4 Signos Es Tiempo de Rediseñar Su Sitio Web

by admin marzo 11, 2019

¿Sabía que el diseño de su sitio web puede estar frenando su negocio? Cuando los visitantes encuentran un sitio web difícil de navegar o utilizar, o simplemente piensan que es feo, no tienen reparos en llevar su dinero y su lealtad a otra parte. El rediseño de un sitio web puede ayudar a su empresa a obtener la ventaja competitiva que usted desea para atraer nuevos negocios y mantenerlos.

TUTORIAL RELACIONADO Rediseño del sitio web de B2B

Aquí están los signos más comunes que puede necesitar para considerar la actualización de su sitio web:

1. Falta de respuesta.

En el pasado, sólo tenía que preocuparse de cómo se veía su sitio en la pantalla de una computadora. Sin embargo, con la plétora de dispositivos móviles que pueden acceder a la web hoy en día, es necesario asegurarse de que el diseño de su sitio responda a cualquier plataforma, desde un PC de escritorio hasta un smartphone. Si su sitio es molesto para navegar en dispositivos más pequeños, es hora de rediseñarlo.

2. Información obsoleta.

Los sitios web necesitan algo más que información correcta para atraer a nuevos visitantes; necesitan una acción regular. Si usted no actualiza su sitio tan a menudo como usted sabe que debe, un rediseño de sitio web proporciona la oportunidad perfecta para remediar el problema.

3. Largos tiempos de carga.

Un sitio web que tarda demasiado en cargarse es un desvío, especialmente entre los usuarios de teléfonos inteligentes. No debería tomar más de cinco segundos para que su sitio se cargue.

4. Pérdida de visitantes.

Si has notado que los visitantes nunca navegan más allá de tu página de inicio, o si están disminuyendo en número, es hora de renovar el contenido de tu sitio. Esto es particularmente cierto si su sitio no tiene influencia SEO.

Aprenda a rediseñar su sitio web para un mejor rendimiento.

Vea el tutorial- B2B Website Redesign y aprenda cómo toprovide una forma fácil e intuitiva para que los visitantes se involucren con su contenido. Después de ver, usted podrá crear un plan concreto y seguro para mejorar su sitio web, y acceder a él GRATIS con una prueba de 7 días en el Online Marketing Institute. Activar el juicio ahora .

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

4 Pasos para crear un sitio web eficaz que a los visitantes les guste

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.