5 Tendencias Digitales que Definirán el 2016

by admin marzo 11, 2019

1) Las altas expectativas de los clientes seguirán aumentando

La personalización, la focalización, la reorientación y las experiencias de comercio electrónico sin fisuras serán exponencialmente más importantes en 2016. Una experiencia de cliente promedio ya no volará. La «nueva normalidad» en la experiencia del cliente tenderá a adaptar la experiencia a los comportamientos de cada persona, sus intereses y sus actividades en línea e incluso fuera de línea. Las empresas deben pensar en los viajes específicos de los clientes, en las personalidades y en los intereses de sus variados clientes. Deben buscar las herramientas adecuadas para llevar a cabo esas iniciativas y capacitar a sus empleados para que trabajen juntos para dar vida a la experiencia.

2) Herramientas Poderosas (Leer Datos) Para Todos:

El software integrador que se sentía fuera del alcance de muchas pequeñas empresas se volverá más asequible. El mercado se ha saturado cada vez más con herramientas copiadas, pero poderosas, en numerosas partes de cualquier negocio, haciéndolas más accesibles.

3) Datos, datos y más datos

Con un software potente, basado en datos y accesible a más empresas, los profesionales del marketing empezarán a centrarse en los datos. Verá que los profesionales del marketing se apoyan en gran medida en las métricas para ayudar a informar las estrategias y prioridades.

4) Prepárese para gastar más

Mientras que los anuncios en línea son todavía relativamente baratos, el aumento de la competencia en el mundo digital debería aumentar el costo de la publicidad un poco. Las pequeñas empresas con presupuestos ya limitados pueden tener dificultades para hacer que cualquier suma de dinero llegue hasta el final cuando se trata de publicidad de pago.

5) Trabajar con Siri, no contra ella

La optimización de motores de búsqueda va a cambiar dramáticamente. Esto se debe en parte a que los medios sociales empiezan a ser indexados por Google (también conocido como su presencia social con los resultados de la búsqueda de efectos). Esto también se debe en parte a nuestra amiga móvil favorita, Siri, y a sus homólogos. Siri, la aplicación google, etc., están ahora entretejidos en nuestra tecnología preferida: nuestro teléfono. Ahora que la navegación móvil ha superado al escritorio, y que estas tecnologías se han vuelto menos torpes, la gente comenzará a buscar lo que necesita. Para asegurarte de que no te quedes fuera de la mezcla, asegúrate de que estás sirviendo a estos robots con la información para encontrarte.

Conoce a la verdadera mujer detrás de la voz de Siri

⟵ Previous post

<¿Alguien me puede decir la diferencia entre retargeting y remarketing?

Next post ⟶

Top 10 Digital Marketing Trends For 2016

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.