Las 3 principales tendencias de optimización de la conversión de los premios de WhichTestWon de 2013

by admin marzo 11, 2019

Justin Rondeau

Como un vendedor apasionado por la optimización y las pruebas, siempre espero con interés WhichTestWon’s Annual Testing Awards .

Es una gran oportunidad para mí para ver cómo otros profesionales del marketing están logrando grandes victorias en el mundo digital. Antes de la ceremonia de entrega de los premios WhichTestWon del viernes , entrevisté a uno de los jueces, Justin Rondeau (sígalo en Twitter para tener una idea de lo que podemos esperar este año. Justin es Evangelista Jefe y Editor de WhichTestWon, y tiene la misión de inspirar y educar a más profesionales del marketing para que optimicen sus campañas de correo electrónico y sitios web mediante pruebas.

Es una gran misión, y estoy encantado de presentarle a nuestros lectores OMI.

1. Como usted está juzgando los premios WhichTestWon de este año, ¿está notando alguna tendencia en las pruebas A/B?

Las pruebas A/B y multivariadas para la optimización de la conversión están explotando, tanto en los EE.UU. como en el resto del mundo. Recibimos cientos de entradas para el cuarto premio anual de pruebas de WhichTestWon de una increíble variedad de empresas grandes y pequeñas. Los vendedores de comercio electrónico están realizando pruebas exhaustivas, pero también hemos visto un gran aumento en las entradas de los vendedores de generación de clientes potenciales, instituciones financieras, SaaS, empresas de automoción e incluso periódicos en línea. Así que, definitivamente, las pruebas se han convertido por fin en algo habitual.

Fotografías de Gigantes Grandes

Fotos en páginas de aterrizaje, páginas de inicio, páginas de comercio electrónico, todo tipo de páginas se han hecho más y más grandes por lo que en muchos casos ahora dominan la página. En muchos casos, no hay más “espacio en blanco”, una sola foto enorme es en sí misma fondo de página con formularios o navegación encima.

No podemos revelar las pruebas ganadoras hasta nuestra ceremonia de entrega de premios libre y en directo el viernes 15 de febrero, pero para que se entusiasme, aquí tiene un ejemplo de prueba A/B realizado para Dell por ion interactive en el que puede ver esto en acción. La nueva versión de esta página de “contacto” para visitantes de negocios incrementó los prospectos generados en un 36% y redujo el porcentaje de rebotes de la página en un 27%.

El Control

La página de destino original de “control”.

¡El ganador!

¡El campeón! La versión de esta página de’contáctenos’ para visitantes de negocios incrementó los prospectos generados en un 36% y redujo el porcentaje de rebotes de la página en un 27%

.

Recorte de campos de formulario

Muchos de los vendedores de generación de clientes potenciales están probando el recorte del número de campos de formulario (es decir, preguntas) en las páginas de registro, de inclusión y de inicio de sesión. A menudo esto requiere mucha maniobra en la política de oficina entre bastidores porque los campos del formulario pueden ser dictados por su departamento de ventas que sólo quiere pistas “cualificadas” o por su base de datos o configuración de CRM que tienen campos predeterminados que “deben” ser rellenados. Los resultados de las pruebas muestran que puede valer la pena el trabajo adicional de conseguir que otros departamentos acepten menos campos de formulario. En general, obtendrá mejores conversiones si corta campos…… Pero no siempre es así. Vamos a revelar al ganador de un premio que agregó un gran campo de grasa sin perjudicar en absoluto a la generación de clientes potenciales!

Menos medición de embudo de ventas

Estamos tristes por esta tendencia, pero esperamos que se invierta con el tiempo. Los profesionales de marketing que realizan pruebas son menos propensos que en años anteriores (en el caso de los profesionales de marketing de generación de clientes potenciales, FAR es menos probable) a medir los resultados de las pruebas más allá de un clic inicial o de la cumplimentación de un formulario. Esto puede realmente perjudicar a su compañía porque a veces los resultados de las pruebas pueden revertirse cuando usted rastrea los prospectos más abajo en el embudo de ventas u obtiene más estadísticas sobre el tamaño de una venta promedio de comercio electrónico – así que la versión que usted pensó que era la ganadora es en realidad la perdedora.

Creemos que esta tendencia se está produciendo porque muchos profesionales del marketing se están poniendo a prueba en estos días. Es una avalancha de novatos que aún no tienen la experiencia para usar las mejores prácticas. Nuestro objetivo es aumentar la educación sobre este tema, para que en el futuro nadie cometa este error.

2. ¿Cuál es la objeción más común que escuchas para comenzar un programa de pruebas A/B?

Muchos vendedores nos han dicho que su mayor dificultad es reunir una prueba de concepto para que los HIPPOs la aprueben. Hemos publicado una biblioteca de más de 300 casos de estudio en nuestro sitio web específicamente para ayudar a los profesionales de marketing con eso, ya que pueden utilizar ejemplos de pruebas de sus competidores para impresionar a la HIPPO.

