Seo para linkedin

by admin mayo 01, 2018
seo par linkedin

Si está interesado en potenciar su marca personal en el espacio B2B, no puede equivocarse maximizando la visibilidad de su perfil en LinkedIn mediante estos tips de seo para linkedin.

Una de las mejores maneras de hacer que su perfil de LinkedIn se destaque de la multitud es mediante la aplicación de algunas tácticas de optimización de motores de búsqueda (seo para linkedin) a la misma. Es importante aplicar SEO a tu perfil porque LinkedIn es uno de los 5 mejores sitios que Google indexa regularmente (los otros son YouTube, Wikipedia, Facebook y Twitter).

Dos cosas en las que pensar aquí.

(1) Usted desea obtener enlaces de LinkedIn a su sitio web para rankear más alto en google.

(2) Usted quiere obtener su ranking de perfil más alto en LinkedIn.

Aquí les mostraré algunos trucos de seo para linkedin para conseguir su clasificación de perfil en la red profesional en línea más grande.

seo par linkedinTips de seo para linkedin.

1. Crear un perfil rico en palabras clave

Las personas que trabajan en el marketing digital ya saben acerca de la importancia de la creación de títulos ricos en palabras clave y la difusión de palabras clave a través de su contenido.

Usted necesita hacer lo mismo con su perfil de LinkedIn.

Para empezar, asegúrese de que el título de su puesto de trabajo utiliza la palabra clave que la gente probablemente usará cuando estén buscando los servicios que usted ofrece. Por ejemplo, si usted es un experto en marketing de contenido, asegúrese de que la frase “marketing de contenido” aparezca en el título de su puesto. Asegúrese de que el título de su puesto de trabajo utilice la palabra clave que la gente probablemente usará cuando estén buscando los servicios que usted ofrece.

Además, asegúrese de que la palabra clave que utiliza en el título de su puesto aparezca en todo su perfil. Si usted es un “experto en marketing de contenido”, entonces su historial de trabajo debe incluir la frase “marketing de contenido” (y las variaciones de esa frase) repetidamente.

Sin embargo, tenga cuidado con las palabras clave en tu perfil. Aplique a su perfil de LinkedIn el mismo principio de “tanto como sea posible sin que sea excesivo”.

2. Crear Backlinks

 

Empieza por enlazar tu página de perfil desde tu propio blog. Esa es especialmente una gran idea si tu blog está en un dominio con alta autoridad de dominio (DA).

Además, busca oportunidades para enlazar de nuevo a tu página de perfil cuando publiques como invitado en los blogs de otras personas. Esto suele ser bastante fácil, ya que la mayoría de las entradas en blogs incluyen una breve biografía del autor. Sólo tienes que utilizar la biografía del autor para enlazar con tu perfil de LinkedIn.

Esto hará un par de cosas:

Clasifica tu perfil de LinkedIn más arriba en Google (resultando en más visitas, mejoras y actividad)
Basado en las visitas adicionales y la interacción que obtiene su perfil, le permite aumentar la puntuación de su perfil de LinkedIn
Resultado en la clasificación de su perfil en LinkedIn más alto

3.Utilice su contenido antiguo.

Tenga en cuenta que LinkedIn es un excelente lugar para reutilizar el contenido. Si tienes una gran entrada en tu blog que ha caído a la página 17 pero que todavía ofrece información valiosa, incluye una sinopsis de esa entrada en LinkedIn y un enlace a ella. También, considere hacer lo contrario: publique un gran contenido en LinkedIn y enlace a él desde su blog. LinkedIn tiene una autoridad de dominio muy alta, por lo que puede obtener un ranking más rápido y más rápido que su sitio (a menos que tenga un sitio realmente autoritativo).

Recuerde, sin embargo: evite duplicar el contenido entre LinkedIn y su propio blog. A Google no le gusta el contenido duplicado. No publique exactamente lo mismo en ambos lugares.

4. Termine su perfil para que el seo para linkedin sea completo.

Dar a la gente tantas razones como sea posible para encontrarte en LinkedIn. Puede hacerlo completando su perfil de LinkedIn. Asegúrese de que su historial laboral esté completo y que haya completado todas las secciones pertinentes, enumerado sus certificaciones y educación, y asegurado los endosos y recomendaciones. Realmente tómese el tiempo para asegurarse de que está completo.

5. Participar en grupos

 

seo para linkedin

LinkedIn es una red de comunicación social. Úsalo para ser social y para conectarte con otros.

Grupos LinkedIn
Una de las mejores maneras de conectarse con gente de ideas afines es unirse a grupos.

Una de las mejores maneras de hacerlo es unirse a grupos de personas con ideas afines y pasar el tiempo codeándose con ellos. Aumentarás tu marca personal mientras participas en las discusiones que disfrutas. Eso es ganar-ganar.

6. Expanda su red tanto como sea posible
LinkedIn tiene su propio motor de búsqueda. Una de las “señales de clasificación” que utiliza es el número de conexiones que tiene una persona.

Según Rick Stomphorst, los resultados de búsqueda de LinkedIn “elevan los resultados de las conexiones dentro de una red (es decir, conexiones de 1er, 2do, 3er nivel, grupos)”. Por eso, según él, es necesario “estar conectado con la mayor cantidad de gente posible”.

7. Nombre sus foto e imágenes

Google busca imágenes del mismo modo que busca contenido. Es por eso que las imágenes que subas a LinkedIn deben incluir un nombre que te hará ser encontrado en línea.

En lugar de dar a tu foto de perfil tu propio nombre, etiquétalo con la descripción de tu trabajo.
Las personas que vean tu perfil no verán el título, pero aparecerá en las búsquedas. Eso te dará más exposición.

Otros consejos:
Obtenga tantos apoyos como pueda
Obtenga tantas recomendaciones como sea posible
Tenga en cuenta que usted es capaz de buscar por empresa, por lo que si usted aparece en la lista de una empresa, la gente lo encontrará. Por ejemplo, hago una lista de lo que escribo para la revista Inc. y la gente se pone en contacto conmigo todo el tiempo.
Añade palabras clave a tu perfil si quieres clasificarte para un término (pero sólo cuando tenga sentido).
Agregar homenajes y premios y publicaciones
Obtener avales para las habilidades (mientras más avales a otros, más te avalarán a ti)
Habilidades LinkedIn SEO

Póngase en marcha ahora

LinkedIn es una de las mejores maneras de conectarse con clientes potenciales en línea. Le da la oportunidad de trabajar en red sin quitarle demasiado tiempo a su agenda. Si aún no lo ha hecho, aplique algunos principios de seo para linkedin a su perfil de LinkedIn para que sea más probable que se dé a conocer. Averigua para qué quieres que te clasifiquen y usa esta guía para conseguirlo.

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar

Le llamamos GRATIS!

Reciba la llamada de uno de nuestros consultores en SEO y Marketing Digital de forma totalmente gratuita!
Quiero hablar con un consultor GRATIS
close-link
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.