5 Pasos Críticos para Integrar los Medios Pagados, Propios y Ganados

by admin marzo 11, 2019

Las primeras páginas web fueron vallas digitales para empresas. Eran conversaciones de una sola vía: hablar con una red mundial de desconocidos. La Web 2.0 lo ha cambiado todo, por supuesto, pero ¿cómo están convergiendo exactamente estos avances para ayudar a las empresas a ofrecer una presencia en línea rica y atractiva? Y lo que es aún más importante, ¿cómo pueden las empresas aprovechar eficazmente este fenómeno?

Medios pagados, propios y ganados

La publicidad se ha ido adaptando a cada nuevo medio de conversación que emerge y la web no es la excepción. Hay más tipos de anuncios disponibles en línea que en cualquier otro medio. La publicidad es excelente para un rápido aumento de la exposición, pero desaparece tan pronto como se retira el presupuesto. Con el tiempo se encarece. Este tipo de medios de pago es importante y fácil de hacer hoy en día. CLASE RELACIONADA:Como Aprovechar los Medios de Comunicación Ganados y Propios para Crear Programas de Medios de Comunicación Efectivos y Pagados

Nuestros sitios web son el remanente prominente de la web 1.0. Controlamos el contenido como lo hacemos con nuestros sitios sociales y nuestras campañas de correo electrónico. Esto representa a los medios de comunicación propios. Nosotros tenemos la palabra y somos los guardianes. A largo plazo, el impacto de los medios de comunicación propios crece lenta y constantemente con el tiempo.

Los medios ganados son la nueva parte de la mezcla. Esto es el resultado de la web 2.0 y de la naturaleza social de Internet. El compartir, la conversación y la interacción están ahora disponibles en línea y esto ahora el público y sus clientes están generando contenido sobre usted. Entradas de blog, comentarios, re-tweets, etc. Todo esto forma parte de los medios de comunicación ganados. El impacto de esto es grande y puede crecer rápidamente.

infografía a través de theviewfromhere.ca

La convergencia

Un marketing eficaz significa hoy en día un esfuerzo concertado para dirigir la mensajería a través de todos estos canales. Un nuevo producto, por ejemplo, puede ser anunciado en su sitio web, un anuncio, una publicación social y en blogs. Entender cómo planear para esto es clave. Aquí están los 5 pasos necesarios para hacer esto una realidad:

1. Refine su ROI.

Más importante aún, defina la R. Su devolución puede ser más que ventas. Podrían ser registros por correo electrónico, un aumento del tráfico orgánico o demostraciones de productos

2. Encuentra a tus evangelistas internos.

Obtenga el contenido desde dentro de su organización localizando y capacitando a los evangelistas en cada departamento. R&D puede tener gran información de la que puedes hablar; Operaciones puede tener una gran visión de lo que podría ser destacado en base a su pipeline. Al crear equipos multifuncionales, tendrá una fuente interminable de contenido para compartir y también ayudará a determinar el canal apropiado para su conversación

.

3. Cree un calendario editorial.

Desarrolle un calendario editorial que cubra todo, desde eventos anuales hasta actualizaciones por hora. Esto podría incluir promociones de vacaciones, noticias o convenciones comerciales e incluso tus tweets de #FollowFriday. Esto alineará aún más a su personal, sus objetivos y su carga de trabajo. RELATED CLASS: Content is Opportunity: Desarrollo de contenido para cada etapa del ciclo de compra

4. Pruebe y mida.

Sin un marcador, ¿cómo sabes si has ganado? Hay un viejo dicho en el negocio de la publicidad que dice: «Conozco el 50% de mis trabajos de publicidad y el 50% no, pero no sé cuál es el 50%». Gracias a la web que podemos conocer. No sólo anuncios. Podemos rastrear enlaces, clics, visitantes que regresan, visitantes medios y más. Usted debe saber lo que funciona y lo que no funciona y tomar decisiones a partir de esos datos

5. Trabaje en incrementos de 90 días.

Su negocio tiene una declaración de visión y un plan de mercadeo trabajará para lograrlo, pero los equipos serán más efectivos si trabajan en plazos de 90 días. Al final de ese período, usted puede reflexionar sobre lo que funcionó y lo que no funcionó y luego ajustar y planificar para los próximos 90 días.

Comience hoy mismo!

La Web 2.0 está aquí, la convergencia de lo pagado, lo poseído y lo ganado está aquí. Prepara a tu equipo y empieza hoy mismo. No podemos adivinar qué nueva tecnología será esencial mañana, pero al estar afianzados en un plan de marketing avanzado, el proceso y el flujo lo mantendrán a la vanguardia.

Aprenda cómo ahorrar dinero en sus programas de medios de comunicación de pago aprovechando los medios de comunicación ganados y propios.

WatchComo Aprovechar los Medios de Comunicación Ganados y Propios para Crear Programas de Medios de Comunicación Eficaces y Pagados , y descubrir estrategias comprobadas para asegurar que su mensaje y contenido lleguen a sus mejores prospectos en el momento exacto.Aprenderá cómo obtener el máximo rendimiento de cada pieza de contenido que cree, y mantendrá a los clientes y prospectos que regresen a su sitio web para consumir su contenido. Un enfoque integrado es clave! Obtener acceso instantáneo a esta clase ahora GRATIS .

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

6 Características del nuevo cliente social

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.