5 marcas que utilizan el derecho de interés y cómo aprender de ellas

by admin marzo 11, 2019

Pregúntele a cualquier vendedor y escuchará lo mismo: El interés importa. Lo que no está tan claro, sin embargo, es exactamente cómo. Aunque todos hemos oído que Pinterest impulsa el tráfico, refuerza una marca, aumenta el interés de los consumidores y aumenta la comunidad, pocas empresas saben cómo conseguir que haga esas cosas por ellos.

Así que, con eso en mente, echemos un vistazo a cinco marcas que utilizan mejor Pinterest hoy -desde lo que están fijando hasta las iniciativas que están lanzando- para ver qué podemos aprender de sus ejemplos de marketing de Pinterest .

RELATED CLASS:Pinning for Profit

1. Mercado de alimentos integrales

La cadena nacional de supermercados que se centra en alimentos naturales y a menudo vinculados a un estilo de vida más lujoso, Whole Foods Market tiene más de 100.000 seguidores en Pinterest.

What Whole Foods Pins : Whole Foods mantiene 54 tableros, con temas que van desde lo culinario (“Eat Your Veggies”) a lo relacionado con la cocina (“Super HOT Kitchens”) y más centrado en el estilo de vida (“We’re Used to Reusing!”). Todos los tableros encajan dentro de la marca Whole Foods, ampliándola a los seguidores y ampliando la red a aquellos que encuentren interesantes los pins de la empresa.

La lección : Tome una página de Whole Foods y piense fuera de lo obvio cuando se trata de temas de pin. Si usted es un fabricante de automóviles, por ejemplo, un pin más que los coches. Piense también en temas que encajen con la estética y los valores de su marca: viajes, lujo, asequibilidad, etc. Cuanto más amplios sean sus temas, más amplia será la audiencia a la que pueda llegar, sólo asegúrese de que los temas encajen con su marca.

2. Martha Stewart

Como el nombre sinónimo de decoración del hogar, cocina y entretenimiento, Martha Stewart tiene más de 150,000 seguidores en Pinterest. Además, su cuenta corporativa, Martha Stewart Living, tiene el doble.

Cómo colabora Martha : Al igual que Whole Foods, Martha Stewart Living organiza una variedad de mesas redondas, incluyendo mesas redondas de invitados. Los tableros de invitados presentan a un blogger en particular que crea los pines durante un período de tiempo determinado.

La lección : Consigue la ayuda de los bloggers para que te coloquen los alfileres durante una semana, y ambos se beneficiarán. Usted recibe pines curados; los bloggers reciben exposición adicional.

RELATED CLASS:Como el interés puede ayudar a su marca

3. Minerales desnudos

La empresa de cosméticos Bare Minerals cuenta con más de 15.000 seguidores en Pinterest, a pesar de tener sólo 11 tablas y menos de 300 pines en total.

¿Cuál es su secreto? Con el lanzamiento de nuevos productos, Bare Minerals organizó el concurso “Pin It to Win It “. Los usuarios pueden participar para ganar una de las 10 tarjetas de regalo de $50 o el gran premio de una tarjeta de regalo de $500 simplemente siguiendo la marca, creando un tablero temático siguiendo las instrucciones de la compañía y etiquetando sus pins con #BareMinerals y #READYtowin.

La lección : Los concursos son poderosos en Pinterest. Utilícelos para generar pines de usuario, ampliar su alcance en línea y crear fans más comprometidos. Como muestra Bare Minerals, los premios no tienen por qué ser extravagantes, pero sí tienen que ser algo que los seguidores quieran.

4. West Elm

El minorista de artículos para el hogar West Elm atrae a más de 126.000 seguidores a Pinterest, todos los cuales encuentran interés en las 53 tablas de la marca que van desde “Dream House of the Day” (Casa de ensueño del día) hasta “Aquamarine” (aguamarina) centrada en el color.

Concurso del Olmo Occidental: West Elm hace que su sorteo de Pinterest sea aún más fácil para los aficionados que Bare Minerals: la entrada a su último concurso es tan simple como seguir la marca y repintar cinco de sus pines del tablero del concurso “Sweet Dreams Sweepstakes”.

La lección : Un simple concurso sigue siendo poderoso. Al final de su sorteo, West Elm tendrá nuevos seguidores, así como una expansión exponencial de su marca en una de las redes de referencia más poderosas.

5. Revista Relish

Aunque más pequeña que las otras marcas mencionadas en este resumen, la publicación de alimentos Relish Magazine, con sus más de 5.000 seguidores de Pinterest, demuestra bien el compromiso de los bloggers.

Cómo funciona Relish con los bloggers: La revista Relish Magazine no sólo cuenta con una junta de “Food Bloggers We Love”, sino que también incluye a los mejores bloggers de comida como pinners de invitados.

La Lección : Calcule su objetivo demográfico (en el caso de Relish Magazine, gourmet) y encuentre la manera de incorporarlo a su estrategia de Pinterest. Los bloggers de alimentos que se han inscrito en la revista Relish Magazine le dan a la revista más exposición e influencia, mejorando su marca y atrayendo nuevos lectores.

Aprenda a usar Pinterest para dirigir el tráfico de referencias y aumentar la conciencia de marca.

Watch Cómo el interés puede ayudar a su marca Cómo el interés puede ayudar a su marca Descubrirá cómo aprovechar la red para impulsar un tráfico de referencia significativo y aprenderá exactamente cómo crear pines que la gente amará, compartirá y visitará. Obtener acceso instantáneo a .

⟵ Previous post

Next post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.