Infografía: Cómo funciona la comercialización de vídeo

by admin marzo 11, 2019

Nota del editor: Megan Arevalo es directora de la comunidad en Websitebuilder , y se une a nosotros hoy para compartir una infografía original que cubre el marketing de vídeo de la A a la Z.

Como el marketing online se vuelve cada vez más visual con el tiempo, el marketing de vídeo ha surgido como la opción favorita de las empresas para compartir un mensaje, promocionar un producto y entretener a los clientes a la vez. El esfuerzo no ha sido en vano: nuestra investigación lo demuestra:

  • Las tiendas de comercio electrónico que utilizan contenido de vídeo tienen una tasa de conversión un 80% más alta que las que no lo utilizan
  • .

  • El 73% de los clientes tienen más probabilidades de realizar una compra cuando muestran contenido de vídeo informativo
  • .

  • Un aumento del 1% en el presupuesto de marketing activo de vídeo vale un promedio mensual de 13.000 dólares para una empresa
  • .

Los estudios de casos demuestran que el contenido de vídeo inteligente es una forma muy eficaz de aumentar el interés de los consumidores, lo que se traduce en mayores beneficios. Por ejemplo: La tienda online de Home Depot, blinds.com, experimentó un aumento del 68% en los pedidos y un aumento del 92% en los beneficios globales tras el lanzamiento de una estrategia de marketing de vídeo.

Compartir contenido de vídeo

En cuanto a las plataformas de vídeo, Internet ha recorrido un largo camino. ; las funciones publicitarias del sitio son versátiles y se dirigen fácilmente a un segmento de millones de usuarios con información demográfica detallada recopilada a través de las actividades de Google.

Sin embargo, aunque YouTube sigue siendo un punto de partida para muchos profesionales del marketing, Facebook está ganando terreno rápidamente , y una sólida estrategia de marketing integra ambos. Nuestra investigación muestra que:

  • En 2018, el 90% del contenido compartido por los usuarios de Facebook será vídeo
  • En la actualidad, el 59% de los vídeos compartidos se encuentran en Facebook
  • El 90% de los vendedores en línea utilizan Facebook y YouTube para la comercialización de vídeo

Todos estos datos son un empuje general: la comercialización de vídeo es una estrategia que se está volviendo más potente con el tiempo, a medida que el contenido de Internet se vuelve cada vez más basado en vídeo, y los estudios de caso muestran que es eficaz para las empresas que se extienden salvajemente en tamaño, mercado y tipo de producto.

Infografía

Hemos recopilado toda esta información y mucho más en la sección infográfica de abajo para ayudarle a tomar decisiones informadas para una estrategia de marketing de vídeo eficaz.

Más información con Video Marketing & YouTube 101

Visite el Instituto de Marketing Online para ver más de 400 clases en el espacio de marketing digital y de medios sociales.

⟵ Previous post

Infográfico: Fundamentos del marketing en Facebook

Siguiente entrada ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.