Cómo utilizar las nuevas extensiones de la oferta de Google en AdWords

by admin marzo 11, 2019

Las extensiones de la oferta de Google, las últimas extensiones de publicidad de AdWords, se están extendiendo a todos los anunciantes de AdWords y se pueden encontrar en la pestaña “extensiones”. La nueva característica combina ofertas de descuento con anuncios de búsqueda – ¡excitante!

Las extensiones de oferta permiten a los anunciantes de AdWords publicar un descuento, un cupón o una rebaja en sus anuncios de búsqueda habituales de Google. He aquí un vistazo a su aspecto:

Al hacer clic en la oferta, los usuarios accederán a una página de destino, en la que se detallará la logística de la oferta y cómo utilizarla. Desde allí, los usuarios pueden imprimir la oferta o guardarla para más adelante guardándola en la sección Mis ofertas de Google Offers.

Hay muchos incentivos para esta nueva extensión de anuncios – permite a los anunciantes entrar fácilmente en el siempre popular espacio de negocios sin tener que competir con los sitios de Groupon y Living Social-esk.

Las Extensiones de Oferta también significan más búsqueda de anuncios de bienes raíces, los descuentos de difusión que es probable que traigan mejores tasas de click-through, aunque el costo por clic será el mismo que sería para un anuncio regular.

Configuración de extensiones de oferta

Las extensiones de oferta de AdWords se pueden crear a nivel de campaña o de grupo de anuncios y son bastante sencillas de configurar. Tendrás que empezar primero con una “campaña mejorada”. Una vez creada la campaña, haga clic en Extensiones de anuncios à Ofrecer extensiones y, a continuación, en “Crear nueva extensión”.

A partir de ahí, rellene los datos relativos a las fechas de reembolso, el titular de la oferta, los detalles del reembolso, etc. Asegúrese de seguir las mejores prácticas para sacar el máximo provecho de su extensión de oferta.

Las ofertas no aparecerán en todos los SERP – sólo cuando un anuncio ya aparezca en una de las tres primeras posiciones de anuncios, y sólo si Google considera que la oferta es relevante para la consulta de un buscador.

¿Qué significan realmente las extensiones de oferta?

Las extensiones de la oferta cortan a anunciantes un reparto bastante dulce por un número de razones:

  • Los anunciantes pueden publicar “ofertas” sin pasar por los sitios de ofertas y sin utilizar el conocido paisaje de AdWords.
  • Espacio publicitario adicional de Google Search que tiene el potencial de destacar y ser más fácil de hacer clic que los anuncios de texto normales.
  • La actividad en línea ahora puede afectar a la actividad fuera de línea: una simple oferta de anuncios de Google puede llevar al negocio a una tienda de ladrillos y mortero físicos.

¿Es este el fin de Groupon?

¿Podrían las extensiones de anuncios de AdWords explicar el final de Groupon? Sitios como Groupon y Living Social publican negocios en su sitio, confiando en su nombre para atraer clientes potenciales. Sin embargo, las extensiones de la oferta de Google son mejores, ya que combinan la oferta de los anunciantes con la de los usuarios que están preparados para realizar una compra, lo que aumenta la probabilidad de que se produzca una conversión.

Groupon es conocido por ser un grupo difícil de trabajar – se les conoce por tomar una gran parte de las ganancias del negocio, y a menudo los sitios de negocios traen a usuarios de una sola vez que sólo están buscando una buena oferta. Las extensiones de oferta de Google sólo muestran ofertas de descuento a usuarios que ya están interesados en lo que usted está vendiendo, por lo que evitan a los frugales vendedores de descuentos que sólo buscan un acuerdo.

Los anunciantes deben estar atentos a esta nueva extensión de anuncios – podría significar grandes cambios para el espacio de negocio existente, y ofrece mucho a los anunciantes de AdWords.

wp_bannerize group=”Trial”]

⟵ Previous post

Siguiente entrada ⟶

3 Consejos para un programa de afiliación B2B exitoso

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.