Experiencia de más de 15 años emprendiendo con vosotros!!!

El desarrollo de negocio digital es la capacidad de poder gestionar los pasos adecuados hasta llevar al éxito una startup o una empresa en medio de una transformación digital.

Más información.
¿Qué es el Desarrollo de Negocios Digitales?

El marketing promocional hoy en día se trata de influenciar a la gente antes de que te involucres con ellos – un concepto al que me refiero como Desarrollo de Negocios Digitales. Si usted es un profesional de la comercialización, está muy familiarizado con las cuatro Ps de la comercialización (Producto, Precio, Lugar y Promoción). Digital Business Development incorpora una quinta P-PEOPLE. No sólo su gente, sino también las personas que toman las decisiones sobre si comprar o no su producto.

El Desarrollo de Negocios Digitales y la mensajería dirigida debe ser la estrategia de negocios clave para las empresas con visión de futuro. La mensajería dirigida permite que una compañía forme opiniones y motive el comportamiento. Muchas de las compañías de Fortune 500 ya han desarrollado estrategias de mensajería y las han implementado de manera efectiva en el mercado. Sin embargo, tienen grandes presupuestos de marketing y pueden permitirse las nuevas habilidades necesarias para desarrollar e implementar este tipo de estrategia.

Estas empresas son innovadoras y adoptan tempranamente una estrategia de comunicación holística. Algunas empresas del mercado medio entran en la categoría de las primeras en adoptar, pero de ninguna manera se ha generalizado aún. Esto significa que las pequeñas y medianas empresas pueden lograr una ventaja competitiva significativa mediante el desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación avanzada.

Contáctanos

El proceso de ventas tradicional es aquel en el que el representante de ventas se conecta con un cliente potencial y lo dirige a través de un proceso de descubrimiento y educación que, con suerte, tiene como resultado que el cliente potencial se convierta en cliente potencial. Si esto es todavía lo que sucede en su empresa, es posible que desee considerar si todavía funciona con la misma eficacia que antes.

Hoy tus prospectos están comprando sin ti. Son autoeducadores que saben lo que necesitan y cómo encontrarlo. Son autodidactas acerca de sus productos, son productos de la competencia y su actitud hacia los negocios.

Vivimos en una era digital en la que cualquier cosa y todo se puede descubrir en línea en cuestión de segundos. Como resultado, las personas ya no necesitan ser vendidas, necesitan estar comprometidas, y luego pueden comprarle a usted. Algunos estudios recientes indican que para las empresas B2B, el 80 por ciento de las veces el comprador encuentra al vendedor, y es mucho más alto que para las empresas B2C.

Tres tecnologías que han alcanzado simultáneamente la adopción masiva han cambiado todo
Como consultora de marketing y desarrollo de negocios digitales, estoy constantemente investigando sobre el futuro del marketing. He llegado a varias conclusiones sobre por qué y cómo ha cambiado todo. Para empezar, ha habido un cambio dramático en la forma en que las personas se comunican entre sí, aprenden y se comportan. ¿Cómo sucedió esto, y cómo sucedió tan rápido?

La adopción masiva de tres tecnologías (Internet de banda ancha, Internet móvil y medios de comunicación social), todas ellas simultáneas, ha creado una tormenta perfecta, una rara combinación de circunstancias que ha cambiado para siempre la forma en que compramos, vendemos y vivimos.

Internet ha existido durante lo que parece ser un largo tiempo, pero sólo recientemente la gente ha visto a Internet de banda ancha como algo imprescindible tanto en casa como en el lugar de trabajo. Las empresas de marketing y los expertos en marketing se adaptaron rápidamente a ese cambio y comenzaron a pasar a la publicidad en línea y al uso del vídeo. La gente ahora “necesita” no “quiere” Internet móvil a alta velocidad. Combine estos dos elementos con la realidad de que usted no es un jugador en este mundo a menos que tenga algún tipo de presencia en los medios de comunicación social, y usted tiene la tormenta perfecta.

Busque Primero para Influenciar, Luego Comprométase con un Mensaje Consistente

Contáctanos
SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.