Enlaces – ¿Importan?

by admin marzo 11, 2019
  1. Los enlaces siguen siendo importantes, pero ahora son más complicados. Atrás quedaron los días en los que simplemente necesitabas añadir más enlaces y tus rankings subían. Ahora un sitio web necesita añadir más enlaces de alta calidad para que sus rankings suban. Añada más enlaces de baja calidad y su ranking puede bajar.
  2. Algunos sitios son mejores que otros cuando se trata de la calidad de los enlaces. Hace tiempo que sabemos que los sitios.gov y.edu son vistos como enlaces muy valiosos, pero ahora los sitios sociales y las menciones sociales también son muy valiosos para aumentar los rankings.
  3. El texto de anclaje del enlace sigue siendo importante. Es más útil tener un enlace que utiliza una palabra clave que usted está tratando de clasificar como un hipervínculo sobre sólo una página llena de enlaces URL. Cuando llegue a pedir enlaces, proporcione un texto de anclaje recomendado para ayudar con las clasificaciones de palabras clave de SEO. Tenga en cuenta que debe individualizar cada texto de anclaje en el sitio y la URL a la que los está conduciendo.

¿Qué hago ahora?

  1. Revise los enlaces de su sitio y sus competidores (hay muchas herramientas gratuitas y de pago que le dirán exactamente de dónde vienen los enlaces de cualquier sitio) y vale la pena pagar por una herramienta que le dará no sólo los enlaces, sino algún tipo de clasificación SEO para los sitios, así como para ayudarle a determinar si el sitio es un sitio de buena calidad.
  2. Compare los enlaces que su sitio tiene y los sitios de su competencia para encontrar sitios de calidad que tengan enlaces de los que su sitio podría beneficiarse.
  3. Llegue a estos sitios pidiendo un enlace e incluya una recomendación de los siguientes puntos. Cuanto más fácil se lo hagas, más probable es que incluyan tu enlace.
    1. Qué página de su sitio encajaría el enlace
    2. Texto del ancla sugerido
    3. La URL a la que te gustaría que enlazaran. Cuanto más fácil se lo hagas, más probable es que incluyan tu enlace.

El algoritmo de Google siempre está cambiando, pero aunque vemos cambios en la ponderación de los factores de SEO más importantes, las piezas fundamentales de SEO tienden a seguir siendo los mismos, incluyendo la importancia de los enlaces hacia y desde su sitio a otros sitios en la web. Las estrategias fundamentales de SEO continúan ganando al final del día y al apegarse a lo básico usted puede lograr grandes resultados de SEO.

⟵ Previous post

Publicidad en Twitter: Cómo empezar (y otras noticias)

Next post ⟶

Listados de productos de Google – ¿Se unirá su empresa?

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.