5 Consejos para el éxito de la optimización de la página de aterrizaje de Tim Ash

by admin marzo 11, 2019

Digital Marketing Strategy Summit on Día de la Conversión/Día de los Analíticos (viernes 21 de septiembre). Tim llevará a cabo revisiones en vivo de las páginas de aterrizaje para los asistentes, así que inscríbase y envíe las URLs de su página de aterrizaje con antelación. Tim Ash es autor del libro más vendido Landing Page Optimization , y CEO de SiteTuners, una firma que se especializa en mejorar las tasas de conversión de sitios web para clientes grandes y pequeños, incluyendo Canon, Google, Expedia, CBS, Sony Music, Facebook, Nestle, Verizon Wireless, Texas Instruments, Cisco y Coach.

Para darte una idea de los consejos de conversión que tenemos para ti en #OMISummit , Elegí el cerebro de Tim en las páginas de destino, copié, llamé a la acción y mucho más. Esto es lo que él tenía que decir:

1. ¿Cuáles son algunos de los errores más comunes que cometen los vendedores de la página de aterrizaje?

Eso es fácil – en la segunda edición de mi libro Optimización de la página de aterrizaje tengo un capítulo entero dedicado a los “Siete pecados capitales” del diseño de páginas de aterrizaje. Incluyen demasiado texto en la página, distracciones visuales, falta de símbolos de confianza abierta, pedir demasiada información, demasiadas opciones y llamadas a la acción poco claras.

2. ¿Cuánto tiempo debe durar la copia de la página de destino?

La mayoría de las copias deben ser cortas y contundentes. La gente no lee en la web. Desnudan y escanean – sobre todo buscando pistas visuales o enlaces para hacer clic en ellos. Si necesita incluir información de apoyo, a menudo puede ocultarla en un enlace “más detalles”. Sin embargo, si usted tiene una situación de respuesta directa de un solo producto, las cartas de ventas a largo plazo todavía pueden funcionar en línea. Pero hay una fórmula muy específica para hacer que ese tipo de cartas funcionen – así que trabaje con un redactor especializado.

3. ¿Cuántas llamadas a la acción debe incluir en una página de destino?

Idealmente, sólo uno. Lo que quiero decir es que las prioridades visuales de la página deben ser claras, y la llamada a la acción debe ser prominente y obvia. La manera más fácil de lograr esto es atenuar el resto de los elementos de la página para que el llamado a la acción pueda surgir naturalmente de este silencio.

Es posible tener múltiples objetivos de conversión y llamadas a la acción, pero asegúrese de darles el énfasis visual adecuado. Las cosas importantes deben ser prominentes, y los llamados secundarios a la acción deben ser silenciados apropiadamente.

Si tiene una página larga, recuerde que el espectador está mirando a través de una pequeña ventana en su navegador. Así que asegúrate de que a medida que se desplazan, la llamada a la acción esté siempre visible. Repítalo varias veces a medida que vaya bajando por la página. Pero no utilice esas molestas superposiciones nerviosas que fijan la llamada a la acción a un lugar específico de la pantalla.

4. ¿Qué pregunta te gustaría que te hicieran?

“¿Cuál debería ser el equilibrio entre conducir y convertir el tráfico?” Desafortunadamente, la mayoría de los vendedores en línea se centran en la adquisición de tráfico. Ahí es donde están gastando el dinero. Pero no hacen nada para mejorar la experiencia real del visitante una vez que llegan al sitio o a la página de destino. La optimización de la tasa de conversión turbo-cargará todas sus fuentes de tráfico, por lo que debería recibir mucha más atención.

5. ¿Cómo se inició en la optimización de páginas de aterrizaje?

Mi empresa estaba llevando a cabo campañas de pago por clic (PPC) a gran escala para clientes. Entonces decidimos añadir una división para ser un super afiliado. Lo haríamos por medio de tráfico PPC con nuestro propio dinero y lo enviaríamos a las páginas de destino. Desafortunadamente las páginas de aterrizaje eran horribles. Así que mejoraríamos las páginas con el acuerdo del programa de afiliados, y entonces ganaríamos mucho más dinero. Con el tiempo nos dimos cuenta de que esta era la gran oportunidad. Desde entonces hemos desechado el PPC por completo y nos hemos convertido en un experto reconocido en la optimización de la tasa de conversión. Hemos trabajado con más de 1000 clientes en todo el mundo durante la última década.

⟵ Previous post

Next post ⟶

AdCenter: PPC’s (no tan malvado) Step-Sibling

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.