3 Tendencias Macro que impulsan el crecimiento masivo de los entrenadores digitales

by admin marzo 11, 2019

Aquí están las 3 Mejores Tendencias Macro que están creando increíbles oportunidades para los entrenadores digitales de todo el mundo. Lo que sigue son mis 4 tácticas probadas que los mejores expertos están usando para acelerar sus marcas personales y lanzar negocios poderosos.

Tendencia 1: Trabajo de Economía Empresarial también conocido como Proliferación de la Economía Colaborativa

Dar a los consumidores acceso directo a los productos y a la experiencia es la clave. Omitiendo las grandes corporaciones y yendo directamente a la persona que vende el servicio o producto es el camino del futuro. De eBay a Kickstarter , PopExpert a Craigslist , esto es evidente. El surgimiento de grandes plataformas de Negocio-a-a-a-Negocio-Consumidor, como Uber, Kickstarter, e incluso Amazon, marcan aún más la pauta de este cambio de paradigma.

Todos ellos están alineados en el camino para dar salida a aquellos con grandes productos/servicios para llegar a las masas. Y esto sólo se acelerará en 2015.

Clase Relacionada: Colaboración Social: Convertir la lealtad en demanda

Tendencia 2: Video Above All Other Content

Está despejado. El video es donde la mayoría de las personas pasan su tiempo. El 70% del tiempo en línea se dedica a ver vídeo. Ni siquiera Facebook puede igualar eso. Los consumidores están listos, dispuestos y capacitados (para pagar) para participar ya sea con video en vivo o bajo demanda de una manera masivamente adoptada.

Tendencia 3: El movimiento masivo de empoderamiento empresarial

La necesidad de dirigir tu propio negocio, controlar tu propio destino y tener el coraje de hacerlo está aquí… y a lo grande. Así que con tantos que ofrecen sus conocimientos como servicio por sí solos, el mercado acaba de obtener una masa crítica de opciones para los consumidores que ya está en su lugar.

La pregunta entonces es…. ¿Cómo puedo aprovechar estas tendencias macro y hacer crecer mi negocio?

Como experto en cualquier disciplina, desde Marketing Digital hasta Entrenador de Vida Consciente, Instructor de Yoga y Nutricionista, es simplemente el costo de hacer negocios para tener un buen plan para capturar y manejar esta gran ola de cambio.

La fórmula es simple:

1.) Tener una poderosa presencia digital que crea oportunidades para descubrir y comprometerse con nuevos clientes.

2.) Cree una reputación fuerte para usted mismo y respalde eso con credibilidad en línea.

3.) Proporcione maneras convincentes de comprometerse con su conocimiento.

Aquí están las 4 mejores tácticas que los entrenadores digitales exitosos están utilizando para impulsar la adquisición de más clientes en 2015.

1. Captura de Google – Blog

La creación de contenido de blog de alta calidad y significativo es el componente más importante para ser grande. Es una táctica simple, fácil y altamente alcanzable. Tener la disciplina de escribir cada semana y construir una gran serie de artículos que demuestren su conocimiento y liderazgo de pensamiento hará millas para construir su reputación en línea.

La clave es investigar los puntos débiles de actualidad con los que quieres ayudar a la gente, y luego crear un calendario de publicación de contenido para ti mismo al que te apegues.

2. Capturar Apple – Podcast

Una cantidad increíble de tráfico viene a través de iTunes. Si puedes crear una buena serie de podcasts que se alinee con el calendario de tu blog, crearás un conjunto de suscriptores y seguidores que se involucren con múltiples medios de contenido desde dentro de tu arsenal. Un buen equipo de audio es imprescindible.

3. Vídeo en línea

Esta es la salsa secreta. Una vez que usted tiene un gran contenido escrito, el video es el siguiente paso lógico, y le da la oportunidad de conectarse con su audiencia a un nivel mucho más profundo. Tu personalidad, tu pasión, tu energía. Sólo el vídeo lo captura completamente.

Crear una serie de videos de alta calidad (considere alquilar una buena cámara o asociarse con alguien dispuesto a co-crear un video de calidad que tenga un equipo) va mucho más allá para demostrar sus conocimientos. Puede utilizar las presentaciones existentes que ya ha hecho en conferencias o clientes, y convertirlas en una serie de videos que alguien puede comprar. Esto demostrará que usted puede proporcionar una gran cantidad de valor para sus clientes.

Hay 4 tipos generales de formatos de vídeo a tener en cuenta:

  • eLearning bajo demanda
  • Video Teasers con calidad de estudio
  • Webinar de Good Ole (vídeo de pantalla compartida)
  • Entrenamiento de vídeo en directo

Tenga cuidado de no dejarse llevar por la idea de que Google Hangouts o Skype es la respuesta para hacer un buen entrenamiento en video en vivo. Ahora es escalable y no es muy profesional. La programación, los sistemas de pago y una gran interfaz de usuario (mi ejemplo favorito es PopExpert’s video coaching platform ), te hará destacar de todo lo que dice «vamos a entrar en Skype» y te ahorrará una incómoda solicitud de información de su tarjeta de crédito.

Clase Relacionada: Cómo contratar a los mejores expertos utilizando el vídeo

4. Validación de terceros (la Referencia en línea)

Conseguir que los clientes y otros expertos de renombre hablen de usted y compartan sus grandes experiencias con el mundo es la última etapa en el taburete. Necesitas que la gente califique, revise y escriba sobre ti y tu trabajo. No sólo en Facebook y Twitter, sino en todos los dominios web.

Los sitios de construcción de crédito de terceros que conducen a buenas calificaciones y revisiones son imperativos. LinkedIn para el lado B2B es crítico. Las plataformas de estilo Yelps como la ya mencionada PopExpert , te harán aparecer en la lista y te permitirán tener buenas calificaciones de clientes y revisiones de estilo testimonial.

El contenido socialmente compartible es una necesidad. La prueba social de que la gente comparte tu contenido, lo vuelve a twittear y lo hace todo en tu propio perfil, blog o sitio web es clave. Cuando la gente ve una entrada de un blog y se da cuenta de que otras 100 personas ya la han tuiteado y otras 30 la han compartido en facebook, su reputación saltará al instante. Y lo que es más importante, a los SERPs de Google les encanta la validación social, y esto te hará subir drásticamente en los rankings.

En resumen, póngase al frente y a la cabeza de estas tendencias macro-sociales. Construya una gran presencia en línea con las tácticas de marketing de contenido mencionadas anteriormente, y estará en la vía rápida para hacer crecer su negocio de entrenamiento digital.

⟵ Previous post

Siguiente post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.