AdCenter: El hermanastro de PPC (no tan malvado)

by admin marzo 11, 2019

< Cuando se habla de PPC, no es raro referirse constantemente a Google, AdWords, Google Places, Google Analytics, etc. – te haces una idea. Después de todo, ellos son los grandes jugadores en la industria de PPC y han sido continuamente una fuente exitosa para los esfuerzos de PPC de los clientes. Como resultado, los vendedores de búsqueda generalmente recomiendan comenzar con campañas de PPC en Google y ganar impulso antes de lanzarse finalmente en MSN. Al dar el salto de las campañas exclusivas de PPC de Google a las campañas de MSN, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta.

Antes de pasar todos sus huevos a la otra cesta, empiece duplicando sus campañas principales de Google a AdCenter. En realidad, AdCenter proporciona capacidades de carga con un solo clic para esta tarea. sus campañas principales desde Adwords Editor y suba el archivo exacto a su cuenta.

Hablando de herramientas de carga masiva, AdCenter también tiene una versión de Adwords Editor que permite optimizaciones rápidas y masivas o construcciones de campañas. Si decide ejecutar campañas en MSN, le sugiero encarecidamente que descargue la herramienta de escritorio Microsoft AdCenter.

No todas las funciones de Google están disponibles en MSN. Y si lo son, es seguro decir que no podrá implementarlo usted mismo. Requerirá el uso de una persona de soporte de MSN o AdCenter. Tomemos por ejemplo el Remarketing en Google. A menudo, el Remarketing es la campaña de mayor rendimiento en Google. Para obtener el equivalente de AdCenter (llamado Remessaging) necesitarás trabajar con el centro de ayuda para activarlo en tu cuenta, mientras que Google puede experimentar y configurarlo tú mismo. El reenvío de mensajes también requiere un gasto mínimo.

Los códigos UTM le guardarán en AdCenter. Dado que AdCenter no es un producto de Google, no está totalmente integrado en Analytics como lo están sus campañas de Google Adwords. Es decir, si desea atribuir cualquier tipo de objetivo, ventaja o venta a una campaña de MSN, tendrá que etiquetar las páginas de destino de la campaña con un código UTM que la identifique como’MSN’ o’AdCenter’ o cualquier otra etiqueta que desee utilizar para distinguirla. Sí, la interfaz de AdCenter incluye el seguimiento de conversiones mediante la adición de un pequeño fragmento de código en páginas específicas, pero, según mi experiencia, es más fácil ver todos los clientes potenciales en un solo lugar, como por ejemplo, Analytics e informes desde allí.

El tráfico resultante de AdCenter variará. Bing y Google son utilizados por usuarios muy diferentes. Históricamente, la mayoría de los usuarios de MSN/Bing son más viejos. Téngalo en cuenta al mirar los resultados y tenga en cuenta sus productos o servicios.

En su mayor parte, muchas de las mejores prácticas y trucos de Google se pueden aplicar a AdCenter. Las optimizaciones diarias como la gestión de ofertas y la actualización de textos de anuncios deben realizarse de forma regular, tal y como lo haría con cualquier otra campaña de PPC. En el futuro, es probable que veamos que AdCenter avanza a pasos agigantados para que la interfaz de usuario sea más manejable y que se realicen más esfuerzos con el servicio de atención al cliente para aumentar la satisfacción de los usuarios con los productos de MSN/Bing”.

⟵ Previous post

para optimizar las páginas de aterrizaje

Siguiente post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.