Infografía: Estrategia de marketing de contenidos

by admin marzo 11, 2019

Nota del editor: Para celebrar el lanzamiento de nuestra Nueva Certificación de Marketing de Contenido , hemos creado una infografía para ayudarle a visualizar el equipo, las estrategias, las técnicas y las tácticas que necesita para desarrollar una estrategia de Marketing de Contenido exitosa que impulse las ventas, atraiga a los consumidores y mejore el ROI.

Más de 3.500 millones de piezas de contenido se comparten cada semana sólo en Facebook y, según Technorati, el 15% de los blogueros pasan diez o más horas a la semana escribiendo en un blog. Con tanto contenido en la web, no es de extrañar que haya una gran demanda de estrategas de marketing de contenido.

El Instituto de Marketing Online está enfocado en proporcionarle los últimos avances en marketing digital. Las ilustraciones son una forma sencilla y emocionante de educar, así que en el espíritu de practicar lo que predicamos, hemos creado una infografía para simplificar el complejo dominio que es la estrategia de marketing de contenidos.

Algunas llaves para llevar:

  • El marketing de contenido es no se limita a las entradas de blog . El contenido puede ser publicado en redes de micro-blogging, medios sociales, aplicaciones para smartphones, o incluso en forma de podcasts de audio. Dondequiera que haya una multitud, hay una manera de aumentar su audiencia.
  • Los canales para distribuir contenido incluyen su propio sitio web, foros o wikis, pero es beneficioso expandirse pagando estratégicamente por los anuncios en las plataformas existentes. El contenido de alta calidad terminará en sitios de terceros no afiliados , , lo que supone un gran impulso para su marca.
  • El marketing de contenidos requiere un conjunto de habilidades diversas . Usted debe evaluar y utilizar los talentos que ya existen en su empresa, y externalizar donde su flujo de trabajo necesita expandirse.
  • Una estrategia de marketing de contenido eficaz requiere una comprensión profunda de su público objetivo, que puede construirse utilizando personas de comprador . La combinación del análisis de datos con los objetivos de su empresa le permite segmentar el grupo de personas que más apreciarán su contenido.
  • Casi todo el contenido online se encuentra con la ayuda de los buscadores. La optimización SEO es la forma más poderosa de construir un alcance amplio para el contenido que vive en su propia plataforma.

Esperamos que este gráfico le resulte útil e informativo:

¿Quieres dominar el marketing de contenidos? Certificarse con OMI

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.