Cómo optimizar su sitio web: Una lista de control para conversiones mayores

by admin marzo 11, 2019

El rendimiento del sitio web es vital para el éxito de un plan de marketing B2B. Pero si bien puede probar la usabilidad y funcionalidad de la suya, no existe ninguna herramienta mágica que garantice que su copia esté haciendo su trabajo de conectar, conectar e impulsar conversiones.

Según un estudio de Janrain y Harris Interactive, el 73 por ciento de los consumidores en línea se sienten frustrados con sitios web que no muestran contenido relevante. Por lo tanto, si está perdiendo conversiones, sus mensajes generales podrían estar entre los culpables.

He aquí cómo evaluar rápidamente la copia y el contenido de su sitio web y mejorar sus posibilidades de conectarse con los visitantes.

Audit Your Copy for Engagement

Si su copia no engancha inmediatamente al lector, éste no se lo pensará dos veces antes de presionar el botón Atrás o de cerrar el navegador. Aumente sus posibilidades de conectarse con ella con estos consejos:

– Reduzca los titulares y subtítulos a un solo pensamiento o acción. ¿Cómo? Haga una pregunta; haga una promesa; ofrezca un beneficio. Luego, entregue el titular y los subtítulos en la copia que sigue.

– ¿Cada característica que usted resalta coincide con un beneficio? Utilice su USP y sus ventajas competitivas para dar soporte a cada producto o servicio.

– Haga su copia sucinta y agradable con párrafos cortos. Como vendedor B2B, usted está vendiendo a la gente. Y la gente digiere y responde más fácilmente a pequeños trozos de información que a disertaciones incoherentes.

– Conozca a su prospecto ideal y sus puntos débiles. ¿Su mensaje general se relaciona con sus necesidades, desafíos e intereses? Si no es así, es hora de volver a visitar tu mensajería para asegurarte de que sea relevante para tus visitantes.

– ¿Sus llamadas a la acción apoyan el tema general de su sitio web, o cada página se mantiene aislada del resto y sin una transición fluida a la siguiente?

Crear credibilidad y confianza

La creación de confianza es una estrategia a largo plazo. Estos son algunos de los elementos clave que puede optimizar para elevar las conversiones a lo largo del tiempo:

– Realice una auditoría de su sitio web para detectar la falta de insignias de seguridad o de términos y condiciones que puedan disuadir a un comprador de suscribirse a un seminario web o de descargar su informe técnico más reciente.

– ¿Recopila direcciones de correo electrónico a través de una página de registro pero no tiene una política de privacidad? Elaborar una política sencilla de dos párrafos ayudará a crear confianza en el usuario y a tranquilizar a los visitantes.

– Los testimonios destacados, las historias de éxito y los estudios de casos de clientes añaden credibilidad. Las entradas y artículos escritos por el personal del blog de la industria deben ocupar un lugar destacado en su sitio web para mostrar su experiencia.

– No olvide su pertenencia a asociaciones profesionales o acreditadas. A menudo publican sellos especiales de membresía que se pueden publicar en su sitio web y ayudan a diferenciarlo de sus competidores.

Clase Relacionada: Tácticas de conversión para todos

Diseccione sus páginas de aterrizaje

Demasiados vendedores B2B dejan caer la bola en esta etapa y pierden conversiones. He aquí cómo crear una página de aterrizaje enfocada y atractiva:

– Manténgalo simple y elimine cualquier navegación que lo distraiga. Esto significa que debe mostrar una sola página sin necesidad de navegar por su sitio web. Usted tiene la atención total de sus visitantes – ¿por qué perderla ahora?

– Mantenga el contenido por encima del pliegue. Hacer que su prospecto se desplace hacia abajo disminuye sus posibilidades de completar la transacción.

– Utilice viñetas para recordar rápidamente a la clienta los beneficios que recibirá, incluso si la oferta es gratuita.

– Reduzca su llamada a la acción a un solo pensamiento e incite a la urgencia con frases de poder tales como “Concédame acceso ahora”, “Enséñeme cómo” o “Regístrese ahora”.

– Pide sólo lo que necesites. En la mayoría de los casos, una dirección de correo electrónico y nombres y apellidos es todo lo que necesitas para empezar a construir una relación. Por lo tanto, facilite a los usuarios la entrega de su información manteniendo sus campos de registro sucintos.

Check In On the Competition

¿Cómo se compara su sitio web con sus principales competidores? El objetivo aquí no es copiarlos, sino evaluar sus mensajes básicos para detectar oportunidades perdidas:

– ¿Son creíbles sus mensajes y están respaldados por grandes beneficios? ¿Es su copia tan fuerte como puede ser, o hay áreas que puede mejorar y conectar mejor con sus visitantes?

– ¿Están los títulos de las páginas y meta tags de sus competidores optimizados para las palabras clave y frases que usted también debería usar? Si es así, es hora de revisar su estrategia de SEO.

– ¿Existen elementos que podrían ser más prominentes en su sitio web? ¿Una función de chat o un número de teléfono gratuito para ventas o soporte técnico, su página de blog, sus descargas gratuitas o información de contacto?

– ¿Tienen una propuesta de valor fuerte? ¿Son sus diferenciadores clave lo suficientemente fuertes como para hacer que los visitantes se queden en su sitio web y quieran aprender más?

Probar, supervisar y evaluar

La optimización del sitio web nunca está completa. Como parte permanente de su estrategia en línea, sus mensajes deben adaptarse a su negocio a medida que evoluciona. Por lo tanto, como comercializador B2B, usted debe probar, monitorear y evaluar continuamente su copia para asegurarse de que esté enfocada al cliente y sea relevante. Y a medida que siga satisfaciendo las necesidades de sus visitantes, cultivará la confianza que puede superar los obstáculos e impulsar drásticamente las conversiones.

Herramientas

KissMetrics’100 Conversiones para estudios de casos de optimización

Software de pruebas de usuario para probar la usabilidad de su sitio web

Ver la clase de marketing en línea, convertir más visitantes del sitio web en clientes: Mejores prácticas de usabilidad y análisis, y podrá crear un plan procesable para comprender el rendimiento del sitio web y el comportamiento de los visitantes a través del análisis, y saber cómo obtener más de los visitantes de su sitio web a través de la conversión y las mejores prácticas de optimización de la página de aterrizaje. Inscríbase hoy mismo!

⟵ Previous post

Next post ⟶

3 Información imprescindible para que todo emprendedor tenga éxito en el marketing digital

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.