3 Grandes oportunidades para los profesionales del marketing B2B para aumentar los ingresos en 2013

by admin marzo 11, 2019

< Nuestro último evento en línea, The B2B Digital Marketing Strategy Summit , comienza el miércoles 9 de enero a las 11am ET. Estoy orgulloso del completo programa que hemos creado, ya que todas las 18 sesiones virtuales cubren todo el ecosistema digital B2B, desde el contenido hasta los medios sociales, pasando por la búsqueda y más allá. (Estoy presentando en contenido integrado y medios sociales.)

Aún mejor, 3 de las 5 pistas se centran en lo que creo que son las 3 mayores oportunidades para los profesionales del marketing digital B2B para aumentar los ingresos en 2013. .

1. Marketing de contenidos: Impulsar el tráfico e influir en el viaje del comprador

El marketing de contenido efectivo aumenta el tráfico, atrae a su audiencia y puede ayudar a sus prospectos a navegar por las complejidades del proceso de compra. Además, el gran contenido crea confianza y credibilidad, y permite a su audiencia establecer una conexión emocional con su marca.

Sólo los hechos:

  • Las empresas B2B que crean blogs generan un 67% más de clientes potenciales al mes que las que no lo hacen. (HubSpot)
  • El 60% de los responsables de la toma de decisiones empresariales afirman que el contenido de la empresa les ayuda a tomar mejores decisiones sobre los productos. (Roper Public Affairs)

Véase el sesiones y talleres sobre marketing de contenidos.

2.Optimización de la conversión: Capturar más clientes potenciales con páginas de destino específicas

No puedes alimentar lo que no conviertes. Según una encuesta realizada por BtoB Magazine , el 59% de los profesionales del marketing B2B afirman que el correo electrónico es el canal más eficaz para generar ingresos. Sin embargo, más del 60% de los profesionales del marketing B2B informan que su mayor reto de marketing para el 2012 fue generar más clientes potenciales, con el fin de aumentar los ingresos de forma eficiente en el 2013, centrándose en generar más clientes potenciales mediante la mejora de sus páginas de destino.

Sólo los hechos:

  • Las empresas con 30 o más páginas de destino generan 7 veces más clientes potenciales que las que tienen menos de 10. (HubSpot)
  • Aquellos con más de 40 páginas de destino tienen 12 veces más clientes potenciales que aquellos con sólo 1 a 5 páginas de destino. (HubSpot)

Véase el sesiones y talleres sobre la optimización de la conversión.

3. Automatización de Marketing: Nurture conduce a Qualified

La sabiduría del marketing convencional dice que se necesitan al menos 7 toques para que una pista fría se convierta en un cliente. En lugar de enviar correos electrónicos de disparo rápido a toda su lista, obtenga más relevancia comunicándose con sus clientes potenciales en función de su segmento, su lugar en el ciclo de ventas (puntuación de clientes potenciales) y las acciones que realizan en su sitio.

Sólo los hechos:

  • Las empresas que utilizan la automatización del marketing para alimentar a sus clientes potenciales experimentan un aumento del 451% en prospectos calificados. (El Grupo Annuitas
  • Los prospectos cultivados hacen 47% más compras que los no cultivados.(The Annuitas Group )
  • Las empresas que se dedican a la producción de plomo generan el 50% de los prospectos más vendidos a un coste un 33% inferior. (Investigación de Forrester)

Vea las sesiones sobre la nutrición del plomo y la automatización del marketing.

Si su objetivo es generar y cultivar más contactos calificados, espero que se una a nosotros esta semana en el Cumbre sobre la estrategia digital de la B2B virtual Como lector de blog, ahorra un 20% en tu pase con el código REVENUE. . Nos vemos el miércoles.

wp_bannerize group=»event»]

⟵ Previous post

Next post ⟶

45 maneras de mejorar su estrategia digital en 2013, Segunda parte

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.