5 Consejos para la comercialización de contenidos + éxito de los medios de comunicación social

by admin marzo 11, 2019

El viernes puede ser el día perfecto para reflexionar sobre la semana pasada y hacer planes para la siguiente. Pero, ya que sabemos que este tiempo no siempre está disponible, hemos recopilado los 5 mejores consejos prácticos que puede tomar de una de las últimas clases destacadas del Online Marketing Institute, «The Content Marketing Approach for Successful Social Media Success» por la experta en marketing de contenido, Donna Papacosta, Directora de Trafalgar Communications.

Enfoque de marketing de contenido

Ya sea que usted se haya graduado recientemente de la universidad, sea dueño de un pequeño negocio, un emprendedor principiante o un vendedor digital, aquí hay una comida para llevar para todos. Siga leyendo para aprender 5 consejos rápidos y sencillos para mejorar su enfoque de marketing de contenido y, en última instancia, lograr el éxito de los medios de comunicación social.

1.) Usted trabaja para su contenido, así que haga que su contenido trabaje para usted.

Pasas muchas horas creando contenido de calidad. Pero, antes de que se siente y vea cómo sus números de compromiso alcanzan su punto máximo, debe tomarse el tiempo para ampliar su contenido en sus canales de medios sociales – Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+. Su blog puede ser el centro de sus esfuerzos de medios sociales y todos los demás canales deben apuntar a su blog.

2.) Supéralo tú mismo. «A nadie le importa tu declaración de misión más que a ti.»

Triste pero cierto, Papacosta nos recuerda que «A nadie le importa tu declaración de misión, sino a ti» y escribir sólo sobre ti mismo/marca puede ser un gran obstáculo en el mundo del marketing de contenidos. El experto en referencias de Papacosta, Todd Defren de SHIFT, aconseja que «el 70% de su contenido debe ser curado y el 30% debe ser marcado». Conectarse en los medios sociales es sobre la conversación, así que trátela como tal y siempre tenga en cuenta al cliente. La próxima vez que tweetees o escribas un post en Facebook, dilo en voz alta y pregúntate, ¿realmente dirías eso? Si la respuesta es no, cambie su enfoque para reflejar la personalidad de su marca.

3. ) Piensa como un editor.

Donna hace una gran referencia en su clase a todos los usuarios de iPhone 5. Cuando tienes un iPhone 5, de repente empiezas a pensar como un fotógrafo y a pensar en todas las buenas fotos que puedes tomar y dónde puedes compartirlas. Alienta a los profesionales del marketing a hacer lo mismo con el contenido y a pensar más como un editor. Pregúntese, ¿qué es importante para sus clientes? ¿Qué querrían leer y por qué vendrían a ti para leerlo? Y hazlo interesante – noticias de la industria, opiniones, estudios de casos, infografías, videos, guías de cómo hacerlo, por nombrar algunos ejemplos.

4.) Be Easy & Get Buzz.

Haga que su contenido sea fácil de compartir! Enlaces a blogs, tweets, entradas de Facebook, imágenes y videos compartidos – todo puede llevar a un zumbido significativo si usted lo permite.

5.) Escribir para humanos, pero piensa en SEO.

Todos somos humanos, así que naturalmente nos conectamos con el contenido que nos habla – tiene una personalidad y una voz y sentimos que estamos hablando con alguien y no con algo. Tenga en cuenta el verdadero objetivo de su puesto y recuerde incorporar las directrices de SEO que llevará a su puesto en los rankings de búsqueda – ¿qué problema estoy resolviendo para mi lector, qué buscarían para llegar aquí, cuál es el tema en realidad?

En sólo 30 minutos, usted puede aprender más acerca de cómo el Marketing de Contenido + Social Media = Éxito . ¿Harás el tiempo?

⟵ Previous post

Next post ⟶

6 Facebook Page Statistics You Need to Know, Part 1

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.