de las marcas en Facebook aumenta la exposición de los fans a los amigos entre un 50 y un 200 por ciento.

Servicio al cliente. Nadie quiere oír cosas negativas sobre sus productos o servicios. Sin embargo, estos negativos casi siempre se pueden convertir en positivos cuando se publican en Facebook. Si la respuesta es rápida, adecuada y resuelve un problema, la lealtad de tus fans puede verse reforzada. Una disculpa sincera o, mejor aún, una buena solución puede suscitar comentarios positivos que se comparten entre los aficionados e incluso entre los amigos de los aficionados. Incluso algo tan simple como proporcionar un folleto de instrucciones que falta o ayudar a alguien a entender cómo se puede usar un producto específico de manera más efectiva puede crear los sentimientos positivos que una compañía desea. Cuando los fans, ellos mismos, contestan preguntas o ayudan a otros fans, el valor de la página aumenta exponencialmente.

Tráfico del sitio web/SEO. Muchos vendedores creen que el tráfico del sitio web de Facebook y otros sitios de redes sociales pronto superará al de Google. Aunque esta es una afirmación audaz, hay estudios que confirman que Facebook genera tráfico de vuelta a los sitios web. Además, los posts de Facebook, a su vez, son indexados por Google y otros motores de búsqueda. Con las estrategias correctas, esos mensajes son conductos de vuelta al sitio web de una empresa. Los administradores de Facebook envían de forma rutinaria a los fans de Facebook y a los amigos de los fans al sitio web de la empresa. Por ejemplo, escribir un buen perfil con un enlace a un sitio web, usar una pestaña de Facebook con una oferta especial en el sitio web, enlazar a un concurso en el sitio web desde Facebook o publicar una imagen interesante o provocativa con un enlace a un fragmento de contenido o a una entrada de blog en el sitio web son sólo algunas de las formas en que los propietarios de negocios inteligentes aprovechan las páginas de Facebook para generar tráfico en el sitio web.

A medida que el campo de los medios sociales se va llenando de gente, estas habilidades son más cruciales que nunca. No basta con publicar anuncios de nuevos productos en Facebook; los profesionales de marketing necesitan llamar la atención, crear contenido informativo relevante y participar de forma auténtica. Aprenda cómo al inscribirse en el Instituto de Marketing Online Certificación de Marketing en Medios Sociales hoy!

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.