Instagrama: La plataforma social que no te puedes perder

by admin marzo 11, 2019

Como el marketing en medios sociales se ha convertido en una base central de la estrategia de marketing digital, muchas organizaciones han centrado la mayor parte de su energía en las dos plataformas líderes, Facebook y Twitter. Como muchos pueden haber notado, esto ha conducido a una afluencia de enormes campañas sociales y a un aumento de la competencia en general. Como resultado, no es muy raro enterrarse bajo la locura social de gran presupuesto dentro de estas comunidades en línea. Sin embargo, los medios de comunicación social ha girado la esquina con la aparición de Instagram, una plataforma infrautilizada que puede enviar su ROI de marketing móvil a través del techo.

Brandon Whalen, director de marketing de Room 214, sabe un par de cosas sobre las capacidades de Instagram para crear marcas. Su clase con el Online Marketing Institute, Instagram for Mobile Marketing ROI , enfatiza cómo el aprovechamiento de contenido visual y compartible a través de esta plataforma puede impactar positivamente en la lealtad a la marca, aumentar el compromiso de los usuarios y construir su comunidad. De hecho, la misma comunidad que muchos profesionales del marketing digital buscan a través de las plataformas de medios sociales existentes es muy activa en Instagram.

Vista previa de la clase

Esta clase ofrece un curso intensivo sobre las características de Instagram para que pueda familiarizarse con la aplicación móvil y optimizar la presencia de su marca para maximizar el compromiso del usuario. Además, se le guiará a través de cómo puede utilizar esta plataforma para crear experiencias de usuario más profundas con su empresa. Al integrar Instagram en su mezcla de marketing digital, es fundamental aprender las técnicas avanzadas de compromiso y medición social que le permitirán cosechar el éxito de su ROI. Esto incluye abordar los canales RSS para monitorear su marca en línea, crear páginas de localización para su negocio, entre una plétora de otras tácticas a implementar. Desde compartir contenido hasta ejecutar promociones y casos prácticos, este curso lo tiene cubierto.

Así que, vayamos al grano, ¿cuáles son las principales pistas para explorar este curso?

Lo primero es lo primero, usted tendrá la configuración de Instagram y las mejores prácticas cubiertas, de modo que pueda aprovechar al máximo el potencial de esta plataforma de medios sociales para su negocio. Se irá con confianza en la implementación de nuevas técnicas para aprovechar los canales RSS de la plataforma, y tendrá la oportunidad de sumergirse en estudios de casos ilustrativos que demostrarán cómo varias marcas líderes están integrando Instagram en su mezcla de marketing digital para lograr el éxito social. Llevar a cabo promociones dentro de esta comunidad social se convertirá en un juego de niños, y usted podrá empezar a desarrollar su propia estrategia de marca única para alimentar las iniciativas de campaña. No sólo estará listo para actuar de esta manera, sino que también estará preparado para empezar a utilizar los mejores análisis y gestión de terceros para optimizar la acción que está llevando a cabo en esta plataforma.

Con Instagram for Mobile Marketing ROI , estará totalmente equipado para lanzar su estrategia Instagram y cosechar los beneficios de campañas efectivas. Sumérjase en esta clase ahora para comenzar inmediatamente a llegar a una audiencia más amplia y desarrollar un seguimiento de marca más fuerte.

¿Listo para aprender más?

Consulte la biblioteca completa de OMI de clases de medios sociales , y acceda a los PowerPoints de la clase descargable en el canal OMI SlideShare .

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

Las 3 cosas que tus fans de Facebook realmente quieren de ti

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.