Otro problema que hemos visto una y otra vez es la construcción de una cultura de experimentación. La optimización de la tasa de conversión mediante pruebas hace que el vendedor (en algunos ojos) sea más responsable de sus decisiones, principalmente porque está creando una prueba que será un éxito o un fracaso. Si no ha construido una cultura de pruebas y redefinido la noción de “fracaso”, los profesionales del marketing no se verán atraídos a pensar de forma innovadora.

3. ¿Algún plan para incluir pruebas multivariadas? ¿Qué piensas del MVT?

Los incluimos – muchos de nuestros ganadores fueron pruebas MVT, al igual que muchas de las pruebas de nuestra biblioteca de estudios de caso. MVT es una gran manera de refinar una página con toneladas de elementos cuando no quieres esperar meses de pruebas A/B. Preferimos las pruebas A/B para pruebas muy simples y rediseños radicales…. que luego también puede ejecutar pruebas MVT más tarde para ajustar el ganador.

4. Como comercializador, ¿cuál es su elemento favorito para probar?

Superposiciones. Estos son esos’pop-ups’ que se apoderan de una página que estás viendo pero que no la oscurecen por completo. (A diferencia de los pop-ups clásicos, no suelen estar bloqueados o prohibidos por Google). Recibimos muchos envíos de premios por superposiciones y acabamos de publicar un estudio de caso sobre la prueba de superposición de la oferta de inclusión de correo electrónico de nuestro propio sitio. Probamos el tiempo de la sobreimpresión – qué tan pronto debería aparecer una sobreimpresión después de que un visitante entra en su sitio: ¿15 segundos, 30 segundos o 45 segundos? Nos sorprendió ver que nuestro sitio de 15 segundos de cronometraje funcionaba mejor! Puede ver la sobreimpresión por sí mismo en http://whichtestwon.com… Ve allí y espera 15 segundos.

5. Diseño o copia: ¿qué es más importante cuando se trata de páginas de destino?

Las pruebas de copia son MUY potentes y a menudo las más fáciles de ejecutar. Si tuviera que elegir entre los dos, primero haría una prueba de copia. Pero su copia no puede funcionar si su diseño está demasiado desordenado o distraído, o si sus imágenes no lo soportan. Estas cosas van de la mano.

6. Al iniciar un programa de pruebas, ¿dónde deben comenzar los profesionales de marketing?

Mire los datos para averiguar qué es un problema en su sitio. Por lo general, le aconsejamos que empiece con una página que funcione bastante bien, porque si puede mejorar los resultados, aunque sea un poco, es una gran mejora para su cuenta de resultados. Luego, en esa página, utilice todos los datos que pueda conseguir para hacer una hipótesis sobre lo que se podría cambiar para ayudar a las conversiones. Los datos pueden ser analíticas web, encuestas a visitantes, entrevistas a clientes, datos de clics, mapas de calor de seguimiento visual…. hay todo tipo de formas de obtener información sobre su página. Entonces considere sus recursos internos – ¿puede hacer una prueba de copia? ¿Puedes hacer una prueba de diseño o de imagen? Y, ¿qué tipo de tecnología de pruebas su equipo de TI se sentirá bien al usarla? Hay muchas opciones (muy) baratas para probar la tecnología. Los enumeramos en una guía gratuita para proveedores en nuestro sitio. Por último, antes de empezar, considere cómo va a utilizar los resultados para promover la idea de realizar pruebas dentro de su propia organización, ya sea para ganar a su jefe a la idea de más pruebas o de invertir en una agencia que le ayude a hacer pruebas realmente buenas. La política de la oficina juega un papel importante en esto.

7. ¿Qué prueba te ha sorprendido más? Por qué?

Lo descubrirás en los Premios

8. ¿Deberían todos los profesionales del marketing realizar pruebas? ¿Por qué o por qué no?

Mientras tenga un jefe que apoye las pruebas – no haga una prueba de’operaciones encubiertas’ y arriesgue su trabajo, siempre obtenga la aceptación de la gerencia – y la página que pretende probar obtenga suficientes conversiones por mes para respaldar una prueba, usted debería estar probando. Las conversiones pueden ser ventas, opt-ins, formularios, clics, etc. Puede usar una calculadora de pruebas (hay varias gratuitas) para ver cuántas conversiones necesita para terminar con una prueba estadísticamente concluyente.

9. ¿Cuál es el consejo más importante que puede dar a los profesionales del marketing que necesitan mejorar su tasa de conversión?

Lo siento – seré aburrido y diré “prueba inteligente” – usa los recursos mencionados arriba para construir una hipótesis sólida. Si su hipótesis es fuerte, entonces no importa si su prueba gana o pierde….usted obtendrá información para futuras iteraciones.

10. ¿Cuántos elementos debe probar a la vez? Por qué?

Para una prueba A/B se puede probar una por variación. (Así que usted podría ejecutar variaciones a/b/c/d/d/a…. etc. al mismo tiempo si su tráfico lo soporta.) Para una prueba multivariante puede probar toneladas de elementos diferentes al mismo tiempo, pero de nuevo su tráfico debe soportarlo.

wp_bannerize group=”Trial”]

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

13 Herramientas gratuitas de SEO y Redes Sociales

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.