Cómo mejorar su blog entrevistando a los influyentes

by admin marzo 11, 2019

Una de las formas más potentes de potenciar el perfil de tu blog es entrevistando a personas que ya están establecidas en tu nicho.

Estas son las tácticas probadas que puede utilizar para localizar a los mejores entrevistados y aprovechar al máximo el contenido que le ayudan a producir.

1. Encontrar personas influyentes

Su enfoque principal aquí debe ser en el seguimiento social que alguien tiene – el objetivo es entrevistarlo en su sitio, y luego hacer que promueva el contenido a sus seguidores. Hay dos herramientas que pueden utilizarse para ayudar a localizar a personas influyentes con una fuerte presencia en los medios de comunicación social: Topsy y Followerwonk.

CLASE RELACIONADA: Libro de marketing sobre la influencia de la marca

Ambos tienen opciones gratuitas, aunque tendrá que suscribirse si desea acceder a las funciones avanzadas. Ambos tienen funciones de búsqueda fáciles de usar que le permitirán introducir palabras clave relevantes y crear una lista de posibles entrevistados.

Debes tener en cuenta el número de seguidores que tienen y el tipo de niveles de compromiso que reciben sus tweets (es decir, el número de Retweet y las respuestas). También debe tomar nota de cualquier otro perfil de los medios de comunicación social que tienen, ya que estos podrían ofrecer una exposición adicional.

2. Póngase en contacto con ellos y ofrezca algo a cambio

Como con cualquier forma de alcance, es más fácil hacer que la gente haga lo que uno quiere si uno puede ofrecerles algo a cambio. Si ya tienes un blog establecido con un número decente de lectores, o un número razonablemente poderoso de lectores, deberías ser capaz de ofrecer exposición o un enlace a cambio, la entrevista probablemente será suficiente. Si todavía estás buscando establecerte, puede que tengas que endulzar un poco el trato ofreciendo regalos, pero encontrarás que hay muchas personas que están dispuestas a realizar tales entrevistas por la bondad de su propio corazón.

Sin embargo, su enfoque de correo electrónico debe comunicar los beneficios que el entrevistado obtendrá del proceso, ya que esto aumentará la probabilidad de que diga que sí a su propuesta.

3. Aproveche el vídeo cuando sea posible

Si no tienes confianza en la tecnología de video y/o audio, entonces escribir la entrevista como una entrada de blog está bien. Sin embargo, usted debe pensar si las entrevistas multimedia ayudarán a aumentar la participación. Si te preocupa que la gente no se quede a verlo o escucharlo todo, siempre puedes incluir una transcripción de audio.

CLASE RELACIONADA: Vídeo B2B: Tácticas de expertos y consejos para el éxito

4. Hacer preguntas inteligentes

Lo más probable es que usted vaya a realizar una entrevista comprensiva con su sujeto, de modo que no le pida nada demasiado indagatorio. Sin embargo, todavía necesita hacer su preparación para asegurarse de que obtiene el máximo valor de sus entrevistas. Además de leer sobre el trasfondo de sus temas, también necesita pensar en la información que pueden proporcionar a sus lectores. La mayoría de las veces, te encontrarás a ti mismo pidiendo consejos y consejo sobre cómo replicar el éxito. Dicho esto, no tenga miedo de ahondar en otras áreas si siente que agregan valor a las cosas.

5. Integrar llamadas inteligentes a la acción

Hechas bien, las entrevistas deben atraer a muchos nuevos visitantes a su sitio. Sin embargo, para sacar el máximo provecho de esta táctica es necesario convencerlos de que regresen de nuevo. Para ello, debe asegurarse de que la página de la entrevista incluya una llamada a la acción que les anime a suscribirse a su boletín informativo o a seguir sus cuentas en los medios de comunicación social.

6. Medir los resultados e invitar a los entrevistados exitosos a regresar

También debe llevar un registro del número de visitantes para poder identificar a los entrevistados que atraen más tráfico y realizar un seguimiento con ellos dentro de unos meses para obtener otro impulso.

CLASE RELACIONADA:Ejecutar el ContentMarketing ganador

Las entrevistas son una gran manera de ganar tracción en áreas en las que de otra manera tendrías dificultades para entrar.

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.