5 maneras de mejorar su nueva página de la compañía LinkedIn

by admin marzo 11, 2019

LinkedIn es el último sitio de medios sociales en adoptar un diseño altamente visual que comenzó con la línea de tiempo de Facebook. Aunque muchas empresas no dedican mucho tiempo a optimizar y mantener sus perfiles de LinkedIn, sigue siendo una imagen pública de su empresa. Los clientes potenciales y los empleados pueden verlo y lo verán antes de decidir si quieren trabajar con o para usted. Pequeños cambios pueden hacer que su perfil aparezca.

  1. Añade una imagen de banner a tu perfil de LinkedIn. Te recomiendo que uses la misma imagen para Facebook, Google + y LinkedIn.
  2. Usar imágenes con actualizaciones. Las actualizaciones que publique en la página principal de su perfil de LinkedIn son más prominentes, con imágenes aún más grandes que llaman más la atención sobre ellas y crean un perfil más atractivo.
  3. Añadir productos y ofertas . Los productos Career & Products son más prominentes y aparecen en la parte superior de la navegación de la página y en el carril derecho que conduce más tráfico a estas secciones del perfil. Piense fuera de la caja cuando se trata de describir los productos/servicios que usted proporciona. No tienen que ser productos y servicios que ofreces en el sentido tradicional. Considere la posibilidad de agregar descargas/documentos blancos a estas pestañas para animar a la gente a participar en sus esfuerzos de generación de leads.
  4. Fomentar las recomendaciones . Las recomendaciones son las más destacadas en la página de productos. Animar a los clientes a recomendar sus productos y servicios para ayudar a llenar su perfil de LinkedIn.
  5. Revisar el nuevo diseño . LinkedIn se ha movido donde el contenido cae en la página, así que es prudente revisar cómo está apareciendo su contenido actual en la página y actualizarlo según sea necesario.

Aunque LinkedIn puede no ser un perfil social de primer nivel para su empresa, vale la pena mantener y optimizar su perfil cuando la plataforma cambie. Sigue siendo importante que presente su empresa de la mejor manera posible para sus posibles clientes potenciales y empleados.

⟵ Previous post

Next post ⟶

Análisis web: Por qué debe seguir viendo sus datos sin procesar

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.