3 Cualidades de los Comercializadores Super B2B: Entrevista con Jasmine Sandler

by admin marzo 11, 2019

¿Usted y su equipo tienen lo que se necesita para ser exitosos profesionales de marketing B2B?

En el nuevo mundo actual de B2B, se necesita mucho más que una gran fuerza de ventas o una lista de marcación para tener éxito.

Si desea impulsar las ventas de proporciones épicas, debe asegurarse de que tiene las habilidades y la experiencia necesarias para tomar decisiones increíblemente inteligentes, y ser capaz de responder a preguntas como:

  • ¿Cuál es la mejor manera de priorizar mi marketing mix B2B en 2014?
  • O comprometer a los responsables de la toma de decisiones a través de mobile ?
  • ¿O apalancar LinkedIn para generar y cultivar clientes potenciales?
  • ¿O mejorar la calidad y cantidad de mi lead gen online?

Ahí es donde entra en juego la instructora OMI Jasmine Sandler. Jasmine es la fundadora de Agent-cy Online Marketing , y durante los últimos 8 años, ha estado entrenando a profesionales de marketing y ventas sobre las mejores formas de generar leads online y convertirlos en clientes a largo plazo. (Asegúrese de ver su curso OMI sobre marketing en LinkedIn.)

Recientemente entrevisté a Jasmine para aprender más sobre su experiencia y obtener su consejo para pasar de ser la profesional B2B de ayer a la superhéroe de marketing de mañana. Esto es lo que ella tenía que decir:

1. Jasmine, ¿cómo te iniciaste en el marketing B2B? ¿Qué hacías antes de eso?

Estaba entrando a la escuela de postgrado en Miami en 1995 y empecé a trabajar para una pequeña empresa de diseño y desarrollo web, vendiendo ofertas a empresas locales de Miami. Antes de eso, pasé 2 años en Madison Avenue en Nueva York como comprador de medios para Foote, Cone y Belding y luego como gerente de marketing para una pequeña empresa de marketing de restaurantes, también en Manhattan. Desde 1995, he vendido, construido, solucionado y gestionado miles de proyectos web, tanto para clientes como para otras agencias, y he pasado 5 años como Data Manager en IBM Global Services.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Qué es lo que más te disgusta?

Lluvia de ideas que dan como resultado el desarrollo de la audiencia y el trabajo directo con los clientes para ver crecer sus negocios. Realmente no me gusta la deshonestidad en mi campo. Estoy en el proceso de escribir una serie de libros sobre la Verdad del Marketing Online.

3. ¿Por qué decidió especializarse en medios sociales B2B y marketing online?

Siempre he tenido un gran interés y talento en las ventas y el marketing de soluciones B2B desde mis días en IBM hasta mis ventas de servicios digitales a agencias. Cuando empecé con Agent-cy en 2006, la misión era proporcionar un nivel de servicio de agencia que se centrara en la prestación de servicios de calidad directamente a la C-suite, al mismo tiempo que se centraba en el uso de la web como un medio rentable. Los medios sociales pueden ser un excelente canal para aumentar el conocimiento de la marca y el desarrollo de la audiencia. Combínelo con un marketing de búsqueda eficaz y una organización B2B puede realmente ganar en línea. Para mí, eso es pura excelencia de marketing.

4. ¿Cuáles son las 3 cualidades principales de los vendedores digitales B2B exitosos?

  1. Una fuerte comprensión de cómo los responsables de la toma de decisiones utilizan la web para obtener productos y servicios.
  2. Un nivel avanzado de conocimiento y uso/experiencia en todos los niveles del marketing online, incluyendo el Search Marketing. E-Mail Marketing, Medios Online y Social Media Marketing como Desarrollo Comunitario.
  3. Fuertes habilidades analíticas y experiencia en marketing online.

5. ¿Cuál es su mejor consejo para las marcas y agencias que quieren obtener una ventaja competitiva en 2014?

Invierta en un sólido equipo de marketing en medios sociales y herramientas de gestión – desde proporcionar a los actuales gerentes de marketing y personal de ventas las herramientas y directrices que necesitan para tener éxito en el uso social – hasta la adquisición de creadores de contenido sólido que sean de la más alta calidad y tengan un verdadero conocimiento de la industria, el negocio y el mercado competitivo de la empresa.

6. Formas a muchas empresas y profesionales en social media y marketing online. ¿Por qué es importante la educación profesional?

Las métricas, la tecnología y la competencia en nuestra industria cambian a diario. Para cualquier empresa de marketing o cualquier persona que desee desarrollar una carrera en marketing, la formación continua en este campo es absolutamente esencial.

7. Ahora, algunas preguntas serias… ¿qué te han enseñado los superhéroes sobre marketing y publicidad?

Sea honesto.

8. Si pudieras ser cualquier superhéroe, ¿quién serías?

Soy un superhéroe – Wonderwoman y Shehulk

9. ¿Quién es el cliente de tus sueños?

LiveNation

10. ¿Qué canción describe mejor su ética de trabajo?

“Piérdete” (Eminem 2007)

Conozca los secretos del éxito de marketing de LinkedIn.

Tome Jasmine’s LinkedIn Marketing Crash Course ahora y ármese de tácticas y herramientas probadas para construir su marca y aumentar sus ventas. Verá ricas demostraciones sobre cómo usar LinkedIn para maximizar sus clientes potenciales, y revisará ejemplos sólidos de usuarios e influenciadores de LinkedIn que están usando LinkedIn como su canal de marketing número uno. Toma este curso ahora .

⟵ Previous post

State of Digital Marketing Talent & Education

Siguiente entrada ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.