5 maneras de atraer más tráfico a su contenido

by admin marzo 11, 2019

El marketing de contenido debe comenzar primero en su propio sitio web, pero una vez que empiece a publicar entradas de blog de forma regular, el siguiente paso es empezar a dirigir el tráfico a su sitio. Mi método favorito para dirigir el tráfico al contenido de mi blog es a través de los medios sociales. Hay muchos otros canales con tráfico existente y la clave es crear contenido que dirija ese tráfico a su sitio. Echemos un vistazo a algunos de estos canales.

Canal de tráfico #1: Amazon y Kindle

La mayoría de los comerciantes y propietarios de pequeñas empresas están familiarizados con el concepto de regalar un e-book para generar clientes potenciales. Lo vemos todo el tiempo. Los propietarios de sitios web crean un formulario de inclusión voluntaria y a cambio de una dirección de correo electrónico, usted puede obtener un libro electrónico gratuito. Esto está bien siempre y cuando tenga tráfico en su sitio. Pero si necesita o simplemente quiere aprovechar el motor de tráfico de Amazon, considere la posibilidad de regalar libros electrónicos gratuitos en la plataforma Kindle. Cuando subes un libro a Kindle, tienes la opción de venderlo o regalarlo. Al regalar su libro usted tiene la capacidad de hacer llegar su mensaje a más personas, pero necesita ser creativo sobre cómo capturar las pistas.

Una vez que alguien descarga tu libro electrónico, a menos que tengas un incentivo para que visiten tu sitio web, lo has perdido como cliente. Muchos editores de libros tradicionales lo saben desde hace años. Históricamente, en el reverso de los libros, siempre ha habido formularios de pedido para poder ponerse en contacto con la editorial para pedir otros libros u otros libros en una serie. Tienes que ver esto de la misma manera. Prepare un material adicional, como un webinar, un video u otro material complementario, y haga un llamamiento estratégico a la acción a lo largo del libro para que el lector vaya a su página de aterrizaje y obtenga la oferta.

Canal de Tráfico #2: Youtube

Los videos son la mejor manera de permitir que su cliente se conecte con usted antes de decidir hacer una compra. Piensa en formas únicas de usar los videos. Tal vez en tu página “Quiénes somos” puedas poner un vídeo con tu historia. Cree una página de testimonios y coloque videos de los testimonios de los clientes. Si vende un producto que requiere experiencia técnica para su uso, cree vídeos de instrucciones.

Su canal de youtube debe representar la cultura de su empresa, pero también impulsar a los clientes potenciales. En todo lo que hagas, sé siempre sensible a pensar en formas de dirigir el tráfico de vuelta a tu centro principal: tu blog. A pesar de que el vídeo puede estar incrustado en su blog, tenga en cuenta que la publicación principal será en Youtube. En Youtube, la gente pasa horas navegando y viendo videos divertidos y entretenidos. Si la cultura de su compañía lo permite, trate de derribar ese muro corporativo y simplemente compartirlos con su tribu. Más información sobre Marketing en YouTube .

Canal de Tráfico #3: Slideshare

Si está vendiendo de negocio a negocio, visite slideshare.net. Puedes poner videos, ebooks, powerpoints, pdfs, y más. Estratégicamente debe utilizar esto como un mecanismo de ventas. No se limite a regalar contenido para regalar contenido. Cree versiones abreviadas de las presentaciones en vivo y cree un llamado a la acción. Siempre puede ofrecer la versión completa de su presentación en su sitio web a través de un formulario de inclusión voluntaria.

Canal de Tráfico #4: Outbrain

Lo más probable es que hayas visto Outbrain sin darte cuenta. Outbrain ofrece la colocación pagada de titulares en los principales sitios web como CNN.com. Se puede ver en el área de “From around the web” en la parte inferior derecha de la navegación de su sitio web y muchos otros. Aunque técnicamente no puedes publicar tu contenido en Outbrain, puedes dirigir el tráfico a tu blog usando este servicio de pago. Puedes configurarlo para que los titulares de tus entradas de blog aparezcan, ¡así que la clave aquí es crear grandes titulares! El costo por clic es tan bajo como .10-15 centavos y con un gasto mínimo de sólo $10 por día, es una solución muy económica para atraer tráfico. La clave en los canales de contenido es colocar el contenido donde ya existe tráfico.

Canal de tráfico #5: iTunes (Podcasts)

El último canal que quiero cubrir hoy es iTunes. Los videos son geniales, pero no todos quieren sentarse frente a una computadora para verlos. Cuanto más pueda conectarse con su mercado objetivo, mejor! Necesitas crear 10 episodios para ponerte en directo en iTunes, así que el primer paso es empezar a crear algunos episodios. Una vez que tengas tus primeros 10, puedes crear una cuenta y empezar a operar. Los podcasts son como los webinars o videos… pero sin las ayudas visuales, así que tendrás que aprender a hablar más visualmente. Aprenda a describir lo que está pensando y tratando de compartir de una manera que su audiencia pueda conectarse con usted. Piense en esto como su propio programa de radio personal que la gente puede llevar consigo y escuchar en cualquier momento. Una vez más, asegúrese de tener una llamada a la acción en cada programa y de dar a la gente una razón para volver a su sitio para obtener más información o un producto o servicio gratuito o tal vez incluso un simple enlace a un recurso.

RELATED CLASS:Cómo aprovechar los blogs para obtener más tráfico, clientes potenciales y ventas .

wp_bannerize group=”Trial”]

⟵ Previous post

Siguiente entrada ⟶

5 Formas de mejorar las páginas de destino B2B

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.