4 maneras de encontrar clientes potenciales de marketing en Twitter

by admin marzo 11, 2019

Usted ya sabe que las plataformas de medios sociales como Twitter tienen el potencial de construir su base de clientes – y su balance final. Pero, ¿cómo saber si se trata de un cliente potencial de marketing? ¿Cuándo sabe que hay una buena oportunidad de generar interacción, ganar un nuevo cliente y aumentar sus ventas? Unos pocos signos y características le ayudarán a navegar por el vasto mundo de la discusión en línea y a encontrar las pistas calificadas que usted desea.

  1. Están hablando

Aunque Twitter tiene 313 millones usuarios activos cada mes, no todos están comprometidos. Estás buscando usuarios de redes sociales que estén activos. En su investigación, haga algunas preguntas clave sobre sus posibles pistas para ayudarle a decidir si es probable que alguien las lleve al siguiente nivel: ¿Está esta persona involucrada en Twitter – en otras palabras, twittean con frecuencia y de manera consistente? ¿Comparten a menudo el contenido y, de ser así, de qué tipo? ¿Qué tan bien responden a las menciones?

dice que dirigirse a usuarios poderosos – aquellos que tienen un 86% más de probabilidades de enviar tweets y el doble de probabilidades de seguir a más de 20 marcas – puede ayudar a construir sus MQLs. De la misma manera, cultivar influenciadores – aquellos que generalmente son expertos de confianza o celebridades que tienen un gran número de seguidores – puede ser muy influyente porque una pista calificada puede resultar en conexiones con cientos o miles de pistas.

Tenga en cuenta que 46% de los consumidores recurren a los medios sociales cuando están pensando en hacer una compra – quieren saber lo que piensan los demás. Lo que es más, la gente tiene un 92% más de confianza en las recomendaciones sobre el contenido de la marca, incluso cuando esas recomendaciones provienen de personas que no conocen, AdWeek dice.

Ese es el poder de la discusión en los medios sociales.

Inicio

  1. Están hablando de ti

No nos referimos necesariamente a usted , sino más específicamente a si la gente está hablando sobre lo que es relevante para usted y lo que su empresa ofrece. ¿Están discutiendo su producto, productos similares o actividades e intereses relevantes para su producto? Sus clientes potenciales calificados en marketing mostrarán intereses que son congruentes con su empresa.

señala el ejemplo del panadero del área de Chicago Fracasado, que en 2011 cumplió cerca de 1.000 pedidos al mes. La propietaria Mari Luangrath dijo que ella la construyó

base de clientes a través de una “escucha dirigida”, o buscando las conversaciones donde su compañía encaja naturalmente, comenzando con las mujeres seguidoras de una estación de radio pública en el área de Chicago. Buscar en las biografías de Twitter en busca de títulos de trabajo, intereses y otros factores puede ayudarle a identificar una audiencia objetivo principal. Herramientas como Socedo pueden ayudarle a automatizar ese proceso buscando palabras clave y sincronizándolas con su software de marketing.

Inicio

  1. Se ajustan a la personalidad de su comprador

Entender quién es más probable que compre su producto o se convierta en cliente es clave para encontrar MQLs en Twitter. ¿Cuál es su persona de comprador ? Es esencial una caracterización de quién es probable que responda a su producto u oferta. ¿Cuál es la edad, sexo, ubicación geográfica que le gustaría alcanzar? ¿Cuáles son sus cargos y dónde trabajan? ¿En qué gastan su dinero y en qué les gusta hacer en su tiempo libre? ¿Qué es importante para ellos? ¿Cómo se describen a sí mismos en sus biografías de medios sociales?

¿Quiénes podrían ser las personas influyentes con las que se relaciona su persona objetivo ? ¿Cuáles son las palabras clave que esperas que usen en los motores de búsqueda y en las publicaciones?

Inicio

  1. Son sensibles

TwitterSmallBiz dice 85% de los usuarios de Twitter se sienten más conectados a las marcas que siguen que a las que no siguen. Lo que sigue demuestra interés en su empresa o producto, al igual que acciones como gustos y retweets. Son un mensaje claro de que usted ha capturado el interés de un posible cliente potencial, y es hora de hacer un seguimiento. Socedo ha descubierto que los clientes potenciales comprometidos socialmente se convierten en clientes un 22 por ciento más rápido que los clientes potenciales que no están comprometidos. Extienda la mano y establezca una conexión con un seguimiento y un mensaje directo, ofreciendo un contenido atractivo con una llamada a la acción clara y adaptada a sus intereses. Cuando hacen clic en tu enlace, sabes que los tienes. Espere un día antes de enviarles un correo electrónico para que usted extienda la cantidad de tiempo que su marca está en sus mentes.

Recuerde, puede tomar un par de “toques” en los medios sociales antes de que una persona calificada en marketing se involucre – busque maneras de proporcionar el contenido más valioso y dirigido a sus clientes potenciales y será más probable que usted se los gane como cliente repetitivo.

Teena Thach es Socedo ‘s social media and marketing specialist. Socedo es un sistema de generación de demanda que permite a los profesionales de marketing descubrir, comprometerse y calificar prospectos a través de los medios sociales para generar ingresos a gran escala.

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.