Cómo hacer que su sitio web sea más rápido y mantener más visitantes[Infografía]

by admin marzo 11, 2019

Nota del editor: Kara Whitaker es una autora deGhergich & Co. Ella se une a nosotros hoy para discutir los peligros de la latencia de la página, y lo que usted puede hacer para arreglar un sitio web lento. de este artículo apareció por primera vez en AppDynamics.

El Internet es un recurso tremendo con mucha competencia. A menos que tenga la combinación correcta de términos de búsqueda, gráficos atractivos e información interesante, es fácil pasar de largo sin necesidad de hacer clic. Pero una vez que usted tiene todos estos elementos, todavía hay un peligro simple que los webmasters y vendedores tienden a pasar por alto: mal tiempo de carga.

Según las estadísticas, los primeros segundos pueden ser el factor más importante en la retención de visitantes de su sitio web y en el porcentaje de rebotes :

  • Reducir el tiempo de carga en 1 segundo puede aumentar las tasas de conversión en un 27%
  • Más del 50% de los visitantes con navegadores móviles abandonarán las páginas que tardan más de tres segundos en cargarse
  • 1 de cada 5 usuarios que abandonan su sitio web nunca regresará

Los momentos que pasan después de que un prospecto entra y antes de que su sitio web aparezca son absolutamente inestimables, y como resultado, optimizar las páginas para que se carguen más rápido es imperativo para cualquier presencia viable en la web.

Por qué se van los visitantes (¡y nunca regresan!)

Piense en la última vez que abandonó una página web; lo más probable es que no se sintiera abrumado por la rapidez con la que se cargó la página. Tu paciencia fue puesta a prueba, decidiste irte y pasar tu precioso tiempo en otro lugar.

Casi cada vez que esto sucede, un culpable es el culpable: demasiado peso de página . El peso de la página es una medida de todos los elementos necesarios para renderizar una página web en un navegador. El ordenador, teléfono o tableta de un cliente tiene que descargar imágenes, scripts, fuentes personalizadas, texto y mucho más antes de que todo se cargue correctamente.

Como hemos demostrado, cuantos más segundos hagas esperar a los visitantes, más riesgo tendrás de que abandonen tu sitio para siempre. Siguiendo malos métodos de diseño o contratando a un desarrollador a bajo precio, es fácil llenar tu sitio de hinchazón que no necesita. Si no fija el peso de su página, puede entrar en el panteón de sitios que los consumidores abandonan en una proporción de uno de cada cinco .

Para evaluar dónde debe estar el peso de su página y cómo se puede mejorar, usted debe evaluar dónde se encuentra actualmente. Hay varias herramientas diferentes que pueden ayudarle a hacerlo antes de tomar medidas para solucionar el problema.

Para ayudarle en el camino, hemos preparado una sencilla infografía de referencia. Aquí están los puntos principales en primer lugar:

Fijar Hefty Images

El contenido audiovisual suele ser el elemento más importante de cualquier sitio web en términos de ancho de banda y tamaño de archivo. Cuando suba imágenes a su sitio, asegúrese de lo siguiente:

  • No utilice imágenes más grandes de lo necesario; un botón que aparece como 100 x 100 píxeles no necesita ser almacenado como 500 x 500. Si le preocupa perder la resolución cuando la necesite en el futuro, almacene las imágenes más grandes localmente y mantenga las más pequeñas en su sitio.
  • Utilice métodos de buena compresión para reducir el tamaño del archivo de las imágenes por órdenes de magnitud. El software de edición de fotos más moderno -incluido Photoshop- tiene una forma de hacerlo, y también hay herramientas gratuitas como Image Optimizer .
  • La compresión puede incluso ser incorporada en su sitio web para que los archivos puedan ser enviados en un tamaño más pequeño, y expandido en el lado del cliente de las cosas. en su servidor si aún no lo ha hecho.

Reducir las solicitudes HTTP

Cada vez que el navegador de un cliente tiene que descargar un nuevo recurso con un nuevo enlace, esto añade tiempo de carga. A largo plazo, el retraso puede llegar a niveles inaceptables – hay algunas maneras de mitigar este problema:

  • Evite páginas con redirecciones ; mantenga los enlaces de su sitio web actualizados para que los clientes puedan acceder a cualquier página – especialmente a la página de destino – directamente. Si su navegador tiene que saltar a otro lugar, esto duplica el tiempo que tarda en cargarse la última página.
  • Concatenar archivos CSS – CSS es el código que su sitio web utiliza para cargar estilos y formatos. Muchos sitios web tienen múltiples archivos CSS para diferentes propósitos, pero esto es una mala práctica ya que añade más elementos a los que un navegador tiene que acceder antes de que se cargue una página. Al concatenar scripts CSS, su sitio web sólo necesitará un archivo CSS grande para cargar todos sus elementos de estilo.
  • Usar sprites de imágenes – al igual que CSS, muchos sitios web almacenan imágenes separadas cuando realmente pueden ser incluidas en un archivo. Esto generalmente no funcionará para imágenes grandes e importantes; pero usando un solo sprite que incluya todos tus iconos web, puedes reducir el número de archivos que tiene que cargar un navegador.

Optimice su red

A veces los tiempos de carga son malos por la simple razón de que sus clientes están separados de su sitio web por miles de kilómetros, y sus dispositivos no son lo suficientemente buenos para acceder a su sitio rápidamente. Hay algunas correcciones simples –

  • Utilice un sistema de entrega de contenido que delimite los elementos más pesados de su sitio web entre los servidores de todo el mundo. Esto asegurará que los clientes estén siempre lo suficientemente cerca para cargarlos rápidamente, sin la carga adicional de la latencia.
  • Recorte el peso de la página para usuarios móviles – un segmento de mercado muy importante – por usando un diseño web sensible ; asegúrese de que su sitio web tiene una versión móvil al menos para que los visitantes con dispositivos más pequeños y débiles no se vean obstaculizados por un sitio web diseñado para computadoras de escritorio.
  • Utilice la caché del navegador para que cuando los visitantes naveguen a diferentes partes de su sitio, no tengan que volver a cargar los mismos elementos. Esto también asegurará que los visitantes frecuentes tengan un tiempo de carga mucho más rápido, dependiendo de cuánto tiempo dure la caché de su navegador.

Dicho esto, he aquí una sencilla infografía con la información y los recursos más importantes que necesita para empezar. Siéntase libre de descargar y compartir con colegas o amigos –

 

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.