Obtenga toneladas de nuevos clientes con SEM con el presupuesto lo más ajustado posible.

La forma más rápida y sencilla de convertir sus campañas de pago por clic nuevas o existentes en máquinas generadoras de clientes!

Más información.
Servicios de Optimización y Administración de Campañas PPC

La manera más rápida y fácil de conseguir más clientes, este mes y para siempre
Marketing digital Barcelona ofrece servicios experimentados y eficaces de la gestión de pay-per-click así que usted puede conseguir rápidamente y fácilmente a más clientes y a más visitantes del Web site.

Aproveche Google AdWords y Bing Ads para aumentar su alcance y hacer llegar su mensaje a las personas que están buscando los productos o servicios que usted ofrece.

Con Marketing digital Barcelona, PPC no es un tipo de estrategia de “pagarlo y olvidarlo”. Requiere actualizaciones, pruebas y modificaciones constantes para sacar el máximo provecho de su inversión.

¿Está obteniendo el máximo valor de su campaña actual de AdWords?

Ofrecemos la más experimentada y confiable consultoría de PPC y gestión de campañas, para que su marca pueda ser ofrecida a los clientes interesados desde el momento en que empiecen a buscar los productos y servicios que usted ofrece.

Análisis gratuito de tu web.
¿Por qué necesita una campaña de anuncios AdWords?

Cuando usted necesita tráfico web y clientes en este momento, y no tiene el lujo de esperar el tiempo que una campaña de SEO efectiva requiere, la publicidad PPC es la mejor solución. Los consultores de Marketing Digital Barcelona Google AdWords pueden ayudarle:

Atraiga a más prospectos, aumente sus ventas en línea y obtenga su información frente a más personas más rápidamente.
Optimice su campaña publicitaria actual para reducir los costes por clic y aumentar el número de clics.
Diríjase de manera efectiva a vecindarios y comunidades específicas y/o abra su negocio a un mercado global
Especifique quién recibe sus anuncios, basándose en todo, desde datos demográficos hasta las horas del día en las que es más probable que estén buscando sus productos y servicios.
Controle sus gastos de publicidad estableciendo los presupuestos y otras limitaciones
Llegar a una audiencia móvil (los dispositivos móviles representan el 53% de los clics de búsqueda pagados)
Obtenga más llamadas (el 69% de los buscadores en un dispositivo móvil llamarán a una empresa directamente desde los resultados de búsqueda de Google)
Recuperar una cuenta de AdWords suspendida
Y lo que es más importante, esta es una manera efectiva de hacerse notar ahora. Algunos términos de palabras clave para PPC y SEO son extremadamente competitivos, y algunas empresas han estado trabajando exclusivamente en su SEO durante años para asegurar las primeras posiciones para esas palabras clave. Sin embargo, a través de nuestros consultores de PPC de AdWords todavía puede posicionarse por encima de esas empresas y empezar a maximizar sus beneficios de inmediato.

¿Cómo funcionan los servicios de gestión de AdWords?

Simplemente tirar dinero en una serie de palabras clave relacionadas no es la respuesta. Cuando usted trabaja con Marketing Digital Barcelona, le asignarán un encargado de cuenta dedicado que entienda cómo apuntar a grupos específicos del anuncio y a campañas del segmento de una manera que maximice su retorno de la inversión.

En Marketing Digital Barcelona, su estrategia del PPC comienza con una intervención de su campaña actual y un análisis detallado de su Web site y de industria.

A continuación, encontraremos las palabras clave adecuadas para iniciar su campaña. Equilibramos cuidadosamente los términos altamente competitivos con palabras clave long tail que son menos costosas, pero que aún así atraen a algunos clientes valiosos que buscan sus soluciones específicas.

La elección de las palabras clave correctas y la puja por las posiciones más efectivas es más importante que nunca para un marketing eficaz. A medida que Google sigue perfeccionando sus páginas de resultados de los motores de búsqueda, sus oportunidades de convertir nuevos clientes evolucionan constantemente en el paso de bloqueo.

Por ejemplo, no hace mucho tiempo Google colocó algunos resultados pagados en la parte superior de la página de resultados de los motores de búsqueda, y entonces usted podría encontrar una lista más larga de anuncios en el lado derecho de la página. Desde entonces, Google ha eliminado esos anuncios laterales a la vez que ha aumentado el número de anuncios que muestra en la parte superior de los resultados.

Por supuesto, ver tu anuncio no es suficiente. Su cliente potencial necesitará una razón de peso para hacer clic en su anuncio y visitar su sitio. El gran texto del anuncio y el diseño convencerán a su prospecto para hacer clic a través de su sitio.

Podemos crear y diseñar el texto del anuncio y las páginas de destino optimizadas que contribuirán a una mayor puntuación de calidad y darán a sus clientes potenciales una razón para elegirle por encima de la competencia. También nos aseguraremos de que las herramientas de seguimiento de llamadas y conversiones estén disponibles para monitorear y medir el éxito de la campaña.

Análisis gratuito de sus necesidades
SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar

Le llamamos GRATIS!

Reciba la llamada de uno de nuestros consultores en SEO y Marketing Digital de forma totalmente gratuita!
Quiero hablar con un consultor GRATIS
close-link
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.