Cuatro Estrategias Vitales del Primer Informe de Referencia de Facebook de la Industria

by admin marzo 11, 2019

Tanto si eres nuevo en el marketing de Facebook como si has estado participando en su evolución durante algún tiempo, es fácil ver lo rápido que está cambiando. A medida que Facebook siga perfeccionando sus ofertas para maximizar los ingresos y la eficacia de los profesionales del marketing, el ritmo continuará a un ritmo vertiginoso, pero el hecho de que Facebook esté mejorando sus ofertas no significa que los profesionales del marketing estén maximizando las oportunidades que se les presentan. Esta es exactamente la razón por la que el equipo de ShopIgniter emprendió recientemente un importante proyecto de investigación, The 2013 Social Rich Media Benchmark Report , que analizó más de 2.000 entradas de noticias y sus más de dos mil millones de impresiones.

El informe pretende ayudar a los profesionales de marketing como usted a comprender las estrategias de publicación que impulsan el éxito en el entorno publicitario actual de Facebook. Voy a repasar una visión de alto nivel de lo que hemos encontrado y, lo que es más importante, de cómo se pueden aprovechar los hallazgos para impulsar campañas exitosas.

1. Contenido pagado y orgánico, ver los diferentes tipos de mensajes ganadores

Una de las primeras cosas que vale la pena señalar es que los puestos de estatus no remunerados tienen un promedio de cinco veces más impresiones orgánicas que cualquier otro tipo de puesto. Sin embargo, fuera de los puestos de estatus, el hecho de poner una inversión detrás de los puestos cambió significativamente su alcance orgánico y viral, en particular las ofertas. Los mensajes de vídeo recogieron la mayor cantidad de impresiones virales medias como porcentaje de las impresiones totales medias con un aumento del 36 por ciento.

Clase Relacionada: Cómo aprovechar los medios de comunicación ganados y propios para crear programas de medios de comunicación de pago eficaces

2. La promoción pagada afecta el compromiso de manera diferente según el tipo de puesto

Los medios de pago también afectan esta métrica, a veces de forma bastante significativa. Sin embargo, como se puede ver en este gráfico, los efectos varían mucho de un tipo de puesto a otro. Es más útil ver el tipo de mensaje individual que te gustaría compartir. Los tipos de postproducción de fotos y ofertas aumentan el compromiso cuando se aplican medios de pago, lo que los convierte en unidades ideales. Las fotos también tenían una alta tasa de clics (CTR) media en comparación con otros tipos de correo cuando se aplicaban medios de pago, lo que refuerza aún más el tipo de correo Fotográfico como una buena opción para las campañas de medios ricos y de pago.

3. La retroalimentación negativa es diferente según el tipo de postproducción y si es pagada o no

Las altas tasas de retroalimentación negativa disminuyen el alcance orgánico y viral de un post, lo que lo convierte en un factor importante tanto en el rendimiento como en el sentimiento, y como ocurre con la mayoría de los tipos de post, las tasas de retroalimentación negativa aumentan a medida que se aplican los medios de comunicación de pago. Como puedes ver, Notas es el mensaje más odiado, seguido de Vídeo. Sin embargo, cuando examinamos las ricas experiencias interactivas, encontramos un promedio de más de seis veces menor tasa de retroalimentación negativa. Parece que los consumidores de Facebook prefieren interactividad y contenidos diseñados para su contexto móvil social. Las lecciones:

  • Las marcas deben ser inteligentes en cuanto a los tipos de puestos que emplean para apoyar tanto las tácticas a corto plazo como los objetivos estratégicos a largo plazo. No existe una solución única para todos los casos, especialmente cuando se trata de medios de pago.
  • Facebook ha surgido como un canal rentable, y poner el dinero de los medios de comunicación detrás de sus publicaciones es una buena estrategia, especialmente cuando se trata de ofertas y experiencias ricas e interactivas.
  • Los postes de fotos y enlaces son los que más compromiso generan y los que más clics hacen para maximizar el rendimiento.
  • Sea inteligente cuando piense en cómo los medios de comunicación de pago impactarán sus mediciones clave. Por ejemplo, ¿desea maximizar el alcance viral o su tasa de clics?
  • Si no le quitas nada más, es que estamos en un mercado en el que el móvil es lo primero y sólo deberías hacer campañas de escritorio si tienes el tiempo y el presupuesto extra.

Para una visión completa de toda la investigación, descargue el informe gratuito: El informe de referencia de los medios sociales enriquecidos de 2013 .

Tocrear la estrategia de publicación perfecta para su negocio, y conducir más gustos, aficionados e interacciones, inscribirse en la clase del Instituto de Marketing Online, Como comercializar en Facebook Consejos de Expertos y Mejores Prácticas hoy!

⟵ Previous post

Next post ⟶

Consejos sencillos para empezar en Twitter

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.