Comparación de Motores de Compras: El desvalido de los canales de marketing para los minoristas en línea

by admin marzo 11, 2019

Eres un minorista en línea. El negocio está bien, tal vez bien, pero puede ser mejor. Usted ha estado explorando nuevos canales de mercadeo que potencialmente pueden aumentar la exposición de su marca e incrementar sus ingresos. Si este es su caso, considere la viabilidad del canal de marketing online, a menudo pasado por alto y poco apreciado: los motores de comparación de compras (CSEs).

Son esencialmente sitios donde miles de minoristas pagan para listar sus productos debido a la gran cantidad de compradores que atraen. Básicamente, todas las principales CSE funcionan con un modelo de Costo por Clic (CPC), en el que un minorista paga un CPC, generalmente entre $0.20 y $1, por cada vez que un comprador hace clic en un listado de productos y se vincula de nuevo al sitio web del minorista.

El marketing de motores de compra es un canal de marketing probado para los minoristas online, especialmente con el meteórico ascenso de Google Shopping. Las campañas de CSE son prácticamente esenciales en el camino hacia la maximización de la presencia en línea de su negocio y son un producto básico para las grandes empresas cuando se trata de la crucial y temporada de compras navideñas altamente lucrativa .

Figura 1. Una página de resultados de compras de Google

Introducción a la mercadotecnia de motores de compras

Si desea comenzar con el marketing de motores de compra, el primer paso es evaluar sus recursos. No todos los minoristas son compatibles con las campañas de motores de comparación de precios, ya sea porque no tienen tiempo para administrarlas, o porque no disponen del personal necesario para la gestión, o porque no disponen de los fondos necesarios para asignar un presupuesto de CPC, o porque no tienen la experiencia necesaria. Además, un minorista determinado debe tener una cantidad sólida de productos para listar en las CSEs, y esto puede ser alrededor de 500 en total, pero usted puede terminar listando menos, dependiendo del CSE específico. Dé un paso atrás y evalúe la preparación de su negocio para emprender una campaña de marketing significativa:

  1. Evaluar su presupuesto: ¿Puede asignar alrededor de
Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.