Cómo los profesionales del marketing B2B pueden utilizar la investigación primaria para crear autoridad

by admin marzo 11, 2019

Con tantos negocios aprovechando comercialización de contenidos en estos días, puede llegar a ser un reto hacer que la voz de tu marca se eleve por encima del chatter.

Una forma de separarse es mediante la publicación de investigaciones originales y de alta calidad. Esta estrategia requiere más tiempo y esfuerzo que producir entradas de blog, pero podría ser la clave para elevar su marca por encima de la competencia.

Al llevar a cabo una investigación de mercado primaria, usted está creando contenido original que es útil para sus clientes y no es accesible desde otros proveedores. Por no mencionar que la investigación primaria tiene la capacidad de ganar un alto volumen de acciones sociales y enlaces, al mismo tiempo que construye la autoridad de su marca dentro de su mercado.

Janna Finch, editora gerente de Software Advice, una firma de investigación que analiza las tendencias de marketing y software, publicó recientemente un artículo article que muestra cuatro compañías que han utilizado con éxito la investigación primaria para ayudar a solidificar su marca como líder del mercado. He aquí un breve resumen, con un 5º ejemplo adicional -nuestro muy Informe sobre el estado del talento en marketing digital .

1. Encuesta sobre los factores de clasificación en los motores de búsqueda de Moz

Moz ha sido visto como un líder de la industria en la comunidad SEO durante más de una década. Para ayudar a solidificar esta posición, Moz publicó su «2013 Search Engine Ranking Factors Survey . Para este informe, la empresa encuestó a más de 120 profesionales del marketing de búsqueda sobre más de 80 factores de clasificación en los motores de búsqueda. Con los datos recopilados por Moz, fue capaz de capturar lo que influye en los resultados de los motores de búsqueda, según los expertos en marketing de búsqueda. La calidad de estos datos ayudó a popularizar Moz, y ayudó a generar casi 700 enlaces y más de 3.000 acciones de medios sociales.

2. Resultados de la encuesta de optimización de marketing digital de Adobe «2013 Digital Marketing Optimization Survey Results»

Adobe ya es considerada como una autoridad en marketing por la industria, pero para ayudar a reforzar su posición, publicó el «2013 Digital Marketing Survey Results .». Esto proporcionó una visión general de las características que los profesionales del marketing consideran esenciales para lograr el éxito. El informe se entregó con resúmenes y gráficos fáciles de entender, que ayudaron a presentar los datos potencialmente abrumadores en un formato fácil de compartir. Según un estudio de caso de LinkedIn, después de que los profesionales de marketing revisaran el informe, tenían un 50 por ciento más de probabilidades de estar de acuerdo en que Adobe está dando forma al futuro del marketing digital. Este estudio de caso de LinkedIn evidencia el potencial de la investigación primaria para solidificar su marca como autoridad y líder de la industria.

3. Estudio de referencia de Silverpop «2013 Email Marketing Metrics Benchmark Study»

Silverpop es una de las marcas más autorizadas en la comunidad de automatización de marketing. Para ayudar a reforzar esta posición, la empresa recurrió a su «2013 Email Marketing Metrics Benchmark Study .». Este estudio proporcionó información práctica y útil para los clientes de Silverpop. El informe analizó las tasas de clics, las tasas de apertura y el tamaño de los mensajes de todos los mensajes de correo electrónico enviados por 2.787 empresas de todo el mundo. El informe de Silverpop generó una gran cantidad de buzz, ganó 206 enlaces y obtuvo una gran cantidad de exposición en la Web.

Estos cuatro ejemplos presentados en el artículo de Finch ayudan a reforzar la idea de que la investigación primaria puede ser una estrategia eficaz para las empresas que buscan reforzar sus marcas como líderes de la industria. Tenga en cuenta que crear investigación primaria útil y original no es fácil, pero las recompensas pueden hacer que valga la pena el esfuerzo adicional.

4. El Instituto de Marketing de Contenidos y MarketingProfs’ «B2B Content Marketing 2014 Benchmarks, Budgets and Trends»

El Instituto de Marketing de Contenidos y MarketingProfs recientemente unieron fuerzas para encuestar a 1.218 profesionales de marketing B2B para ayudar a construir una imagen completa de las tendencias y retos actuales del marketing de contenidos. Las dos organizaciones publicaron sus hallazgos en un informe fácilmente digerible llamado «B2B Content Marketing 2014 Benchmarks, Budgets and Trends . Su informe analizó lo que los profesionales de marketing de los medios han encontrado como los más exitosos, junto con una variedad de otros datos útiles de la industria. Posicionó exitosamente estas marcas como líderes de pensamiento de marketing. Por no mencionar que el informe obtuvo más de 126 dominios de enlace, 2.000 acciones sociales y 26.000 vistas de Slideshare.

5. Informe sobre el «Estado de los talentos del marketing digital» de la OMI

El verano pasado, entrevistamos a 747 ejecutivos de agencias y marcas de todo el mundo sobre el estado de las habilidades y la formación en medios digitales y sociales en sus empresas. Grabsu copia gratuita aquí (valorada en más de 495 dólares), y compruebe el estado de las habilidades y la formación en medios digitales y sociales en sus empresas. http://www.onlinemarketinginstitute.org/blog/2013/11/digital-marketing skills-infographic/?utm_source=blog&utm_campaign=blog121613″>corresponding infographic , también. El estudio reveló que las empresas y agencias globales de Fortune 500 se enfrentan a una grave escasez de habilidades de marketing digital. Este informe está ayudando a abordar la falta generalizada de talento en el ámbito digital y defiende la importancia de la formación y la educación. Publicamos el estudio en noviembre y, hasta la fecha, hemos generado más de 60 enlaces y miles de descargas.

⟵ Previous post

Next post ⟶

Medios sociales: No es fácil, pero es simple.

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.