6 cosas que los motores de búsqueda quieren de su contenido

by admin marzo 11, 2019

Si quieres estar en los primeros puestos de los motores de búsqueda, tienes que entender lo que quieren. Así que con eso en mente, he aquí un resumen de las cualidades que los motores de búsqueda buscan en los sitios web y su contenido . Cuando te aseguras de que tu sitio incluya estas características, haces que sea lo más fácil posible que los motores de búsqueda -y, por extensión, los visitantes- te encuentren.

1. Palabras clave relevantes

Piensa de esta manera: Cuando alguien acude a un motor de búsqueda en busca de los servicios que usted ofrece o de los productos que usted vende, ¿qué es lo que buscará? Cualquiera que sea la respuesta, esos son los términos que usted necesita para trabajar en su sitio web. Algunos de los mejores lugares para usar palabras clave son los titulares, los encabezados, los subtítulos y el primer y último párrafo de las entradas. No exagere en la colocación de palabras clave tampoco. Su escritura debe sonar natural, no como si estuviera siendo escrita para engañar a un programa de computadora.

2. Imágenes que pueden entender

Los motores de búsqueda utilizan algoritmos complejos para determinar qué contenido se alinea más estrechamente con la consulta de búsqueda de un usuario, pero incluso con sus fórmulas, los motores de búsqueda no pueden ver las imágenes de la forma en que lo hace la gente. Es por eso que todas sus imágenes deben tener definidos los atributos ALT y TITLE relevantes, para que los motores de búsqueda sepan lo que los usuarios están viendo. Para hacer este proceso simple, descargue una aplicación como SEO Friendly Images o All in One SEO Pack. Luego, asegúrese de nombrar sus archivos con términos descriptivos que se relacionen con lo que los usuarios podrían buscar para encontrarlos.

3. Velocidad

A los motores de búsqueda les gustan los sitios web que se cargan rápidamente. Cuando alguien llega a su sitio, ¿qué tan rápido se carga el texto? ¿Hay algún puesto antes de que aparezcan las imágenes? Una buena manera de probar su sitio es a través de Google’s Page Insights. Esta herramienta evaluará su URL y luego le proporcionará sugerencias para mejorar la velocidad.

CLASE RELACIONADA:El SEO de mañana: 9 habilidades críticas de SEO que usted necesita para tener éxito

4. Meta Descripciones

Las meta descripciones tienen que ver menos con ser recogidas por los motores de búsqueda y más con ser notadas por los usuarios de la Web una vez que lo eres. Cuando alguien busca términos relacionados con su industria y su sitio aparece, la meta descripción es lo que aparecerá debajo de su enlace. Le da a los usuarios una pista de lo que encontrarán al hacer clic en su sitio.

5. Enlaces internos

Los enlaces internos son enlaces en su sitio que apuntan a otros contenidos de su sitio. Construyen relevancia para la búsqueda, pero también ayudan a sus lectores a encontrar contenido adicional y valioso a través de sus páginas. Estas son más útiles cuando usan palabras clave (en lugar de palabras como «este enlace» o «aquí»).

CLASE RELACIONADA: SEO móvil: 5 Cosas que necesita saber

6. Enlaces externos

Los enlaces externos son enlaces en su sitio que apuntan a contenido fuera de su sitio. Para obtener la mejor potencia de SEO, usted debe utilizar estos con moderación, no se vincule a cualquier y todo. Sus pensamientos¿Qué piensa de estas cualidades en comparación con su sitio web? ¿Describen su contenido? Si no, ¿qué necesita cambiar?

Aprenda cómo construir y diseñar su sitio web con SEO en mente.

WatchIncorporar un buen SEO en los diseños web , y asegúrate de evitar las trampas más comunes en el diseño que pueden dificultar tu posicionamiento en los buscadores. Aprenda cómo ver lo que los robots de los motores de búsqueda ven cuando rastrean su sitio web, y cómo superar los desafíos del diseño para equilibrar el diseño y el SEO. Míralo ahora con una prueba GRATUITA al Online Marketing Institute.Obtener acceso instantáneo ahora .

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.