Cómo usar la salsa de verano para impulsar su generación de clientes potenciales

by admin marzo 11, 2019

Si usted es como la mayoría de los vendedores B2B, probablemente está pensando en reducir sus esfuerzos de generación de clientes potenciales para el verano. Pero aquí está la innegable verdad: no importa la época del año, su tubería, grande o pequeña, es lo que alimenta su negocio. Por lo tanto, si bien es posible que se encuentre en una fase de retroceso, no puede poner todo el marketing en pausa. Y ya que los tiempos lentos siempre van seguidos de otros más ocupados, ¿por qué no usar este tiempo para afinar tu enfoque y mantenerte a la cabeza del juego? Aquí está cómo, en 3 pasos:

1. Revise su estrategia de SEO

Si la idea de hacer un análisis competitivo te hace estremecer, no te preocupes. Usted no tiene que revisar completamente su SEO para hacer un mayor impacto. Dos tareas principales pueden mejorar significativamente el posicionamiento de su página a lo largo del tiempo: – Investigar sus palabras clave para asegurar su validez y encontrar oportunidades no aprovechadas para introducir nuevas frases clave. – Optimice los títulos de las páginas y las Meta descripciones para hacer al menos una de las siguientes acciones:

  • Alinearse con la copia de la página, ya sea a través de palabras clave y frases actuales o nuevas
  • Aproveche su USP y/o diferenciadores
  • Hacer declaraciones ricas en beneficios que se conectan con los prospectos
  • Hacer una fuerte llamada a la acción

2. Revisar su sitio web CopyWith una estrategia de SEO actualizado, pasar a su sitio web:

  • Actualiza tu blog y las redes sociales. Son grandes impulsores de tráfico, pero los blogs tienden a caer rápidamente a través de las grietas en tiempos más ocupados. La recesión del verano le da tiempo para actualizar su calendario editorial y hacer una lluvia de ideas nuevas. Cuando tengas un calendario listo, compila las imágenes relevantes imágenes gratuitas para disfrazar tu blog y tus entradas en los medios sociales.
  • Actualice las fotos de su sitio web, los controles deslizantes de la página de inicio y las fotos del personal de Acerca de nosotros. (¡Los internos de verano también cuentan!)
  • Proporcione su información de contacto completa y comparta todos sus datos de contacto en las redes sociales. La información de contacto incompleta es un factor disuasivo importante para los compradores, así que asegúrese de que su información figure de forma prominente en su página de contacto y en todo su sitio web, ya sea en los encabezados o en los pies de página.
  • Comprueba la competencia. Pueden o no estar durmiendo durante el verano. De cualquier manera, es el momento perfecto para revisar su sitio web e identificar lo que usted puede hacer mejor.

3. Auditar su contenido para detectar vacíos

Los períodos lentos son perfectos para auditar su contenido y encontrar oportunidades para cerrar cualquier brecha. Primero, haga estas preguntas:

  • ¿Aborda su contenido cada fase de su ciclo de compra, o se apoya mucho en una o dos fases?
  • ¿Responde a las preguntas y aborda las objeciones, o se basa en los elogios genéricos y esponjosos de la compañía?
  • ¿Su contenido atrae, educa y entretiene a los lectores, o se aplasta sin una voz perceptible?
  • ¿Su cebo de generación de clientes potenciales es duradero, o está fuera de contacto con las realidades actuales del mercado?
  • ¿Su propuesta de valor o USP ocupa un lugar destacado en todo su contenido, o aparece discretamente en su página Acerca de nosotros?

Ni siquiera esta parte tiene que ser exhaustiva. Al reclutar a otras partes interesadas para que le ayuden, obtendrá una nueva perspectiva, con una visión más profunda de lo que no está funcionando bien y de cómo hacer que la venta sea más fácil.

El verano es el momento ideal para evaluar sus esfuerzos de marketing y empezar a desplazarlos en consecuencia. Siga estos pasos y empiece a dar vuelta la cabeza en su generación de clientes potenciales. Antes de que te des cuenta, estarás armado y serás peligroso cuando te caigas.

¿Quiere saber más sobre las mejores prácticas para un crecimiento consistente a través de la generación de clientes potenciales? Echa un vistazo a esta clase OMI:

⟵ Previous post

Siguiente entrada ⟶

Popexpert’s Live Coaching Platform: Entrevista con el CEO Aaron Kahlow

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.