4 maneras en que los medios de comunicación social le ayudan a aterrizar enlaces increíbles

by admin marzo 11, 2019

Cuando usted oye hablar de las oportunidades de marketing utilizando los medios de comunicación social, es posible que no piense inmediatamente en la construcción de enlaces. Tráfico, clics, conversiones – todas estas cosas vienen a la mente con la comercialización de los medios de comunicación social, pero con el fin de la construcción de enlaces de sitios de medios sociales puede funcionar bastante bien en una estrategia.

Según una encuesta de Moz de junio de 2013, las características de los enlaces, es decir, los enlaces externos, cuántos, de qué calidad y de dónde provienen, es el segundo grupo más importante del algoritmo de Google.

Con eso, aquí hay 4 consejos para ayudarle a aprovechar los medios de comunicación social para descubrir impresionantes oportunidades de construcción de enlaces.

1. Formar relaciones.

El propósito principal de un sitio de redes sociales es conseguir algo social. Es donde vamos hoy para conocer gente nueva, compartir información, colaborar y aprender. Si usted toma este principio en consideración al desarrollar una estrategia de construcción de enlaces, puede empezar a buscar oportunidades para formar relaciones con sus seguidores actuales.

CLASE RELACIONADA: Tácticas de Twitter para un mayor compromiso y retorno de la inversión

Rand en Moz sugiere usar sitios como FollowerWonk para hacer un examen de sus seguidores existentes y llevar a cabo el alcance de los seguidores. ¿Quién te sigue y quiénes son los bloggers más influyentes o manejan sitios web exitosos en tu nicho? Si ya te siguen, es muy probable que sepan quién eres. Con un poco de personalización y tal vez un tono de luz para obtener un enlace que sabe que puede tener una oportunidad de ganar un enlace. Haga esta investigación en todos sus perfiles sociales, no sólo en Twitter.

2. Encuentra oportunidades de blogs de invitados.

Similar al alcance de los seguidores, la capacidad de encontrar prospectos de blogs de invitados está a sólo unos pocos clics de distancia. He usado esta táctica en el pasado con una simple entrada de tweet/Google+/Facebook, “cualquiera que busque una entrada de blog de invitados para su blog de 😕 ¡Preguntar no hace daño! O utilice este principio de otra manera realizando una búsqueda en Twitter para ver si alguien ha utilizado las palabras “need guest blog post” o “write for us” en un tweet. No te olvides de la búsqueda avanzada en Twitter o de la búsqueda en Google+ para profundizar en las actualizaciones de los medios sociales.

Además, buscar a través de Twitter a usuarios que están twitteando sobre noticias y temas de su industria puede descubrir a algunos grandes bloggers que usted nunca supo que existían. Echa un vistazo a su perfil que a menudo se vincula con el blog que gestionan, mira en el sitio para ver si aceptan entradas de blog de invitados y de repente se han encontrado grandes perspectivas para los blogs de invitados.

3. Descubrir menciones de marca desvinculadas.

Soy un gran defensor de la búsqueda de menciones de marca desvinculadas. Me sorprende cuántas instancias de una marca hay en línea que no contienen un enlace, pero los editores están dispuestos a actualizar la página con él si se lo pido amablemente. Descubra estas menciones utilizando motores de búsqueda dentro de un sitio de medios sociales. Seguro que descubrirás un tweet o una actualización de estado que tenga el nombre de la marca mencionado, pero quizás también sea un enlace a un artículo o noticia sobre la empresa. Después de algunos clics y de leer la pieza, puede que descubras una mención de marca no vinculada contenida en el mensaje.

CLASE RELACIONADA:El SEO de mañana: 9 habilidades críticas de SEO que usted necesita para tener éxito

4. Obtener ideas para la comercialización de contenidos y estrategias de construcción de enlaces.

Por último, pero no por ello menos importante, los sitios de redes sociales pueden proporcionar grandes ideas para la comercialización de contenidos y estrategias de construcción de enlaces. La revisión de las cosas que sus competidores están haciendo con el marketing de contenido o la construcción de enlaces es evidente cuando se lleva a cabo la investigación a través de los medios de comunicación social. Busca promociones populares que reciban muchos gustos, RTs o +1s. Infórmese sobre nuevas asociaciones, noticias de la prensa o de la industria mediante el seguimiento de las actividades sociales. Cada uno de estos son grandes maneras de descubrir nuevas e increíbles estrategias de marketing de enlaces y contenidos.

Estos son sólo algunos de los beneficios que los medios de comunicación social nos proporciona a nosotros los constructores de enlaces por ahí. ¿Cómo ha utilizado los medios sociales para la construcción de enlaces? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios que siguen.

Obtenga una mejor visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda optimizando el contenido de sus redes sociales.

Vea Cómo optimizar los medios sociales para la búsqueda, y aprenda cómo optimizar Facebook, Twitter y más para la visibilidad de la búsqueda, y cómo sus perfiles de redes sociales pueden beneficiarse de la optimización de la búsqueda.Obtener acceso instantáneo ahora .

⟵ Previous post

Next post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.