El argumento de la aplicación – La única cosa que no puede permitirse dejar fuera de su estrategia de marketing este año

by admin marzo 11, 2019

Suponiendo que las tendencias recientes continúen, para 2019 deberíamos esperar ver casi el 75% del gasto en publicidad digital invertido en móviles. Por qué? Aunque es más complejo que unas pocas estadísticas, las siguientes son un buen ejemplo. En 2015, los profesionales del marketing comenzaron a darse cuenta de que la gente pasa más tiempo en los teléfonos móviles que en sus ordenadores portátiles o de sobremesa. Por lo tanto, igualaron los ojos para la comercialización de dólares, y, lo hicieron a pesar de que las conversiones móviles siguen siendo más bajos que otros dispositivos.

Así que, en esencia, se trata de un cuento con moraleja.

Aquí hay algunas estadísticas para demostrar por qué necesita prestar atención a esta tendencia en este momento.

Si aún no lo has hecho, tienes que empezar (lee: continuar – porque a esta velocidad de cambio, será difícil ponerse al día) a optimizar tu plan de marketing para móviles.

En 2014, un informe de KPCB mostró que los profesionales de marketing no gastaban dólares en publicidad en relación con el tiempo que pasaban en el móvil. En otras palabras, los teléfonos móviles (empatados en segundo lugar con Internet/desktop), eran el lugar donde la gente pasaba la mayor parte de su tiempo frente a la pantalla (desde entonces, el móvil ha superado a Internet/desktop). Y sin embargo, los anunciantes no estaban gastando dinero en el mercado allí.

Es importante no pasar por alto este hecho tan importante. El hecho de que este aumento de la actividad móvil se deba en gran parte al hecho de que el 86% del tiempo dedicado a la telefonía móvil es tiempo dedicado a aplicaciones móviles.

Entra en 2015 – parece una historia muy diferente. Según un estudio de 2015 realizado por eMarketer, los profesionales del marketing han captado la indirecta. El porcentaje de teléfonos móviles digitales como gasto se disparó al 49%, casi reflejando el comportamiento de las personas. El estudio también hizo algunas proyecciones futuras – que para 2019 casi el 75% de los presupuestos de publicidad se gastarán en móviles.

Por lo tanto – estos vendedores están corriendo después de la tendencia, la comercialización de forma reactiva y jugando a ponerse al día con los cambios de comportamiento de los compradores. Aún así, diría que se pusieron al día bastante rápido.

Así que si todo el mundo lo está haciendo, ¿deberías estarlo tú?

He aquí una gran razón por la que no necesita hacer sonar la alarma de inmediato.

En primer lugar, las tasas de conversión de los dispositivos móviles siguen siendo relativamente más bajas que las de los equipos de sobremesa y las tabletas. Según este informe del cuarto trimestre de 2014, las conversiones de ordenadores de sobremesa, tabletas y Kindle Fire superan a las de otros, con un 3%, mientras que los smartphones y los iphones se convirtieron en un 0,8% y un 0,85%, respectivamente.

Aquí monetate actualizó estos datos mostrando las tasas de conversión por plataforma más adelante en el futuro, hasta el tercer trimestre de 2015. Parece que, mientras que las conversiones de iPhone siguen convirtiendo a tasas más bajas, las tasas de conversión a través del escritorio, las tabletas y los iphones se están acercando cada vez más.

(Interesante aparte de notar que las conversiones de iphone aumentan a un ritmo mucho más rápido que otros teléfonos inteligentes – algo a tener en cuenta cuando se profundiza en su plan móvil)

Entonces, ¿qué hemos aprendido?

La gente está pasando cada vez más tiempo en el móvil (duh!), los profesionales del marketing se están poniendo al día y gastando dinero para llamar la atención de estas personas, pero las tasas de conversión en el móvil todavía tienen que ponerse al día un poco.

Las tasas de conversión en tabletas, equipos de escritorio y móviles tienden a cruzarse. Las tendencias apuntan a que las conversiones en móviles se comportan de la misma manera que la mayoría de las tendencias móviles se han incrementado.

Es importante destacar que, de todo el tiempo que se pasa en los dispositivos móviles, la mayor parte del tiempo se dedica a las aplicaciones móviles. Por lo tanto, si estás listo para hacer una sola cosa este trimestre (o este año, si eres una pequeña empresa con un presupuesto limitado) con respecto a tus planes móviles, concéntrate en la aplicación.

Si no tienes los recursos internos, consulta esta entrada en 16 mejores herramientas de aplicación para crear tu propia aplicación – ¡sin un poco de código!

⟵ Previous post

Siguiente entrada ⟶

Los profesionales del marketing deben hacer antes de sumergirse en el marketing por correo electrónico

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.