5 razones por las que eres terrible en la comercialización de contenidos

by admin marzo 11, 2019

Todo el mundo quiere ser genial en content marketing , pero no hay mucha gente que tenga lo que se necesita para ser realmente un gran escritor online.

La comercialización de su contenido en línea requiere mucho más que simplemente publicar una entrada en un blog y esperar que todo el mundo se siga a sí mismo en ensueño.

¿Tienes lo que se necesita para crear un marketing de contenido impresionante? Descúbrelo….

CLASE RELACIONADA: Desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos

1. No crea contenido de forma coherente

Si quieres ser terrible en el marketing de contenidos, adelante y no crees ningún tipo de contenido de forma regular. Si crear infografías, blogs de vídeo, podcasts o artículos en profundidad es algo que se hace mensualmente o trimestralmente, ¡enhorabuena!

El principio básico de la creación de contenido en línea es hacerlo ya. Siéntete como si tuvieras un calendario de publicación, incluso si eres una operación unipersonal. Writtent.com tiene un post encantador en las `15 herramientas de calendario editorial que más cambian la vida’, que incluyen DivvyHQ, Trello, GoogleDocs y SocialCast.

¿Por qué es importante la creación?

Según Izideo, el contenido de los blogs lleva a un 434% más de páginas indexadas, da a los sitios web un 97% más de enlaces indexados, y al 90% de los consumidores les resulta útil el contenido personalizado.

2. El diseño de tu blog está desactualizado

Asegurarse de que su diseño es extáticamente agradable y todos sus plug-ins de CMS están actualizados es igual de importante para el marketing de contenido que el tipo de contenido que usted crea. Usted puede tener el mejor contenido del mundo, pero si se entrega en una plataforma de aspecto terrible, los lectores subconscientemente no lo tomarán tan en serio o no lo leerán en absoluto.

3. Su contenido está viciado

Un gran contenido va más allá del diseño visual de su contenido y de su presencia en línea. También significa que USTED también debe estar al día. ¿Cómo se puede crear un buen contenido si no se sabe lo que está sucediendo en el sector? Utilice un lector RSS como Feedly o BlogLovin’ o una fuente de noticias como las alertas de Google, que le avisará cuando aparezcan en los resultados de búsqueda los titulares relativos a sus palabras clave más importantes. Concéntrese en utilizar las noticias, tendencias y estadísticas más actualizadas en todo su contenido.

¿Por qué es importante la actualización?

Moz nos recuerda que Google tuvo una actualización de la frescura en 2011, que se midió la frescura de todos los documentos indexados y luego se calificó cada página en relación con el tipo de consulta. La frescura y la relevancia de los eventos actuales en su contenido pueden afectar directamente su posición en los motores de búsqueda.

4. No eres amable con los extraños

Algunas compañías son tan protectoras de lo que hacen en línea que se convierten en terribles conectores. Para obtener el respeto de los demás en su industria y de sus consumidores, usted tiene que estar dispuesto a darle la bienvenida a las opiniones externas en sus plataformas de contenido, así como hacer de su contenido una prioridad para publicar en otros lugares. El blogging de invitados es una gran parte de esta estrategia, y siempre debe ir en ambos sentidos. Además de publicar regularmente artículos de invitados en su propio sitio web, también debería pedir a otros sitios web o empresas que respete si puede publicar contenido en su sitio web.

Si técnicamente son competidores o están proporcionando el mismo servicio, no lo desechen automáticamente. Mientras que Pepsi y Coca-Cola deberían estar escribiendo contenido libre de las páginas del otro, dos consultores que se especializan en oratoria no deberían tener miedo de colaborar el uno con el otro.

¿Por qué es importante el blogging de invitados?

informa que el 57% de las empresas que tienen un blog activamente invitado han adquirido un cliente exclusivamente a través de un blog invitado. Además, las empresas de blogs invitadas generan un 126% más de clientes potenciales que las empresas que no lo hacen, y los usuarios en línea pasan tres veces más tiempo leyendo blogs y contenido de medios sociales, en comparación con el correo electrónico.

5. Usted no habla con nadie

Al igual que con los blogs de invitados, otros aspectos del marketing de contenidos son una calle de doble sentido. Como sabe un terrible vendedor de contenido, ignorar por completo los comentarios o preguntas en sus entradas de blog u otras plataformas, como los medios sociales, es casi lo mismo que no publicar ningún tipo de contenido en absoluto.

Si la compañía no se toma el tiempo para interactuar con su público objetivo en los medios sociales o plataformas de contenido, ¿qué haría que un usuario piense que les daría la cortesía de un gran servicio de atención al cliente cuando realmente compran un producto? Responder a los comentarios y preguntas sobre el contenido que ha publicado debe formar parte de su estrategia de calendario editorial.

¿Por qué es importante la respuesta en línea?

. Además, el 71% de los consumidores que obtienen una respuesta rápida a través de los medios sociales tienen más probabilidades de recomendar esa empresa a otras personas

.

Si quieres salir bien del terrible marketing de contenidos, el primer paso es: empezar a preocuparte. ¿El segundo paso? Obtener apasionado sobre el tipo de contenido que desea poner en línea y llegar a él. Cuanto antes empiece a crear un gran contenido para sus propias plataformas, así como para otras, antes podrá empezar a atraer a su público objetivo.

Aprenda a crear contenido de alto impacto a mayor velocidad.

WatchReal Time or Die: Feeding the Content Beast y ver cómo las principales marcas, bloggers y medios de comunicación están produciendo contenido de alto impacto a mayor velocidad. También obtendrá consejos de expertos para planificar y producir contenido en tiempo real y alimentar a su propia bestia de contenido. Acceda ahora con una prueba GRATUITA al Online Marketing Institute.Obtenga acceso instantáneo ahora .

⟵ Previous post

Siguiente entrada ⟶

Cómo construir tu carrera de marketing digital de ensueño: Consejos de Lisa Buyer

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.