10 consejos de expertos para aumentar las conversiones de páginas de aterrizaje

by admin marzo 11, 2019

Brian Massey, The Conversion Scientist & Author de “Your Customer Creation Equation”

Un programa eficaz de optimización de páginas de aterrizaje puede tener un profundo impacto en los resultados de su organización. De hecho, de acuerdo con los datos de la optimización de páginas de aterrizaje, el 73% de sus clientes que crean y prueban páginas de aterrizaje logran un aumento del 100% en su tasa de conversión. Increíble, ¿verdad?

Los datos no mienten, pero también he visto de primera mano cómo la creación y las pruebas de las páginas de destino pueden afectar al rendimiento del marketing digital, por lo que estoy encantado de que Brian Massey, la y autor de Tu ecuación de creación de clientes , se unirá a nosotros el próximo jueves 22 de febrero por un Taller interactivo en línea sobre el éxito de la página de aterrizaje .He visto a Brian presente muchas veces (tanto en persona como en línea), y es con diferencia uno de mis instructores favoritos en marketing digital y de conversión.Este será un taller informativo Y divertido taller virtual que no te puedes perder.

Para darles un vistazo de la semana que viene workshop , entrevisté a Brian y le pedí su mejor consejo sobre la optimización de la página de aterrizaje. Esto es lo que él tenía que decir:

1. ¿Cuáles son algunos de los errores más comunes que cometen los vendedores de la página de aterrizaje?

El primero y más condenatorio es comenzar su página de aterrizaje con la plantilla de su sitio web corporativo. Típicamente agrega un montón de distracciones y oportunidades para abandonar. La navegación, los enlaces en los medios sociales, un logotipo que enlaza con la página de inicio, ofertas alternativas y más columnas de las necesarias contribuyen al desorden y la distracción.

Yo digo que empieces con una página limpia.

2. ¿Cuáles son los 5 elementos principales de una página de destino efectiva?

Empieza con una página de aterrizaje. Se prefiere en blanco. Añadir una oferta y una forma de tomar acción, un botón o una forma es típico. Para superar el abandono, utilice una copia persuasiva. Mostrar el producto con una imagen.

Agregue algunos símbolos de confianza, espolvoree en alguna prueba, y, ¡voilá! Tienes una página de destino.

Hablaré de estos componentes en mi taller con más detalle.

3. ¿Qué es lo que hace que una página de aterrizaje sea un gran titular?

En primer lugar, debe mantener la promesa hecha por el anuncio, enlace o correo electrónico que trajo al visitante a la página. Si usted ofrece un 15% de descuento en el anuncio, la página de destino necesita volver a presentar la oferta de 15% de descuento. Este es un gran uso del titular.

En segundo lugar, debe promover la oferta con una recompensa o promesa. Si está ofreciendo un libro blanco, no escoja un titular que hable de su producto o empresa. Debería alcahuetear el papel blanco. “La guía que le muestra cómo obtener buenos resultados” podría ser una buena plantilla de titular para un libro blanco.

4. ¿Cuántas llamadas a la acción debe incluir en una página de destino?

Uno y medio como mucho.

5. ¿Qué es lo que hace una gran llamada a la acción?

Dígale al visitante que va a recibir algo que quiere o necesita. Toma todo el espacio que quieras.

6. ¿Cuánto tiempo debe durar la copia de la página de destino?

Todo el tiempo que sea necesario y no más. Los visitantes metódicos se desplazan y no pueden actuar hasta que ya conocen la mayoría de las respuestas. Dáselo a ellos.

Para los visitantes de decisión rápida, dales el resumen en la parte superior, sobre el pliegue. Pero no diseñe sólo para ellos.

7. ¿Cuál es el consejo más importante que puede dar a los profesionales del marketing que necesitan mejorar su tasa de conversión?

Mira el nuevo libro de Brian.

Haga tiempo. Cuando a un vendedor le falta tiempo, puede crear mensajes que le gusten o mensajes que no sean rechazados por el jefe. En ambos casos, los mensajes se dirigen hacia el interior, no hacia el visitante.

