A Realtor’s Guide to Digital Selling: Aprovechar la Web para encontrar compradores

by admin marzo 11, 2019

Nota del editor: Sundeep Kapur es el Director de la Industria de OMITraining, consultor digital y exitoso agente de bienes raíces. Para celebrar nuestra nueva serie de aprendizaje de Bienes Raíces y próximo webinar , se une hoy a nosotros para discutir cómo los agentes de bienes raíces pueden usar el poder de la web para impulsar su negocio.

¿Cómo puede aprovechar el poder de los medios digitales para atraer compradores a sus propiedades? Como profesional de bienes raíces, usted ya trabaja duro para conectar a los compradores con los vendedores – ganar su negocio es aún más difícil, y su tiempo es limitado. El escaparate digital, por otro lado, siempre está abierto. Los compradores examinan los listados en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los vendedores siempre están buscando la mejor manera de causar una impresión. Tanto los compradores como los vendedores buscan tres cosas:

  1. Una marca de confianza
  2. Consejos relevantes
  3. Fácil acceso a la información

Comenzando con su perfil, aquí hay algunas ideas que pueden mejorar su presencia digital para satisfacer las necesidades de los clientes y ganar su negocio:

Perfil Do’s

Construya y mantenga un sitio web que identifique claramente su propuesta de valor – piense en ello como una tarjeta de visita digital que le dice al consumidor:

  • Quién es usted
  • Su experiencia
  • El área(s) que usted sirve.

Su sitio necesita contenido que pueda atraer a los lectores – piense que es útil, importante y entretenido.

Aproveche los canales de los medios sociales para describirse a sí mismo – las buenas plataformas incluyen LinkedIn, Facebook y Twitter. Un perfil de LinkedIn debe proporcionar una visión general sucinta de quién eres como empresa, tu experiencia y tu propuesta de valor. Una buena presencia en Facebook es similar, pero se amplía para incluir contenido como imágenes y artículos – ser una marca de Facebook constituye un equilibrio entre profesionalismo y personalidad… Twitter es también una gran manera de ser encontrado en línea – twittear información útil, seguir a personas relevantes para su negocio, y aprender el arte de etiquetar (#hashtag) contenido clave.

El contenido que compartes no tiene que ser original, y puede que tengas poco tiempo para crearlo – pero considera la posibilidad de curar y publicar artículos relevantes que tus clientes potenciales encuentren útiles. Mezcle su contenido con texto, imágenes e incluso vídeo: un buen contenido multimedia contribuye en gran medida a mantener la participación de la gente y aumenta su visibilidad en el mundo digital.

Recolecte prospectos ofreciendo algo de valor, y usando un formulario en su sitio web llamado formulario de prospectos para capturar la información de contacto de clientes potenciales. Su valor o incentivo podría incluir información valiosa sobre la compra o venta; el formulario de contacto que usted cree debe ser lo más sencillo posible: información de contacto, área de interés y permiso para ponerse en contacto a través de canales digitales (permitiéndoles optar por su mensajería).

Envíe correos electrónicos a los clientes potenciales lo antes posible y utilice sus mensajes para obtener más información sobre sus necesidades. Mantenga los correos electrónicos cortos e incluya una breve encuesta (una o dos preguntas) que les permita compartir información adicional sobre sus necesidades. Si tiene sentido, envíe dos o tres mensajes espaciados a intervalos regulares, cada uno de los cuales contiene información que se basa en el último.

Debido a que muchos consumidores ahora usan teléfonos inteligentes, su estrategia para conectarse con ellos debe ser más “inteligente”. Asegúrese de que el contenido que comparte sea breve y de que su sitio web sea receptivo. El hecho de que el consumidor tenga un teléfono con ellos en todo momento no significa que esté bien enviarles un mensaje en exceso. Haga que cada interacción sea simple, atractiva y útil.

Manténgase en contacto con las personas a las que presta servicios, proporcionándoles regularmente una cantidad útil de información. Determinar la frecuencia puede ser un reto, pero una meta ideal es asegurar que cada pregunta que se haga en sus canales digitales sea respondida en el plazo de un día. Esto anima a los prospectos y clientes a hacer preguntas y reduce su carga de trabajo.

Lo que impulsa el éxito

Las marcas digitales exitosas se aseguran de que la información que comparten esté actualizada, de que tengan conversaciones para cultivar una relación con el consumidor y de que respondan a tiempo. La capacidad de respuesta no significa que tenga que supervisar sus activos digitales las 24 horas del día: una estrategia bien definida para organizar la información correcta, automatizar las respuestas a las preguntas más frecuentes y añadir un toque personal contribuye en gran medida al éxito digital.

Los consumidores buscan marcas accesibles que inspiren confianza y ganen confianza. Usted construye confianza al proporcionar información relevante y mostrar su liderazgo mental. La confianza proviene de la buena experiencia del cliente y del boca a boca (digital). Ser accesible proviene de una combinación de una serie de factores, incluyendo su capacidad de responder rápida y personalmente.

Los listados abundan y los compradores están ahí fuera buscando. Como profesional de bienes raíces, usted trabaja duro para conectar al comprador y al vendedor. Usted está ocupado, y hay tantas manos que agitar/contactar que hacer.

  • ¿Cómo puede aprovechar el poder de la tecnología digital para atraer compradores a su anuncio?
  • ¿Cómo consigues que los vendedores te acompañen en la lista?
  • ¿Cómo responde a sus preguntas/preocupaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana?
  • ¿Cómo los traes o los conviertes?
  • ¿Cómo alimentas estas relaciones para siempre?

Para encontrar respuestas a estas preguntas y aprender más sobre el uso de la web para impulsar su negocio inmobiliario, únase a nosotros para un seminario web GRATUITO sobre las mejores prácticas digitales e incremente drásticamente su éxito.

⟵ Previous post

Next post ⟶

Automatización vs personalización en sus campañas de marketing

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.