La plataforma de promoción de contenidos de pago que debe utilizar

by admin marzo 11, 2019

Las tácticas de marketing tradicionales tenían mucho sentido a la vez: comprar espacio publicitario donde los clientes quieren pasar su tiempo -como la radio, la televisión y la imprenta- y promocionar sus productos como el diablo.

Pero la era del marketing entrante ha cambiado para siempre la forma en que los clientes interactúan con las principales marcas. Los clientes ahora prefieren interactuar con una marca de una forma menos promocional que les proporcione valor y perspicacia reales.

Entra en el marketing de contenidos y en la promoción de pago. Es una combinación que las marcas inteligentes están usando para obtener resultados poderosos en la generación de clientes potenciales. He aquí por qué vale la pena – y por qué la promoción pagada es un componente crítico de su estrategia de marketing de contenido.

Intercambio de anuncios por contenido gratuito de alta calidad

El marketing de contenidos invierte la relación tradicional de cliente y publicidad. En lugar de interrumpir el contenido de sus clientes, usted se convierte en el contenido de sus clientes.

Cuando los clientes se sienten atraídos por sus ideas y conocimientos, persiguen su marca de forma independiente, atrayendo a su negocio en lugar de verse obligados a tomar una decisión de inmediato. Esto pone a sus prospectos en la mentalidad correcta para comprar y ayuda a construir lealtad para que sólo quieran comprarle a usted.

Selección de una plataforma de promociones pagadas

Esto suena maravilloso – y lo es – pero no es tan simple como escribir un gran contenido. El gran contenido que nadie lee no le traerá nuevos clientes. A medida que los profesionales del marketing aceptan la demanda de contenido, necesitan utilizar diferentes plataformas de promoción de pago, como Facebook, Twitter y LinkedIn, para que su contenido llegue a las personas adecuadas. ¿Y qué plataforma proporciona el mejor retorno de la inversión? La mayoría de las veces, se trata de LinkedIn Sponsored Updates.

LinkedIn tiene algunas ventajas que no se encuentran en otras plataformas de medios sociales, desde la cantidad de usuarios que están en modo “lectura” y por lo tanto más propensos a hacer clic en su artículo hasta la calidad profesional de cada uno de ellos.

De hecho, cuando HubSpot enfrentó a Facebook y Twitter contra las promociones pagadas de LinkedIn, LinkedIn demostró ser un 277 por ciento más efectivo en la generación de clientes potenciales. HubSpot también utiliza las Actualizaciones Patrocinadas por LinkedIn para reunir clientes potenciales de alta calidad. Según su estudio de caso , HubSpot experimentó un aumento del 400% en prospectos en comparación con los esfuerzos realizados en otras plataformas, uniéndose a otras marcas, como Adobe, Lenovo, Xerox y American Express OPEN, que ya utilizan contenido patrocinado para impulsar sus esfuerzos de marketing.

Related Class:Como Aprovechar los Medios de Comunicación Ganados y Propios para Crear Programas de Medios de Comunicación Eficaces y Pagados

Consejos para usar la herramienta de actualizaciones patrocinadas de LinkedIn

Ya sea que esté buscando establecer su marca como un líder de pensamiento en su industria o simplemente conducir conduce a sus productos y servicios como lo hizo HubSpot, la promoción pagada puede ayudarle a alcanzar sus objetivos. Aquí hay tres consejos para entregar su mensaje a las audiencias de specific en LinkedIn:

Crear una Persona de Comprador

La plataforma de LinkedIn le da acceso directo a las personas adecuadas para el marketing B2B. Incluso puede enfocar sus promociones por industria, tamaño de la empresa, cargo, nivel de antigüedad y más. Su primer paso debe ser dirigir su campaña y esculpir cuidadosamente su mensaje a su persona ideal de comprador.

El contenido no es de un solo tamaño para todos

Es importante que el contenido que está produciendo y promocionando coincida con el mercado objetivo que ha identificado. Esté atento a los sitios de la industria y esté al tanto de lo que sucede en el mundo de las personas a las que se dirige.

Nunca dejar de probar

Siga monitoreando su campaña y haga cambios si nota que las cosas no están funcionando de la manera que le gustaría. No tenga miedo de modificar su estrategia. A diferencia de las campañas tradicionales, usted puede hacer cambios ilimitados, y estos pueden ocurrir instantáneamente. Incluso puede considerar realizar dos campañas al mismo tiempo para evaluar cuál es la más efectiva.

Si está listo para conectarse y construir relaciones con su público objetivo, la promoción pagada es una forma poderosa de obtener su contenido relevante y de marca junto con el contenido orgánico en los feeds de LinkedIn de los usuarios. Porque cuando escribes contenido original de alta calidad, lo que más importa es la exposición y la conexión que puede aportar a tu marca.

Para saber más sobre la diferencia entre medios pagados, propios y ganados y cómo combinar eficazmente sus esfuerzos a través de los canales, vea la clase destacada del Online Marketing Institute,Paid, Owned, and Earned: Equilibrar las tácticas para una estrategia mediática exitosa .

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

3 Ejemplos de Enlaces Impresionantes de Marketing de Contenidos

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.