Dedique tiempo a la curiosidad. Date tiempo para escribir las diez cosas que crees que tus visitantes preferirían.

Tómese su tiempo para deliberar. Presupuesto para el tiempo extra y creativo para probar dos versiones de sus anuncios, páginas y ofertas informativas.

Tómese su tiempo para repasar. Tómese el tiempo para ver sus análisis, resultados de pruebas, comentarios de los clientes, críticas y correo de odio. Aprenda de los datos que puede y que ya está recopilando.

Tómese su tiempo para educar. Sea el “Cheerios Guy” de su empresa. Alardear de tus éxitos. Ayude a su equipo ampliado a entender el valor del trabajo adicional que está haciendo. Sea el experto.

Tómese su tiempo para aprender. ¿Has leído los libros? ¿Has escaneado los blogs? ¿Has hecho ese curso? ¿Has estado en las conferencias? Una carrera en marketing es un estilo de vida. Elige tu estilo de vida y vívelo plenamente.

Haga tiempo.

8. ¿Copia vs. diseño? ¿Qué crees que es más importante?

Ambos son importantes. La copia es la oferta, la prueba y la llamada a la acción que se utiliza en la página. Puede ser entregado por medio de palabras, imágenes y video.

El diseño es la forma en que la colocación, la fuente, el color y el espacio en blanco guían el ojo.

He visto demasiadas páginas “feas” ganar en las pruebas para creer que un diseñador tiene suficientes herramientas para superar una mala oferta o copia. Hemos sido capaces de encontrar el éxito con cambios en las palabras, titulares y textos.

Así que, soy un científico de primera clase. Si los mensajes son correctos, un diseñador competente puede convertirlos en una página o sitio de alta conversión.

9. ¿Cuáles son sus elementos favoritos para probar?

Mi elemento favorito para probar es el Oro (comúnmente conocido como Ingresos). Me gusta ver cuánto podemos generar de una determinada cantidad de Traffite (nombre común: Traffic).

Youranium es uno de mis favoritos. Es radioactivo e infecta todo lo que hay en la página. Influye en la copia y las imágenes que usted elija en el destino. Se puede encontrar entendiendo a sus visitantes. Elimina el Melium (un gas inerte). Se descompone en Trustanium.

También me gusta probar Headlinum, comúnmente conocido como “Headline”. Es un gran predictor de quién leerá el sitio y quién no.

Formite se utiliza para crear formularios. Entender qué campos de formulario ahuyentarán a las pistas no calificadas y cuáles ahuyentarán a las pistas calificadas es muy importante, y requiere cierta experimentación.

La textosterona es otro favorito, aunque técnicamente no es un elemento. Copiar hará o romperá un anuncio, página de destino o micrositio.

10. Cuando se inicia un programa de pruebas, ¿por dónde se empieza?

Siempre empezamos con lo que sabes. Ponga algunos análisis en el sitio y vea lo que sus visitantes pueden decirle con sus acciones. Pregunte al personal de ventas para ver qué es lo que hace que un cliente llame o visite. Aplicar lo que hemos aprendido de las pruebas de otros a un sitio y ver si hay oportunidades para mejorarlo.

Todo esto conduce a una lista de hipótesis. Cuando se examina y clasifica, proporciona un programa para optimizar un sitio con altas tasas de conversión y mayores ingresos por visita.

PREGUNTA PREMIUM: ¿Cómo se inició en la optimización de la conversión?

¿Qué otra cosa podría hacer un informático con experiencia en ventas y marketing que dirigiera su propia empresa?

Escribí mi propio paquete de análisis en 1999-2001 (Open Source Online Marketing).

Cuando dirigía mi empresa de desarrollo web me enteré de que el tráfico no era suficiente.

Mi experiencia en ventas me enseñó a escuchar al cliente, así que era natural aplicar eso a los visitantes.

Mi experiencia en marketing no me perjudicó lo suficiente como para marcar la diferencia

Bryan y Jeffrey Eisenberg, que enseñaron en una escuela de negocios única cerca de Austin llamada The Wizard Academy .

Dado todo esto, no había más remedio que convertirse en un Científico de la Conversión.

⟵ Previous post

Next post ⟶

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.