Cómo utilizar las imágenes en los medios sociales para impulsar el compromiso

by admin marzo 11, 2019

Las fotos se vuelven virales Las fotos son un tema candente en el 2012. Desde Instagram hasta Memes, resuenan con los usuarios y los atraen rápidamente, a la vez que son fáciles de compartir. Tanto las empresas como los usuarios de medios sociales personales han estado pasando más tiempo incorporando imágenes en su libro de jugadas de medios sociales para mantenerse en contacto con amigos y fans.

Instagram & Pinterest Con el gran número de personas que tienen teléfonos inteligentes con cámaras y acceso a Internet, la gente puede tomar una foto y publicar en línea inmediatamente. También puede cargar tablas y gráficos para compartir. Muchas de estas imágenes han sido fijadas a los tableros de Pinterest y han expandido el alcance de las fotos sólo desde Instagram a través de la web. Las fotos son increíblemente populares porque una persona puede ver rápidamente la imagen y compartirla sin tener que leer un post o artículo largo. Dos palabras: Gratificación instantánea.

Memes Un meme es una foto con una leyenda o una imagen adicional insertada en ella para hacer un punto. Gracias a los Juegos Olímpicos y a McKayla Maroney en el ahora popular «McKayla Maroney no está impresionado», los memes son el nuevo tema caliente de los medios sociales visuales. ¿Qué significa esto para los medios sociales y el uso empresarial?

Con memes las empresas pueden añadir un poco de diversión a sus redes sociales para ayudar a atraer a los usuarios y animarles a compartir con sus amigos. A medida que se transmiten por Internet, cambian con nuevos eslóganes e imágenes a medida que la gente piensa en otras formas de cambiarlos para que se ajusten a su vida.

¿Qué puedo hacer con un Meme? A continuación se presentan dos opciones de memes.

La primera es una foto que puede ser de casi cualquier cosa con un eslogan en la parte superior. Pídele a tus amigos y fans que escriban su propia leyenda para que interactúen con tu página.

La segunda es una foto sobrepuesta a otra foto, a menudo con una leyenda debajo. En este caso es «McKayla Maroney no está impresionada» y los fans han añadido su ceño fruncido a literalmente cientos de fotos. Puede animar a tus fans a subir fotos y, en el proceso, contarte un poco más sobre lo que les gusta.

Añadir un eslogan Añadir una foto

Agregar más imágenes a sus campañas de medios sociales puede ayudar a crear un mayor compromiso con sus mensajes. Al revisar su estrategia social y su voz, usted puede encontrar una manera de añadirlos sin cambiar su voz y estrategia general.

⟵ Previous post

Siguiente entrada ⟶

¿Qué son los Tweets promocionados?

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.