Informe Takeaways: 5 preguntas para todos los proveedores de eLearning en los medios digitales y sociales

by admin marzo 11, 2019

Una segunda mirada: Los hallazgos iniciales del informe sobre el panorama de proveedores de eLearning

El informe completo de OMI sobre los proveedores de eLearning saldrá en las próximas semanas – pero hasta entonces, estoy compartiendo algunos de los hallazgos iniciales, con la esperanza de que resulten útiles para los responsables de la toma de decisiones en esta área crítica. Encontrará la primera mitad de este anticipo del informe aquí en el blog OMI; se centra en las 5 categorías de proveedores de eLearning, y en las ventajas e inconvenientes de elegir cada uno de ellos para su negocio.

A continuación, analizaremos más de cerca nuestros principales productos para llevar desde las primeras etapas del informe y los resumiremos con preguntas críticas que debería hacer a cualquier proveedor de eLearning antes de comprometerse con sus servicios. Para algunas empresas, elegir un proveedor de eLearning es un poco como marcar una casilla, necesario pero no prioritario. Estas preguntas deberían ayudar a conectar su negocio con el proveedor que realmente puede involucrar a sus empleados y crear los resultados que le gustaría ver en su equipo.

1. La personalización es el Asesino.

P: ¿Se puede personalizar (y hasta qué punto)?

No es una gran noticia – definitivamente hemos notado que la personalización falta por completo en la mayoría de los proveedores de suscripciones de eLearning. Aquellos que lo ofrecen cobran tarifas exorbitantes por el privilegio de personalizar su servicio. Hay pocas empresas que no se beneficiarían de un eLearning personalizado en lugar de una suscripción general a una vasta biblioteca de clases, pero desafortunadamente es difícil de conseguir.

Los números: 9 de cada 11 proveedores de eLearning ofrecen poca o ninguna personalización.

2. Bonito vestido, pero – ¿Qué tan profunda es tu alma?

P: ¿Qué tan enfocado estás en lo digital? ¿Puedo ver un curso completo en :___?

El discurso de los formadores sigue siendo el denominador común en el eLearning. Cada proveedor le mostrará una demostración llamativa para convencerlo de que abra la chequera, pero ¿ha visto realmente lo que ofrecen bajo la superficie? Muchos no tienen nada que ver con la profundidad de los contenidos, ya que sólo ofrecen bibliotecas limitadas. Haga preguntas cuidadosas (e idealmente observe algunas clases usted mismo) para ver si son más que una cara bonita. Pregunte cuántas clases ofrecen que son’cómo’ vs.’estrategia’, o’101′ vs.’avanzado’, y entre en subtemas como Facebook Analytics for Social Media.

Los números: 8 de cada 11 proveedores de eLearning no tienen más de 20 clases en línea (en un video de 15 minutos o más).

Clase Relacionada: Metrics that Matter in Social Media

3. No organices una fiesta si nadie va a venir a ella.

P: ¿Cuál es la tasa de compromiso típica para sus clientes?

Si está invirtiendo en un proveedor de eLearning, debe esperar que le ayuden a alcanzar sus objetivos. Esto definitivamente debe incluir la participación de sus empleados en su programa. Muchas empresas tratan de crear entusiasmo y compromiso en la empresa, pero sean realistas: hacer esto internamente los matará (y hemos visto los cuerpos que lo demuestran). Sin un equipo para llevarlo a cabo, su inversión terminará en el Cementerio de Licencias de LMS.

Los números: El 100% de todos los proveedores de LMS nos dijeron que realmente no se especializan en cómo crear un gran ambiente de aprendizaje para impulsar el compromiso y demostrar el éxito. Son sólo una plataforma para colocar contenido.

< (tag__17) src=”https://www.onlinemarketinginstitute.org/wp-content/uploads/2014/01/Team_Training_Together.jpg”>

4. El subsidio es para niños.

P: ¿Mis empleados realmente aprenderán algo si les doy una asignación de

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.