5 maneras de mejorar la presencia de su empresa en LinkedIn

by admin marzo 11, 2019

La mayoría de nosotros pasamos mucho más tiempo trabajando en nuestros perfiles personales de LinkedIn que en las páginas de nuestra empresa, y eso es una lástima. Según research by HubSpot , LinkedIn es un 277% más efectivo para la generación de contactos B2B que Twitter y Facebook.

Con eso en mente, he esbozado 5 cosas simples que puedes hacer para mejorar la página de tu compañía y la presencia general en LinkedIn .

1. Revisar y actualizar la página de su empresa

Considere su Página de la compañía LinkedIn al frente de su tienda – la primera vista que muchos prospectos tienen de su organización. Su equipo de ventas ha trabajado duro para desarrollar y fomentar relaciones con potenciales clientes potenciales. Y en algún momento durante el proceso de ventas, van a visitar su sitio web y la página de la compañía LinkedIn para aprender más sobre su organización. Asegúrese de que la página de su empresa sea la mejor representación posible de su empresa y de que toda la información sea precisa y esté actualizada.

Si ya es administrador, vaya a la página de la empresa y haga clic en editar. (Si no eres administrador, LinkedIn explica cómo serlo aquí .) Por lo menos, revisa lo que se ha escrito y revisa en consecuencia.El post, 5 Ways to Improve Your LinkedIn Company Page , profundiza en las nuevas características de Company Pages, y en cómo aprovecharlas.

2. Optimice la página de su empresa para búsquedas en LinkedIn con y sin marca

SEO es sólo para su sitio web, ¿verdad? Equivocado. Tome los 5 primeros términos de búsqueda, con o sin marca, que utilizaría para buscar su empresa en Google, y escríbalos en el cuadro de búsqueda de LinkedIn con la designación Empresa. ¿Qué tan bien hace su rango para el nombre de su compañía? ¿Qué tal palabras clave sin marca? Lo más probable es que usted se presente para su marca: cuanto más peculiar sea el nombre de su marca, mejor será su situación. Sin embargo, si su marca es algo genérica, y si sus palabras clave sin marca son competitivas, es posible que no aparezca en la parte superior de los resultados.

Para solucionar este problema, revise la página de su empresa de nuevo y asegúrese de que los términos de búsqueda más importantes, con o sin marca, se incluyan en toda la copia de la página de su empresa.

3. Revisar los resultados de la búsqueda del competidor y sus páginas

<(tag_alsoviewed1.jpg"> Ahora que sabe dónde se encuentra la página de su empresa en los resultados de búsqueda de LinkedIn, documente quién más aparece en sus búsquedas más importantes también. Revise sus páginas, y preste atención específica a lo que están listando como sus especialidades, y qué palabras clave se incluyen en sus páginas. Asegúrese de revisar la sección «Personas vistas también…» de las páginas de su empresa. Para maximizar la visibilidad de su empresa en LinkedIn, asegúrese de que su empresa aparezca aquí. Si no, usted necesita descubrir por qué y resolver ese problema. ¿Es porque la gente no puede encontrar la página de su empresa en los resultados de búsqueda? ¿O no incluye palabras clave relevantes?

4. Revise su lista de empleados

estos consejos para mejorar los perfiles personales de LinkedIn en el Blog de Salesforce .)

Además, asegúrese de que cada empleado esté asociado con la página de la empresa. Cuanto más grande se vea su empresa, mejor. Cuando vea su perfil y haga clic en el nombre de la empresa, éste debería enlazarse a la página de su empresa. En el ejemplo anterior, el cuadrado a la derecha del nombre de la empresa indica que el nombre de la empresa está vinculado a la Página de la empresa. Esto ocurrirá automáticamente si el dominio de correo electrónico asociado con la página de la empresa coincide con una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de LinkedIn. Si no lo hacen, anima a tus empleados a que añadan tu dominio de correo electrónico actual a su cuenta de LinkedIn.

5. Publicar puestos de trabajo: es una señal de crecimiento

Sabemos que es muy importante mantener un gran contenido en la página de su empresa. Al mantener las imágenes frescas y continuar publicando contenido relevante, actualizaciones de productos y posiciones abiertas, indica que su empresa está activa y en crecimiento. Pero este último punto merece una pequeña aclaración: la publicación de posiciones abiertas le permite potencialmente agarrar a un futuro empleado de «All Star», incluso si no tiene una necesidad inmediata. En segundo lugar, la publicación constante de posiciones abiertas grita «Crecimiento» a los clientes potenciales y es una medida clara del éxito.

Mientras que hay ciertamente más maneras de construir su perfil de negocio, esta es una buena lista para empezar. Y si estás listo para aprender más, activate a 7-day free trial to the Online Marketing Institute, and gain immediate access to our entire library of classes on B2B2B social media and digital marketing (tag__16

wp_bannerize group=»Trial»]

⟵ Previous post

Next post ⟶

3 Ways to Improve B2B Digital Marketing in 2013

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.